Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4041Mensaje

madridistaaatope escribió:Paul Newman os recomiendo el buscavidas aparte de la afamada el golpe
Uno de los posters de cine que tengo en casa, una magnífica instantánea de "el Gordo de Minnesota" y "Eddie el Relámpago" mano a mano.
Imagen

Y otra imprescindible de Paul Newman, "La leyenda del indomable (1967)"

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4042Mensaje

Newman y Redford me parecen dos grandes de la interpretación. Su prestigio no les viene por ser una cara bonita, no.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4043Mensaje

Steve McQueen otro indomable de la época, una carrera a la par con Paul Newman, los mas "cool" de Hollywood en los 60 y 70, "El rey del juego (1965)", "Bullitt (1968)", "La huida (1972)", "Papillon (1973)" de mis favoritas.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4044Mensaje

Me molaría ver un drama en la época franquista interpretado por Jorge Sanz y Mario Casas.

Espero que algún productor español me lea.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4045Mensaje

DelBosque escribió:Me molaría ver un drama en la época franquista interpretado por Jorge Sanz y Mario Casas.

Espero que algún productor español me lea.
Lo veo difícil, Jorge Sanz está muy castigado ya, el pobre, para meterlo en esos berenjenales y a Mario Casas mínimo hay que doblarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4046Mensaje

Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4047Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Susan Sarandon y Jodie Foster son exito seguro en cualquier interpretacion,es como si se nombra a Kathy Bates.
Siempre me ha gustado Julianne Moore y luego siempre nombro a Diane Lane,que bueno es como una especie de amor platonico para mi,mejor o peor actriz siempre la he encontrad una mujer muy sexy,ahora ya bastante madura pero igualmente atractiva.
Muy guapa Diane Lane, también me parecía muy guapa y que se parecen un poco de jovenes a Ashley Judd, en su primera aparición en Star Trek una auténtica belleza

[youtube]ZGgpbqq0OMI[/youtube]
Si es muy guapa Judd,tambien Hilary Swank que me gusta como artista sin ser del todo guapa tiene un algo que la hace tambien atractiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

Vaya papelón hace Hilary Swank en Millón Dollar Baby, esa sí es buena actriz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4049Mensaje

DelBosque escribió:Vaya papelón hace Hilary Swank en Millón Dollar Baby, esa sí es buena actriz.
Y encima al lado del gran Clint Eastwood :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4050Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Vaya papelón hace Hilary Swank en Millón Dollar Baby, esa sí es buena actriz.
Y encima al lado del gran Clint Eastwood :sisi:
Por cierto que el otro día vi Mula y no es el mejor Eastwood desde luego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4051Mensaje

En Gran Torino si,pero en Mula para mi es su interpretacion mas floja,por asi decirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4052Mensaje

CARLOSSOY escribió:En Gran Torino si,pero en Mula para mi es su interpretacion mas floja,por asi decirlo.
Gran Torino es un peliculón. Y coincido contigo su mejor interpretación.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4053Mensaje

La mula me parecio correcta, no es un peliculon pero esta bien. Es que tiene 91 anios chavales, que esperan :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4054Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Los hay muy buenos (Tosar, Bardem, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández...), pero ese perfil tipo Casas, como dices, es el prototipo de guapete para pelis de chicas que nos intentan vender que ha mejorado como actor pero NO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4055Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Los hay muy buenos (Tosar, Bardem, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández...), pero ese perfil tipo Casas, como dices, es el prototipo de guapete para pelis de chicas que nos intentan vender que ha mejorado como actor pero NO.
Mi preferido en estos tiempos en España es Luis Tosar sin duda.De la Torre tiene muchos goyas y me gusto su papel sobretodo en la Trinchera Infinita que hace un gran papel sin duda,Javier Gutierrez tambien es bueno interpretando y Eduard Fernandez no esta mal.Bardem su papeles en Mar adentro y Los lunes al sol que lo borda,tambien Jose Coronado suele agradarme en sus interpretaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4056Mensaje

Masquerade escribió:La mula me parecio correcta, no es un peliculon pero esta bien. Es que tiene 91 anios chavales, que esperan :lol:
Eso tan bien influye,es normal es un papel menos energico coforme a su edad actual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4057Mensaje

Pensé que era el único o que estaba perdiendo ya audición como un vulgar peinacanas, pero parece que no:


"Los diálogos de las películas cada vez se escuchan peor.

"Hace unos días, tuve una sensación extraña cuando veía la película Roma, de Alfonso Cuarón. No entendía bien los diálogos. Y no es porque fueran en español de México —el idioma original— sino por cómo estaba diseñado el sonido para la película. Investigando acerca de ello, me he dado cuenta que no soy el único que ha experimentado esto. Y hay quien incluso tiene que activar los subtítulos alguna vez para no perderse nada importante de la trama. De hecho, el periodista Bean Pearson ha estado estudiando el fenómeno y ha dado con algunas respuestas, muchas de ellas curiosísimas.

En realidad, es una acumulación de problemas que se han exacerbado en los últimos 10 años, tiempo en el que la comunidad cinematográfica está notando que el diálogo es cada vez más difícil de entender

:facepalm:

Otra mejora en el cine, diálogos que no se entienden. Mario Casas más cerca de Hollywood. :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4058Mensaje

DelBosque escribió:Pensé que era el único o que estaba perdiendo ya audición como un vulgar peinacanas, pero parece que no:


"Los diálogos de las películas cada vez se escuchan peor.

"Hace unos días, tuve una sensación extraña cuando veía la película Roma, de Alfonso Cuarón. No entendía bien los diálogos. Y no es porque fueran en español de México —el idioma original— sino por cómo estaba diseñado el sonido para la película. Investigando acerca de ello, me he dado cuenta que no soy el único que ha experimentado esto. Y hay quien incluso tiene que activar los subtítulos alguna vez para no perderse nada importante de la trama. De hecho, el periodista Bean Pearson ha estado estudiando el fenómeno y ha dado con algunas respuestas, muchas de ellas curiosísimas.

En realidad, es una acumulación de problemas que se han exacerbado en los últimos 10 años, tiempo en el que la comunidad cinematográfica está notando que el diálogo es cada vez más difícil de entender

:facepalm:

Otra mejora en el cine, diálogos que no se entienden. Mario Casas más cerca de Hollywood. :lol:
Yo también pensaba que era cosa mía, que eran :facepalm: :lol: deudas atrasadas de una juventud a ritmo de rock,n roll a tope de decibelios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4059Mensaje

Me parece que algunas peliculas los dialogos no se entienden con claridad.Tengo una inquietud,no se si a alguien mas le pasa,¿No tienen las peliculas de estos tiempos demasiada musica?a veces te ponen una cancion incluso entera sin venir a cuento o es imaginacion mia,a mi desde luego me molesta a veces,una cosa es cuando veias las peliculas de Rocky en los 80 y te ponian en el tipico entrenamiento el "eye of the tiger",me parecia bien,pero hoy en dia me da la impresion que ponen en algunas peliculas una cancion incluso entera a los cinco-diez minutos de empezar por relleno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4060Mensaje

En el cine a veces es un suplicio estar.
Responder