Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

3021Nota Dom Abr 29, 2018 5:48 pm

Excelente Wind River. Una lástima que haya pasado tan desapercibida (no sé si llegó a estrenar en salas de cine en España), porque es de lo mejor de estos últimos meses.
Y muy buena Coco también. No es la mejor de Pixar (eso sí, estos tíos se atreven con todo), pero mantiene el nivel habitual.
La que me pareció un buen tostón a pesar de su buena fama es En realidad nunca estuviste aquí...

3022Nota Dom Abr 29, 2018 9:32 pm

Pues bien la pelicula. No defrauda.

3023Nota Mié May 02, 2018 11:10 pm

Sobre Infinity War, si algo le faltaba a Marvel era conseguir un villano tan trabajado como el Joker de Nolan y Thanos cumplió con creces.

La mejor película del Marvel en mi opinión hasta la fecha. Thanos entra en mi TOP de villanos junto al Joker y Darth Vader.

3024Nota Jue May 03, 2018 9:43 am

Como es habitual en el cine de George Clooney, Suburbicon tiene mejores intenciones que resultado final. Con un viejo argumento de los Coen (con ciertas similitudes con Fargo), es una mezcla de comedia negra, policíaco y drama social que empieza bien para ir desinflándose poco a poco.

3025Nota Jue May 03, 2018 5:29 pm

pues si, infinity war cumplio y es de lejos la mejor peli de marval/disney, en lo k difiero con la corriente fan, es k thanos sea tanto como lo pintan, es cierto k es un villano como la copa de un pino, algo k jamás tuvo el ucm, pero no lo veo un villano histórico del cine como lo quieren pintar, y no porque no este bien trabajo, sino porque lo “humanizaron” en exceso, thanos es un ser cosmico poderoso y no hicieron bien en “humanizarlo”, le quitaron su esencia y su epicidad, ojala lo arreglen en la siguiente peli.

3026Nota Jue May 03, 2018 6:32 pm

Fui a ver Infinity wars.

Vi lo mala que era.

Volví a mi casa.

Todo normal con Marvel.

Usuario sin avatar

3027Nota Sab May 05, 2018 3:23 pm

Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.
Y muchos nos enamoramos perdidamente de Jennifer Connely. :) :) :) :)

3028Nota Sab May 05, 2018 4:47 pm

Madridistaypunto escribió:Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.

Nooooooo! ¿sabés quién hará el papel de Bowie ?

Usuario sin avatar

3029Nota Sab May 05, 2018 4:57 pm

[Jota] escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.

Nooooooo! ¿sabés quién hará el papel de Bowie ?

Ni idea. Sólo leí la noticia. Deseo vehementemente que al final no hagan el remake.

• Autor:degas
  • 38189 Mensajes
  • In Da West Side

3030Nota Mar May 08, 2018 12:50 am

Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.

3031Nota Mar May 08, 2018 5:43 am

degas escribió:Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.

Al final voy a ser el único 30+ que le pareció pésima la peli :evil:

3032Nota Mar May 08, 2018 6:17 am

A mí me pareció buena. Thanos cumplió y ahora a esperar la continuación.

• 38189 Mensajes
  • In Da West Side

3033Nota Mar May 08, 2018 8:40 am

[Jota] escribió:
degas escribió:Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.

Al final voy a ser el único 30+ que le pareció pésima la peli :evil:

Ehhhhh

Que yo no tengo 30.

• 38189 Mensajes
  • In Da West Side

3034Nota Mar May 08, 2018 10:43 am

Haciéndo un análisis de Infinity War, no podemos más que dar las gracias de hacer una película como esta. Es cierto que los remakes y las franquicias envenenan el cine, es innegable la carencia de ideas y de como Disney está reventando todo. No lo es menos tampoco el hecho de que al estar basado en un comic es complicado hacerlo mal. No obstante, lo que se ha hecho en Infinity War es MUY COMPLEJO. Intentar unir tantas películas, enredarlas entre ellas y sobre todo, unir a tantos actores y tantos creativos en un proyecto a 10 años vista, en un mundo donde el cortoplacismo y el ya son el santo y seña, me parece digno de alabar aunque no te guste el producto final.

No sé, a veces creo que se es demasiado duro con los creativos de Hollywood. Es como si ellos crearan productos para una determinada sociedad cuando es la sociedad la que consume esos productos.

Una película entretenida que hará las delicias del público fan, el resto, pues bueno, no sé, si no te gusta Marvel o el humor de Marvel, mejor pasa de ella pero, ¿quién va a ver Los Vengadores si no le gustan los superhéroes?

• 38189 Mensajes
  • In Da West Side

3035Nota Mar May 15, 2018 3:40 pm

Huid de Jumanji 2. Terrible.

Usuario sin avatar

3036Nota Mié May 16, 2018 12:36 am

degas escribió:Huid de Jumanji 2. Terrible.

Jumanji es una pequeña joya. Y muy disfrutable.

• 38189 Mensajes
  • In Da West Side

3037Nota Dom May 20, 2018 10:56 pm

Aniquilación de Portman, prescindible y raruna.

• Autor:Lanni
  • 7988 Mensajes

3038Nota Jue May 31, 2018 12:00 pm

Eso de ir al cine sin expectativas esta bastante bien, me ha gustado la película de Han Solo, no es una obra maestra pero es entretenida, Chewie sigue siendo Chewie, y personajes como Lando sorprenden.

Y el actor de Han tampoco lo ha hecho tan mal, pero el pobre esta compitiendo con Harrison Ford.

Usuario sin avatar

3039Nota Mar Jun 12, 2018 10:42 pm

No tenía ni idea de que se avecina una nueva entrega de La noche de Halloween.

3040Nota Mar Jun 12, 2018 11:35 pm

Medianoche en Paris (Woody Allen, 2011) - Una pequeña y maravillosa joya del director de New York. Un Allen en plena forma.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea