Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3901Mensaje

Vista en cine y versión original. Impresionante.


Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3902Mensaje

Paul Breitner escribió:Vista en cine y versión original. Impresionante.


Imagen
Acá se estrena el 22 de octubre, tendrémos que esperar :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3903Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Vista en cine y versión original. Impresionante.


Imagen
Acá se estrena el 22 de octubre, tendrémos que esperar :?
Es una película mágica. El espectáculo visual de Villeneuve y la música de Zimmer te hipnotizan. Cine con mayúsculas. Emocionante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3904Mensaje

Espectacular. Sólo por la fotografía, diseño artístico y planos que tiene ya merece la pena ir al cine a verla. Te quedas embobado de lo estéticamente bonita que es.

Y como adaptación me ha gustado muchísimo, es superépica.

Haceos un favor e id a verla que la gente de los cines tb tiene que comer :P
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3905Mensaje

Una de esas obras en las que coincidimos todos, vengamos de donde vengamos.

Obra maestra del género. Solo queda que el público acepte este tipo de propuesta para que exista una segunda parte y futura serie, etc.


(ya sé que hay una serie en HBO sobre la Hermandad, pero digo algo más expansivo)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3906Mensaje

Angry Megalodon escribió:Una de esas obras en las que coincidimos todos, vengamos de donde vengamos.

Obra maestra del género. Solo queda que el público acepte este tipo de propuesta para que exista una segunda parte y futura serie, etc.


(ya sé que hay una serie en HBO sobre la Hermandad, pero digo algo más expansivo)
Parece ser que WB dijo que habrá secuela independientemente de la taquilla, veremos.

Aún así ojalá haga buenos números. Villeneuve se lo merece
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#3907Mensaje

La película es espectacular pero necesita su secuela para entender el camino de Paul que para nada va a ser un ser de luz ni un elegido "tipo cristiano" para mí queda la mejor trama ,el mejor desarrollo de personajes y giros de gion absolutamente geniales.Como punto de partida para conocer las diferentes casas,personajes,la especia ,la importancia del agua y la rivalidad entre unos y otros es una película de 5 estrellas sobre 5

Despues de Arrival y Blade Runner 2049 no esperaba menos del rey actual de la ciencia ficción
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#3908Mensaje

Por cierto si creeis que va a ser más filosófica ,que no hay acción y que hay tramos que se hacen largos NO hagáis ni caso, en la película no paran de pasar cosas,hay mucha acción (desgraciadamente al ser de WB no muy explícita pero no por ello menos espectacular)

Está en un punto medio perfecto entre el cine para todos y el cine para unos pocos.Por tanto creo que no defraudará a ningun público
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3909Mensaje

Pinta a truño importante la nueva de Matrix
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3910Mensaje

91 años...
1442107635185111045
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3911Mensaje

El último de los clásicos que queda en pie, aunque hay que reconocer que sus últimas películas han perdido vigor y las veo rutinarias, su obra cumbre "Sin perdón", y luego desde un punto de vista personal, "Escalofrío en la noche" por ser la primera que dirigió y "El jinete pálido" que tiene esa magia de transcender a la propia película y acompañarte en el recuerdo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3912Mensaje

Redwhovian escribió:El último de los clásicos que queda en pie, aunque hay que reconocer que sus últimas películas han perdido vigor y las veo rutinarias, su obra cumbre "Sin perdón", y luego desde un punto de vista personal, "Escalofrío en la noche" por ser la primera que dirigió y "El jinete pálido" que tiene esa magia de transcender a la propia película y acompañarte en el recuerdo.
En mi opinión tiene un puñado de obras maestras:
Mystic River
Sin Perdón
Million Dollar Baby
Bird
Los puentes de Madison
Gran Torino

Después un pelotón de unas 10 películas que no llegan a Obra Maestra pero son sobresalientes.

El último gran clásico :sisi: :cry:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3913Mensaje

"Bird" es una de mis debilidades. Soy muy fan de John Coltrane y Forest Whitaker está inmenso. Eastwood le hace un grandísimo homenaje a uno de sus amores: el jazz...


Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3914Mensaje

Paul Breitner escribió:"Bird" es una de mis debilidades. Soy muy fan de John Coltrane y Forest Whitaker está inmenso. Eastwood le hace un grandísimo homenaje a uno de sus amores: el jazz...


Imagen
Bird y Alrededor de la medianoche son dos grandes homenajes del cine al mundo del jazz, yo tengo un apego especial por Miles Davis, me enganché al jazz gracias a él y precisamente el primer disco en vinilo que compré de jazz fue el Collectors 'Items, donde grabó una sesión con Parker.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3915Mensaje

Redwhovian escribió:Bird y Alrededor de la medianoche son dos grandes homenajes del cine al mundo del jazz, yo tengo un apego especial por Miles Davis, me enganché al jazz gracias a él y precisamente el primer disco en vinilo que compré de jazz fue el Collectors 'Items, donde grabó una sesión con Parker.
Uno de los conciertos que más he disfrutado en mi vida fue el último de Miles Davis en Barcelona. La banda era una pasada. También me impresionó el de Weather Report con Jaco Pastorius. El sonido era majestuoso y Pastorius se marcó un solo estratosférico.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3916Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Bird y Alrededor de la medianoche son dos grandes homenajes del cine al mundo del jazz, yo tengo un apego especial por Miles Davis, me enganché al jazz gracias a él y precisamente el primer disco en vinilo que compré de jazz fue el Collectors 'Items, donde grabó una sesión con Parker.
Uno de los conciertos que más he disfrutado en mi vida fue el último de Miles Davis en Barcelona. La banda era una pasada. También me impresionó el de Weather Report con Jaco Pastorius. El sonido era majestuoso y Pastorius se marcó un solo estratosférico.
Que grandes, veo que te pasas la vida de concierto en concierto, jeje, y continuando el mensaje anterior, a Forest Whitaker hay que verlo en Ghost Dog, el camino del samurai, de Jim Jarmusch, está fascinante
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3917Mensaje

[youtube]P9eRUV936rU[/youtube]

Un hombre de cine, elegante en la crítica, lúcido en el análisis y con una gran inteligencia como demostraba con su fina ironía. De los que dejan huella y un gran vacío. Me siento afortunado por poder haber disfrutado de su trabajo. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3918Mensaje

Un grande
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3919Mensaje

1438895973934239750
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3920Mensaje

Extraños en un tren (Alfred Hitchcock, 1951)
Responder