Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vista “El Rey León”, a la altura del clásico.

La que vi el otro día y me sorprendió fue Glass, tiene bastantes giros argumentales.

Es brutal la interpretación de James Macvoy,pero bruuutal vamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#3182Mensaje

Vista Annabelle (vuelve a casa), me ha parecido una película entretenida, pero la más floja de la saga.
Están exprimiendo mucho las historias de los Warren y parece que queda poco jugo para sacar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vista “El Rey León”, a la altura del clásico.

La que vi el otro día y me sorprendió fue Glass, tiene bastantes giros argumentales.
Pues a mí El rey león me parece un auténtico coñazo. Me aburrí lo infinito. Hablo de la peli de dibujos.
Sí, lo sé, soy un rebelde. :sisi: :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3184Mensaje

Quien no haya visto "El canto del lobo" se la recomiendo 100% película de Netflix.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3185Mensaje

Ayer vi El Reino de los Cielos la versión no cortada, dura 3 horas y es que es otra peli. Eso sí, lo de Bloom es insalvable, qué desastre de actor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3186Mensaje

degas escribió:Ayer vi El Reino de los Cielos la versión no cortada, dura 3 horas y es que es otra peli. Eso sí, lo de Bloom es insalvable, qué desastre de actor.
¿Un elfo en las cruzadas? O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3187Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Ayer vi El Reino de los Cielos la versión no cortada, dura 3 horas y es que es otra peli. Eso sí, lo de Bloom es insalvable, qué desastre de actor.
¿Un elfo en las cruzadas? O_o O_o
Esa. Es más, salvo por El Señor de Los Anillos, la filmografía de Bloom es mediocre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3188Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Ayer vi El Reino de los Cielos la versión no cortada, dura 3 horas y es que es otra peli. Eso sí, lo de Bloom es insalvable, qué desastre de actor.
¿Un elfo en las cruzadas? O_o O_o
Esa. Es más, salvo por El Señor de Los Anillos, la filmografía de Bloom es mediocre.
Es uno de los peores actores que han visto mis ojos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3189Mensaje

En Movistar. Divertidísima. Para pasar un buen rato y soltar unas cuantas caracajadas.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3190Mensaje

Vistas Shazam y Aquaman. Mejor que la primera, más original aunque con mil fallos pero es que la segunda el recuerdo que te queda es que es horrenda.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3191Mensaje

Extraordinaria película.

Imagen
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3192Mensaje

Gracias por esta recomendación,no la conocia,es pelicula de comedia para metaleros.si no no ibas a entender algunas cosas :meparto: :meparto: me quedo con el metalero sabelotodo perfeccionista :meparto: :meparto: .


Si no has visto Lords of Chaos que supongo que si,te la recomiendo y veetela cuanto antes :)
Paul Breitner escribió:En Movistar. Divertidísima. Para pasar un buen rato y soltar unas cuantas caracajadas.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3193Mensaje

Acabo de ver este fin de semana Hobs and Shaw, el spin off de Fast and furious, y el emoticono que mejor resumiría la pelicula es: O_o O_o O_o . Se les fue de las manos esto, ya no hay linea entre esa saga y una de super heroes, no la recomiendo pero si alguien la ve con la mentalidad adecuada (una mentalidad muy adecuada y relajada, que sepa lo que va a ver) pues es entretenida aunque tan saturada en acción que vuelve pesada y empalagosa.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3194Mensaje

Alien escribió:Extraordinaria película.

Imagen
Buenas tardes, estoy de acuerdo con usted, extraordinaria pelicula que no se comprende que la Academía de Holywood, no premiará en ningún apartado, aunque es cierto que Moon light, es otra joya que también se merece los premios, y que recomiendo fervorosamente, la frase del policía indio a su compañero blanco ya forma parte de la historia del cine,: tus bisabuelos le quitaron la tierra a mis bisabuelos comanches y ahora los bancos os quitan la tierra a sus descendientes blancos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3195Mensaje

LAYU1200 escribió:Gracias por esta recomendación,no la conocia,es pelicula de comedia para metaleros.si no no ibas a entender algunas cosas :meparto: :meparto: me quedo con el metalero sabelotodo perfeccionista :meparto: :meparto: .
En Heavy Trip hay muchas secuencias hilarantes, pero si tengo que elegir una, es ésta. El grupo decide dejar de hacer covers y quiere componer temas propios. El guitarrista comienza a tocar algunos riffs y el bajista sabelotodo le va diciendo título y grupo al que pertenecen. El guitarra se cabrea e improvisa un riff tocando lo que le sale de los huevos a lo que el bajista le vuelve a señalar que eso, supuestamente improvisado, también tiene título y nombre jajajaja...

[youtube]GmvZB5j-M6E[/youtube]
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3196Mensaje

Paul Breitner escribió:
LAYU1200 escribió:Gracias por esta recomendación,no la conocia,es pelicula de comedia para metaleros.si no no ibas a entender algunas cosas :meparto: :meparto: me quedo con el metalero sabelotodo perfeccionista :meparto: :meparto: .
En Heavy Trip hay muchas secuencias hilarantes, pero si tengo que elegir una, es ésta. El grupo decide dejar de hacer covers y quiere componer temas propios. El guitarrista comienza a tocar algunos riffs y el bajista sabelotodo le va diciendo título y grupo al que pertenecen. El guitarra se cabrea e improvisa un riff tocando lo que le sale de los huevos a lo que el bajista le vuelve a señalar que eso, supuestamente improvisado, también tiene título y nombre jajajaja...

[youtube]GmvZB5j-M6E[/youtube]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....sin lugar a dudas vamos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#3197Mensaje

La película Moonlight me pareció una de las películas más sobrevaloradas de la historia.
Si no fuera por el tema Gay no hubiese ganado ni el premio de hojalata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3198Mensaje

Acabo de ver comanchería que han echado en la tv y me ha parecido bastante mala. Y encima con ese estúpido final.
Como dice mi mujer: me he quedado como 3 con un zapato.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Ago 20, 2019 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3199Mensaje

Cine europeo de calidad...

Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3200Mensaje

Pues esta semana me estoy haciendo mi ciclo particular del cine de Yorgos Lanthimos, director de la reciente La Favorita. Canino (fotografía) no está mal, aunque no la recomendaría a todo el mundo. Es un drama psicológico bastate particular con algún toque de humor (muy negro). Pronto veré Alps, Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado.

Imagen
Responder