Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

261Nota Sab Dic 30, 2017 2:17 am

A todas estas Hal regresó?

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

262Nota Sab Dic 30, 2017 6:26 am

Si existiera la probabilidad de no leer los mensajes de quienes estan en ignorados, ni siquiera cuando otros los citan, seria genial.

Hago de mi parte mandando a los trolls a ignorados pero mucha gente sigue empecinada en responderles y toca tragarse todas las estupideces que dicen.

263Nota Sab Feb 03, 2018 6:47 pm

Propongo que se actualice la lista de baneados.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55809 Mensajes
  • Madrid

264Nota Sab Feb 03, 2018 6:50 pm

Indulto general para que vuelvan los baneados

265Nota Sab Feb 03, 2018 7:17 pm

Una que no es politicamente correcta y que seguramente no se tendrá en cuenta pero propongo que no se permitan los insultos de algunos foreros antiguos hacia los que somos nuevos y por los que los nuevos seriamos baneados

266Nota Sab Feb 03, 2018 11:46 pm

Tabarnia escribió:Una que no es politicamente correcta y que seguramente no se tendrá en cuenta pero propongo que no se permitan los insultos de algunos foreros antiguos hacia los que somos nuevos y por los que los nuevos seriamos baneados

Zidane lleva más años que ninguno en esto y ya ves.

267Nota Lun Mar 05, 2018 3:45 pm

Vendría bien algún moderador más y una limpieza del foro, no es normal que haya madridistas de verdad baneados y se les permita a gente tener varias cuentas.

Eso sin contar ya, que cada hilo de miembros del club está repleto de insultos y te metes en el del Barça o Messi y solo ves a gente dorándose la píldora.

268Nota Lun Mar 05, 2018 4:09 pm

JuanitoMaravilla escribió:Vendría bien algún moderador más y una limpieza del foro, no es normal que haya madridistas de verdad baneados y se les permita a gente tener varias cuentas.

Eso sin contar ya, que cada hilo de miembros del club está repleto de insultos y te metes en el del Barça o Messi y solo ves a gente dorándose la píldora.

No,Juanito me estoy dando cuenta de que la culpa es nuestra,dejemos al troll que diga lo que quiera,si le damos tanta importancia solo conseguiremos darle esa satisfacción, me equivoque faltandole al respeto aunque el este provocando constantemente con sus comentarios antimadridistas y sectarios,hay que dejarlo que la vida es corta y no merece la pena de enfadarse por estas gilipolleces,que cada uno desaproveche su vida como le de la real gana,dejemosle.

• Autor:asher
  • 8938 Mensajes
  • Come back Karukera

269Nota Mar Mar 06, 2018 1:37 am

Déjense de monsergas políticamente correctas. Lo único que hay que prohibir es insultos entre foreros. Pero ya está bien de dorarles la píldora a los incompetentes que cobran del Club siendo desleales. Que los adoradores del vidente o del narciso creen su hilo para cantarles alabanzas si quieren, les prometo que no entraré a incomodarles. Pero ni el narciso es quién para callar a la gente en el Bernabéu ni nadie aquí es quién para acallar las críticas contra sus ídolos. Yo soy del Real Madrid, los jugadores y los entrenadores pasan, y algunos con alto grado de indignidad.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6517 Mensajes

270Nota Mar Mar 06, 2018 12:12 pm

lo q hay q ser es un poco mas democráticos y persona, en algunos casos, y respetar las opiniones de quien sea, aunque sean muy muy contrarias a las tuyas, siempre q se digan con educación, sin faltar a nadie. q algunos se creen q solo valen las opiniones de un lado y faltan con demasiada facilidad(afortunadamente la minoría) y faltar sabemos todos, eso es muy facil. algunos de los q piden democracia en el club estan muy poco dispuestos a darla aquí. curioso. respetar para q te respeten, bien sencillo.

Usuario sin avatar

271Nota Dom May 13, 2018 11:42 am

Los hilos de ligas extranjeras irán en "Competiciones" como anuncio. De momento están Serie A, Bundesliga y Premier League. Podéis añadir la que queráis si consideráis interesante y la añadiremos con el resto.

Debajo, la Champions League y la Europa League se dejan como fijos para que permanezcan siempre arriba.

El hilo de LaLiga ha sido trasladado como anuncio al foro de La Liga.
Allí se puede comentar en los hilos de los partidos y en el genérico para aspectos menos concretos.

En vez de añadir hilos nuevos de cara a las nuevas temporadas, lo que haremos será modificar el título del hilo con el año actualizado, de este modo no tendremos que abrir nuevos hilos y cerrar los antiguos.

Gracias.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55809 Mensajes
  • Madrid

272Nota Dom May 13, 2018 11:43 am

Me parece bien ,gracias

• Autor:Capa
  • 10125 Mensajes

273Nota Mié Ago 08, 2018 12:39 pm

Alguien ve las miniaturas de YouTube en el foro ?
Desde un móvil o tablet hará como 6 meses que no.

O es con el enlace de la URL o nada.

274Nota Mié Ago 08, 2018 6:55 pm

Capa escribió:Alguien ve las miniaturas de YouTube en el foro ?
Desde un móvil o tablet hará como 6 meses que no.

O es con el enlace de la URL o nada.

Yo tampoco puedo subir los videos de youtube. No pude hacer el hilo de "con qué canción despedirías a Zidane"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:asher
  • 8938 Mensajes
  • Come back Karukera

275Nota Jue Ago 09, 2018 12:45 am

Otros están dándole al tango Volveeeeer

276Nota Jue Ago 09, 2018 11:33 am

¿Por qué han quitado la opción de editar?

277Nota Jue Ago 09, 2018 7:57 pm

Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?

¿¿¿???

• Autor:perry
  • 8489 Mensajes

278Nota Jue Ago 09, 2018 7:58 pm

Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?

Supongo que por gente como Ronalzema, que te insultaba y luego editaba poniendo un gif.

279Nota Jue Ago 09, 2018 8:01 pm

Si hay la opcion de editar menos en este post creo.

Usuario sin avatar

• Autor:Admin
  • 394 Mensajes

280Nota Jue Ago 09, 2018 8:25 pm

Solucionado el problema con la edición de mensajes y el acceso a youtube, el funcionamiento sigue siendo igual, hay que añadir únicamente el identificador del vídeo, ejemplo:

Código: Seleccionar todo
[youtube]YPouGQe5z6s[/youtube]

AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea