Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3421Mensaje

Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3422Mensaje

Aqui esta a lo que me referia con su última película.
1196856542290698241
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3423Mensaje

50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
ostras no es facil la elección pero te pongo 3 papeles

luis tosar en te doy mis ojos
antonio de la torre en el reino
y javier bardem en no es país para viejos

pufff son 3 actuaciones acojonantes o mira si quieres luis tosar en celda 211

son papelones tio me lo tienes que reconocer
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3424Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
ostras no es facil la elección pero te pongo 3 papeles

luis tosar en te doy mis ojos
antonio de la torre en el reino
y javier bardem en no es país para viejos

pufff son 3 actuaciones acojonantes o mira si quieres luis tosar en celda 211

son papelones tio me lo tienes que reconocer
Que te lo reconozco,no te dicho que no xD

Pero "La isla mínima","El autor" y "Campeones" esas 3 son de Javier Gutierrez y todavia no te he dicho las de Coronado xDDD.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3425Mensaje

50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
El tema de los premios es un asunto espinoso y no me guiaría por el número de galardones que posee un actor para decir si es mejor o peor porque se han cometido grandes injusticias. Aunque sí te reconozco que puede ser una buena guía para conocer grandes intérpretes. Pero los premios no los son todo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3426Mensaje

Alien escribió:
50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
El tema de los premios es un asunto espinoso y no me guiaría por el número de galardones que posee un actor para decir si es mejor o peor porque se han cometido grandes injusticias. Aunque sí te reconozco que puede ser una buena guía para conocer grandes intérpretes. Pero los premios no los son todo.
Es como los Oscars,que alguno puede ser inmerecido y otros no,pero te da una guia lo suficiente buena para conocer a los mejores de la interpretación en nuestro pais. Y ya no te hablo de las jovenes promesas que vienen pisando muuuy fuerte.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3427Mensaje

50Mil escribió:
Alien escribió:
50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
El tema de los premios es un asunto espinoso y no me guiaría por el número de galardones que posee un actor para decir si es mejor o peor porque se han cometido grandes injusticias. Aunque sí te reconozco que puede ser una buena guía para conocer grandes intérpretes. Pero los premios no los son todo.
Es como los Oscars,que alguno puede ser inmerecido y otros no,pero te da una guia lo suficiente buena para conocer a los mejores de la interpretación en nuestro pais. Y ya no te hablo de las jovenes promesas que vienen pisando muuuy fuerte.
Totalmente de acuerdo. Y hablando de jóvenes promesas, tengo debilidad por Elle Fanning, una actriz que creo que tiene talento de verdad, no es de esas actrices que salen de la nada y tienen fecha de caducidad. No, Elle tiene talento y creo (o eso espero) que dará mucho que hablar.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3428Mensaje

Alien escribió:
50Mil escribió:
Alien escribió:
50Mil escribió:Revisate los Goyas,por que hay más grandes que esos 3 que dices y el primero Javier Gutierrez que ya esta en la academia de Hollywood.
El tema de los premios es un asunto espinoso y no me guiaría por el número de galardones que posee un actor para decir si es mejor o peor porque se han cometido grandes injusticias. Aunque sí te reconozco que puede ser una buena guía para conocer grandes intérpretes. Pero los premios no los son todo.
Es como los Oscars,que alguno puede ser inmerecido y otros no,pero te da una guia lo suficiente buena para conocer a los mejores de la interpretación en nuestro pais. Y ya no te hablo de las jovenes promesas que vienen pisando muuuy fuerte.
Totalmente de acuerdo. Y hablando de jóvenes promesas, tengo debilidad por Elle Fanning, una actriz que creo que tiene talento de verdad, no es de esas actrices que salen de la nada y tienen fecha de caducidad. No, Elle tiene talento y creo (o eso espero) que dará mucho que hablar.
Esa viene pisando bastante fuerte,pero me referia a las jovenes promesas españolas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3429Mensaje

Eddie Redmayne me parece un pedazo de actor su papel de Stephen Hawking es buenísimo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3430Mensaje

Ayer vi Memorias de un asesino, qué brutalidad. Película de culto basada en hechos reales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3431Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:En mi caso, al que me cuesta soportar es a Robert de Niro. No sabe actuar sin sobreactuar. Es la antítesis de la sobriedad de un Clint Eastwood, por poner un ejemplo.
Estos comentarios te hacen impopular Paul O_o O_o
Después la gente te lee y se enfada O_o
Yo creo que RDN es uno de los grandes de la historia del cine.
Y Eastwood también me gusta mucho, pero más como director
Y 2001: Una odisea del espacio me parece una de las películas más lentas y aburridas de todos los tiempos. Pero a la mayoría le fascina.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3432Mensaje

hector gp escribió:Aprovecho para reivindicar actores como Christopher Walken, Michael Caine, Ben Kingsley, Donald Sutherland o Harvey Keitel, para mí auténticos titanes de la interpretación. =D> =D>
fernan gomez landa lopez vazquez juan diego paco rabal los mios en españa no nos quedamos cortos
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3433Mensaje

MKG escribió:El mejor actor español es Nacho Vidal y le está pisando los talones el niño poller. :mrgreen:
nacho vidal es la polla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3434Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:En mi caso, al que me cuesta soportar es a Robert de Niro. No sabe actuar sin sobreactuar. Es la antítesis de la sobriedad de un Clint Eastwood, por poner un ejemplo.
Estos comentarios te hacen impopular Paul O_o O_o
Después la gente te lee y se enfada O_o
Yo creo que RDN es uno de los grandes de la historia del cine.
Y Eastwood también me gusta mucho, pero más como director
Y 2001: Una odisea del espacio me parece una de las películas más lentas y aburridas de todos los tiempos. Pero a la mayoría le fascina.
yo de kubrick me quedo con telefono rojo volamos a moscu y con el genial y espectacular peter sellers
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3435Mensaje

El Dios Kubrick no tiene peli mala. Era el pvto amo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3436Mensaje

1197905769460568064
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3437Mensaje

Uf, qué difícil escoger una escena, hay muchísimas. Se me vienen a la cabeza a bote pronto, el vuelo de E. T, 3 o 4 momentos de Pulp Fiction o Neo esquivando balas a cámara lenta en Matrix.
Pero seguro que hay más y mejores
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3438Mensaje

1198927489885724672
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3439Mensaje

[youtube]oJ1EgbhUWvc[/youtube]

Escena épica del cine, bueno toda la película realmente, Paul Newman en estado puro, brillante!!!
Disculpen el retraso me he quedado dormido :meparto: :meparto: :meparto:
Mala suerte lonigen pero eso le pasa por querer falorear :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando se viene a una partida de estas se trae dinero!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3440Mensaje

DelBosque escribió:El Dios Kubrick no tiene peli mala. Era el pvto amo.
3 o 4 buenas,el resto sobrevaloradas o un coñazo.
Responder