Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4141Mensaje

D.E.P. Juan Diego,muy buen actor.
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#4142Mensaje

Me acabo de enterar por aquí, recuerdo haberle visto en alguna serie.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4143Mensaje

No estaba interesado en verla, pero me ha sorprendido. Tiene una potencia visual sobrecogedora y un arranque y un final apabullantes. Excelencia cinematográfica vikinga...


Imagen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#4144Mensaje

Paul Breitner escribió:No estaba interesado en verla, pero me ha sorprendido. Tiene una potencia visual sobrecogedora y un arranque y un final apabullantes. Excelencia cinematográfica vikinga...


Imagen

Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4145Mensaje

Tengo la sensación que como el cine está de capa caída la crítica sobrevalora todo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4146Mensaje

[Jota] escribió: Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
The Batman, deprimente es poco, Robert Pattinson un agonías, no disfruta ni con los orgasmos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4147Mensaje

Redwhovian escribió:
[Jota] escribió: Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
The Batman, deprimente es poco, Robert Pattinson un agonías, no disfruta ni con los orgasmos.
algunos comparaban a The Batman con el caballero oscuro, no se que se habrán fumado....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#4148Mensaje

madridistaaatope escribió:
Redwhovian escribió:
[Jota] escribió: Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
The Batman, deprimente es poco, Robert Pattinson un agonías, no disfruta ni con los orgasmos.
algunos comparaban a The Batman con el caballero oscuro, no se que se habrán fumado....
No es solo pattinson, es todo. No empatizás con nadie, las motivaciones de cada uno son un chiste. De repente batman es indestructible anti balas. Pero lo q mas me molestó es q es solo Batman, no hay bruce wayne. Nunca tuvo q lidiar con mantener la doble personalidad ni las consecuencias.
En fin. Se ve bonita? si. Nada mas.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4149Mensaje

La de The Batman no es mala pelicula pero es "densa", digámoslo así, yo me esperaba algo más "entretenido". Fui a verla al cine con mi mujer y mi hija, y mi señora me dejo tirado a mitad de peli O_o , prefirió aprovechar para ir de tiendas, por suerte mi niña se quedo conmigo porque le daba pena dejarme solo no porque le estuviera gustando :mrgreen: .

La de The Northman la vi solo con mi mujer y esa si le gusto, pero claro ella quería verla solo por él actor protagonista le gusta como "actúa" O_o . La película está bien pero que nadie se espere un Gladiator ni nada por el estilo es otro tipo de película menos comercial
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4150Mensaje

Un homenaje al cine de los 70 que merece mucho la pena. Hoy viernes 13 es una buena noche para disfrutarla...

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4151Mensaje

[Jota] escribió:
madridistaaatope escribió:
Redwhovian escribió:
[Jota] escribió: Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
The Batman, deprimente es poco, Robert Pattinson un agonías, no disfruta ni con los orgasmos.
algunos comparaban a The Batman con el caballero oscuro, no se que se habrán fumado....
No es solo pattinson, es todo. No empatizás con nadie, las motivaciones de cada uno son un chiste. De repente batman es indestructible anti balas. Pero lo q mas me molestó es q es solo Batman, no hay bruce wayne. Nunca tuvo q lidiar con mantener la doble personalidad ni las consecuencias.
En fin. Se ve bonita? si. Nada mas.
Hombre es una armadura de pu.. madre. Lo que si es ridículo es cuando le explota una bomba en la cara y no le ocurre nada :meparto:

Lo de las motivaciones, no lo veo mal. Es más, lo que mas me gustó de la peli es que Riddler en muchos momentos tiene razón.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4152Mensaje

Stiffmeister escribió:
[Jota] escribió:
madridistaaatope escribió:
Redwhovian escribió:
[Jota] escribió: Acabo de bajarla. Espero no decepcione, vengo comiendome palos por tener expectativas. Como con The Batman. :roll:
The Batman, deprimente es poco, Robert Pattinson un agonías, no disfruta ni con los orgasmos.
algunos comparaban a The Batman con el caballero oscuro, no se que se habrán fumado....
No es solo pattinson, es todo. No empatizás con nadie, las motivaciones de cada uno son un chiste. De repente batman es indestructible anti balas. Pero lo q mas me molestó es q es solo Batman, no hay bruce wayne. Nunca tuvo q lidiar con mantener la doble personalidad ni las consecuencias.
En fin. Se ve bonita? si. Nada mas.
Hombre es una armadura de p... madre. Lo que si es ridículo es cuando le explota una bomba en la cara y no le ocurre nada :meparto:

Lo de las motivaciones, no lo veo mal. Es más, lo que mas me gustó de la peli es que Riddler en muchos momentos tiene razón.
Sólo la interpretación de Heath Ledger le da mil vueltas a todo the batman... otra cosa sería compararlo con Joaquin Phoenix ahí si podemos entrar en debate...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4153Mensaje

Imagen
copiar link
De las más violentas que he visto en los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4154Mensaje

La vi hace bastante tiempo, me gusto un monton :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4155Mensaje

En 2022 ha salido la 2, tengo ganas de verla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4156Mensaje

MKG escribió:Imagen
copiar link
De las más violentas que he visto en los últimos tiempos.
Vaya film más de serie b. Cuánto se puede hacer con poco dinero.

Fotografía sobresaliente, una dirección muy top y un guión sorprendente.

A mí se me hizo un poco violenta, pero está bastante bien si no te la tomas en serio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4157Mensaje

D.E.P. Ray liotta :(

Inolvidable en "uno de los nuestros" (Goodfellas) del maestro Scorsese. Nunca acabó de explotar como actor, pero siempre me pareció un grande a pesar de su irregular carrera.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4158Mensaje

Yo estoy esperando las películas de Jurassic World Dominion y Avatar! Tienen pinta de ser taquillazos :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4159Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:Imagen
copiar link
De las más violentas que he visto en los últimos tiempos.
Vaya film más de serie b. Cuánto se puede hacer con poco dinero.

Fotografía sobresaliente, una dirección muy top y un guión sorprendente.

A mí se me hizo un poco violenta, pero está bastante bien si no te la tomas en serio.

Está muy bien.

Joya oculta sin duda alguna.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4160Mensaje

Kuja87 escribió:D.E.P. Ray liotta :(

Inolvidable en "uno de los nuestros" (Goodfellas) del maestro Scorsese. Nunca acabó de explotar como actor, pero siempre me pareció un grande a pesar de su irregular carrera.
uno de los nuestros es brutal , de las mejores peliculas de la historia del cine
Responder