Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#4101Mensaje

Redwhovian escribió:
DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Como siempre digo, no descubro la pólvora, pero vi 'El Halcon Maltés'

Muy divertida, me encanta Bogart.
Bogart es genial
Aparte de las clásicas de cine negro, "La reina de Africa" y "El motín del Caine" son mis actuaciones preferidas de Bogart.

Sobre el mito Bogart, recomiendo la divertida comedia "Sueños de un seductor" de Herbert Ross.
Agradezco las recomendaciones. Estoy incursionando en el cine 'antiguo' y todo es bienvenido. Ya tengo preparada Lawrence de Arabia para el fin de semana
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4102Mensaje

Stiffmeister escribió:Agradezco las recomendaciones. Estoy incursionando en el cine 'antiguo' y todo es bienvenido. Ya tengo preparada Lawrence de Arabia para el fin de semana
De David Lean volví a ver "La hija de Ryan" hace poco, creo que Robert Mitchum estuvo borracho desde el primer al último día de rodaje. Las grandes producciones Hollywoodenses de Lean son excepcionales, pero en su primera etapa inglesa tiene también joyas memorables, como "Breve encuentro".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4103Mensaje

Redwhovian escribió:
Stiffmeister escribió:Agradezco las recomendaciones. Estoy incursionando en el cine 'antiguo' y todo es bienvenido. Ya tengo preparada Lawrence de Arabia para el fin de semana
De David Lean volví a ver "La hija de Ryan" hace poco, creo que Robert Mitchum estuvo borracho desde el primer al último día de rodaje. Las grandes producciones Hollywoodenses de Lean son excepcionales, pero en su primera etapa inglesa tiene también joyas memorables, como "Breve encuentro".

Tengo muy buen recuerdo de esa película.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4104Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:
Stiffmeister escribió:Agradezco las recomendaciones. Estoy incursionando en el cine 'antiguo' y todo es bienvenido. Ya tengo preparada Lawrence de Arabia para el fin de semana
De David Lean volví a ver "La hija de Ryan" hace poco, creo que Robert Mitchum estuvo borracho desde el primer al último día de rodaje. Las grandes producciones Hollywoodenses de Lean son excepcionales, pero en su primera etapa inglesa tiene también joyas memorables, como "Breve encuentro".

Tengo muy buen recuerdo de esa película.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4105Mensaje

Ayer vi Tesis, de lo mejor que he visto últimamente del cine español.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4106Mensaje

MKG escribió:Ayer vi Tesis, de lo mejor que he visto últimamente del cine español.
Ya tiene 25 años. La mejor de Amenábar.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4107Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Ayer vi Tesis, de lo mejor que he visto últimamente del cine español.
Ya tiene 25 años. La mejor de Amenábar.
La película es muy buena, creo que ya lo comenté aquí, las operas primas no suelen defraudar y casi siempre es la mejor forma de descubrir los rasgos esenciales del estilo, algunos no logran superar su debut.
https://www.cinepremiere.com.mx/mejores ... tores.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4108Mensaje

Pues yo por fin pude ver Titane y a ver... Película curiosa de ver por su originalidad, que aún así bebe de la nueva carne de Cronenberg. Una obra surrealista diseñada para ser de culto en la sección pedante, underground y artística del género fantástico, tan de moda. Algún buen momento desagradable. Muy inflada.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4109Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Ayer vi Tesis, de lo mejor que he visto últimamente del cine español.
Ya tiene 25 años. La mejor de Amenábar.
Será porque tengo 36 tacos, por esto no la vi antes :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4110Mensaje

Tesis es TOP y tantos años después sigue siendolo aunque se haya tocado ese género más veces.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4111Mensaje

La Justicia francesa confirma la impu-tación de Depardieu por violación

París, 10 mar (EFE).- El Tribunal de Apelación de París confirmó este jueves la imputación del actor Gérard Depardieu por violación y agresión sexual tras la denuncia interpuesta por la intérprete Charlotte Arnould.

El fiscal Rémy Heitz indicó en un comunicado que la instrucción del caso "considera que existen indicios graves o concordantes que justifican que Gérard Depardieu continúe impu-tado" por unos hechos que se remontan a agosto de 2018.

La leyenda del cine francés, de 73 años, solicitó en mayo del año pasado la anulación de su inculpación seis meses antes en este caso. Pero el rechazo conocido hoy de esa demanda hace que el caso vuelva a la juez de instrucción.
Los hechos por los que se le acusa sucedieron en el domicilio parisino del actor en dos días distintos, el 7 y el 13 de agosto de 2018, según indicaron entonces los medios franceses.

Depardieu, conocido por el gran público por filmes como "Cyrano de Bergerac" (1990) o por la saga de Astérix y Obélix, conocía al padre de la joven y estuvo en contacto con ella para darle consejos sobre su carrera.

La chica, que tenía 22 años entonces, contó que abusó de ella en el contexto de un ensayo informal para una obra de teatro.

Días después, Arnould se presentó en la comisaría de la Gendarmería de Lambesc, en el departamento de Bouches-du-Rhône, para denunciar los hechos.

Depardieu siempre ha negado las acusaciones y tras ser impu-tado, el 16 de diciembre de 2020, quedó libre sin control judicial.

(c) Agencia EFE
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4112Mensaje

Creo que le acaban de dar un oscar especial a mejor actor de reparto a Will Smith
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4113Mensaje

La bofetada a su compañero, ha manchado su Oscar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4114Mensaje

Es lamentable que mucha gente defienda a Will cuando es absolutamente injustificable lo que hizo, a pesar de que la broma de Chris fuera de mal gusto.

Lo surrealista es que esos que defienden a Will son la mayoría los mismos que defienden que no hay límites en el humor y van de feministas por la vida.

Will demostró ayer que el papel de víctima le queda muy grande, es un tipo violento, intolerante, estúpido, ridiculo, machista y que si no fuera porque es un privilegiado hombre negro empoderado probablemente habría salido de la gala esposado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4115Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Lo surrealista es que esos que defienden a Will son la mayoría los mismos que defienden que no hay límites en el humor y van de feministas por la vida.
Fuente: tus cojones
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#4116Mensaje

Se burló públicamente de la calvicie de su mujer, quien ha quedado mal fue el bufón de Chris.

Will le dio con la mano abierta porque estaban en mitad de la gala, si llega a ser fuera le hubiera dado un puñetazo.

Quien coño se cree para burlarse en público de la enfermedad de una persona que ya de por sí debe tener la autoestima tocada por ello?
La alopecia se lleva mucho peor siendo mujer que siendo hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4117Mensaje

Redwhovian escribió:Creo que le acaban de dar un oscar especial a mejor actor de reparto a Will Smith
Holiiii

Vaya, vaya....aquí si se pueden hacer bromitas de una agresión pese a que una mujer bien "empoderada" podría mandar callar a Chris Rock y quedar elegantemente y no que tenga que subir un "machirulo" a dar un bofetón.

Lo bueno de los progres es que su discurso caduca a las dos horas :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30074
Registrado: Ago-2016

#4118Mensaje

Un gilipollas Will Smith .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4119Mensaje

DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:Creo que le acaban de dar un oscar especial a mejor actor de reparto a Will Smith
Holiiii

Vaya, vaya....aquí si se pueden hacer bromitas de una agresión pese a que una mujer bien "empoderada" podría mandar callar a Chris Rock y quedar elegantemente y no que tenga que subir un "machirulo" a dar un bofetón.

Lo bueno de los progres es que su discurso caduca a las dos horas :lol:
Vaya, me despisto un momento y ya me haces un Will Smith :lol:

Parece ser que la cosa viene de atrás, que se le pidió en privado que no hiciese ese tipo de chistes sobre su mujer.

Y no justifico lo que ha hecho Will Smith, es una agresión y es un acto condenable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30074
Registrado: Ago-2016

#4120Mensaje

Imaginad que en vez de Will Smith es un hombre blanco el que le pega el boletón.

:sisi: :sisi:
Responder