Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2581Mensaje

Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.

Tremendo error. Es como hacer una película de Juego de Tronos.

Ya viste la torre oscura ? yo no me atrevo aún :(
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2582Mensaje

que os parecio dunkerke , a mi no me gusto nada , esta bien hecha y tal pero me esperaba otra cosa y la forma de contarlo ...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2583Mensaje

Acabo de ver anunciada una nueva versión de It.
Otro de esos libros imposibles de plasmar en una película. Salvo que dure 6 horas, porque It es un tocho considerable.
Y tampoco es precisamente una obra maestra.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2584Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver anunciada una nueva versión de It.
Otro de esos libros imposibles de plasmar en una película. Salvo que dure 6 horas, porque It es un tocho considerable.
Y tampoco es precisamente una obra maestra.
De hecho en 6 días estrena la película. Y sólo será la "primer parte" , cuando los protagonistas son chicos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2585Mensaje

[Jota] escribió:
Madridistaypunto escribió:Acabo de ver anunciada una nueva versión de It.
Otro de esos libros imposibles de plasmar en una película. Salvo que dure 6 horas, porque It es un tocho considerable.
Y tampoco es precisamente una obra maestra.
De hecho en 6 días estrena la película. Y sólo será la "primer parte" , cuando los protagonistas son chicos.
Mostrarán el gangbang? :lol: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2586Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.

Tremendo error. Es como hacer una película de Juego de Tronos.

Ya viste la torre oscura ? yo no me atrevo aún :(

me niego a ver tal destrozo de una obra maestra, con un pistolero negro y armario empotrado. Mayor despropósito no se podría haber cometido.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2587Mensaje

La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2588Mensaje

alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
No creo que muera, tal vez los cines pierdan poco a poco por medios como netflix pero de hay a morir..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2589Mensaje

alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Pues ya puede darse prisa el cine: nueva versión de It, nueva versión de la familia addams, nueva versión de Ben-hur, nueva versión de desafío total, nueva versión de robocop, nueva versión de Conan, nueva versión de etc, etc,etc...
Borrar usuario 18384.

#2590Mensaje

Madridistaypunto escribió:
alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
Pues ya puede darse prisa el cine: nueva versión de It, nueva versión de la familia addams, nueva versión de Ben-hur, nueva versión de desafío total, nueva versión de robocop, nueva versión de Conan, nueva versión de etc, etc,etc...
Hay mucha adicción a la nostalgia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2591Mensaje

Y porque uno no se pone a mirar el cine de los 70, principios de los 80 porque entonces sí que puede verse que la pérdida de originalidad va más allá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2592Mensaje

Sin embargo se hace mas cine que nunca. Creo que el problema esta en el cine comercial que tiene una calidad infima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2593Mensaje

DelBosque escribió:Sin embargo se hace mas cine que nunca. Creo que el problema esta en el cine comercial que tiene una calidad infima.
En los 80 también nos comimos unos cuantos centenares de pelis de acción de bajísima estofa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2594Mensaje

alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.

Porque la creatividad encuentra mayor acomodo en productos que no viven bajo las restricciones de la corrección política o la preocupación por llevar a un público de todo tipo a las salas.

En el cine se va más "a lo seguro" mientras que en las series te puedes permitir ser más arriesgado y apuntar a públicos más concretos, aunque a veces incluso así grandes productos acaban falleciendo, como el caso de Hannibal.
aepit

#2595Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.

Porque la creatividad encuentra mayor acomodo en productos que no viven bajo las restricciones de la corrección política o la preocupación por llevar a un público de todo tipo a las salas.

En el cine se va más "a lo seguro" mientras que en las series te puedes permitir ser más arriesgado y apuntar a públicos más concretos, aunque a veces incluso así grandes productos acaban falleciendo, como el caso de Hannibal.
Yo echo mucho de menos House MD, ojalá se retomara esa serie, está claro que las cosas siempre se acaban, pero personaje tan carismático e interesante como House no he visto.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2596Mensaje

alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
El cine como tal no, pero sí la cultura de ir a ver los estrenos en pantalla grande. Espero que no, pero tal vez haya un momento en que los estrenos solo puedan verse por televisión. Por poner un ejemplo, la nueva película de Martin Scorsese "The Irishman", al parecer, no se estrenará en los cines y solo se podrá ver por Netflix hasta que salga en formato doméstico. De eso no hay duda, empresas como Netflix le está comiendo terreno a las grandes productoras cinematográficas como Universal o Warner.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2597Mensaje

Alien escribió:
alien888 escribió:La serie ha devorado al cine. O se reinventa, o el septimo arte muere.
El cine como tal no, pero sí la cultura de ir a ver los estrenos en pantalla grande. Espero que no, pero tal vez haya un momento en que los estrenos solo puedan verse por televisión. Por poner un ejemplo, la nueva película de Martin Scorsese "The Irishman", al parecer, no se estrenará en los cines y solo se podrá ver por Netflix hasta que salga en formato doméstico. De eso no hay duda, empresas como Netflix le está comiendo terreno a las grandes productoras cinematográficas como Universal o Warner.
No seamos catetos, esas productoras tienen puesto dinero en Netflix y HBO, el dinero no nace de la nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2598Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Sin embargo se hace mas cine que nunca. Creo que el problema esta en el cine comercial que tiene una calidad infima.
En los 80 también nos comimos unos cuantos centenares de pelis de acción de bajísima estofa.
Esos truños son El Padrino comparado con la basura inmunda que abarrota nuestros cines.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2599Mensaje

Mayor cantidad de cine menor calidad sobretodo porque ya esta todo inventado y solo hacen que reincidir en lo mismo, pero bueno eso es cuestión de gustos,en los últimos años no rescato tantos títulos como en pasadas décadas.Claro que yo soy muy clásico :lol:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2600Mensaje

El problema del cine no son las series, el problema que tiene el cine es su calidad
Responder