Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:perry
  • 8921 Mensajes

281Nota Jue Ago 09, 2018 8:28 pm

Gracias majo/a.

282Nota Jue Ago 09, 2018 9:19 pm

perry escribió:
Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?

Supongo que por gente como Ronalzema, que te insultaba y luego editaba poniendo un gif.

Pues me parece fatalísimo.

• Autor:LQDY
  • 33053 Mensajes
  • En el Foro

283Nota Vie Ago 10, 2018 1:13 am

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?

Supongo que por gente como Ronalzema, que te insultaba y luego editaba poniendo un gif.

Pues me parece fatalísimo.

No la han quitado.

Dependiendo de los hilos, funciona o no funciona.

Aunque no sé la razón.

• Autor:aepit
  • 29788 Mensajes

284Nota Vie Ago 10, 2018 1:16 am

Más moderadores por favor, no puede ser que tengamos los mismos trolles campando a sus anchas durante meses.

• Autor:Chema11
  • 6048 Mensajes
  • Venezuela

285Nota Lun Ago 20, 2018 4:58 pm

El foro acaba de tener una caída no?

• Autor:asher
  • 9879 Mensajes
  • Come back Karukera

286Nota Lun Ago 20, 2018 7:04 pm

¡¿cómo?! ¿Nos hackean desde Sidi Ifni?

• Autor:Lanni
  • 8141 Mensajes

287Nota Lun Ago 20, 2018 7:29 pm

Chema11 escribió:El foro acaba de tener una caída no?

No, eso era Benzema.

288Nota Lun Ago 20, 2018 8:34 pm

Chema11 escribió:El foro acaba de tener una caída no?

Esta lesionado para tres meses.

289Nota Lun Ago 20, 2018 10:10 pm

que el admin y el moderador no sean culerdos , con eso basta y sobra 8-)

• Autor:LQDY
  • 33053 Mensajes
  • En el Foro

290Nota Lun Ago 20, 2018 11:44 pm

Ya que se les deja reincidir, Que sea suficiente con ignorar una de la cuentas de los multicuentas, para heredar la ignorancia.

Porque es muy cansino tener que ignorar de una en una, cada vez que vuelven los pesados troles.

• Autor:Yggdrasil
  • 77 Mensajes
  • Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

291Nota Mar Oct 23, 2018 1:58 pm

Alguien sabe porque esta cerrado el hilo de politica?

No por nada. Intuyo que si se cierra um hilo, a priori, es porque se habran dicho barrabasadas. Pero yo me pregunto, si ha sido por eso, ¿a cuento de que viene la costumbre de cerrar los hilos? Parece un poco paternalista, en plan "si no sabeis comportaros os impido que os expreseis".

Las razones del admin ni las conozco ni las imtuyo, pero eso no es libertad.

Libertad es tener la posibilidad de despellejarte y, en su caso, si te sientes ofendido, no postear mas y no entrar al trapo.

Creo, o entiendo, que somos mayores como para que se nos diga a estas alturas lo que debemos o no debemos, libremente, soportar.

Y, si el problema es que hay algun indocumentado que propugna barbaridades que atentan al minimo civismo, la solucion pasa por el baneo (yo llevo 2), pero en ningun caso por cerrar el hilo, que a priori es lo mas facil

• 77 Mensajes

292Nota Mar Oct 23, 2018 1:59 pm

Supongo que ahora me banearan a mi, otra vez

• Autor:Luck
  • 1217 Mensajes

293Nota Mar Oct 23, 2018 2:08 pm

Yggdrasil escribió:Supongo que ahora me banearan a mi, otra vez

¿Por qué? No has dicho nada que todos, imagino, pensemos. A mí también me parece exagerado que un hilo asi se haya cerrado y la verdad es que sus razones tendrán pero echo de menos una pequeña explicación, no a modo individual y sí colectiva. Pero respeto, que no entiendo, la decisión. Tranquilo compañero pero no es así, no te van a banear. Espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:MKG
  • 717 Mensajes

294Nota Mar Oct 23, 2018 4:24 pm

En mi opinión un hilo de política no pinta nada en un foro de fútbol, pero respeto a los foreros que desean tenerlo.

• 77 Mensajes

295Nota Mar Oct 23, 2018 4:34 pm

Luck escribió:
Yggdrasil escribió:Supongo que ahora me banearan a mi, otra vez

¿Por qué? No has dicho nada que todos, imagino, pensemos. A mí también me parece exagerado que un hilo asi se haya cerrado y la verdad es que sus razones tendrán pero echo de menos una pequeña explicación, no a modo individual y sí colectiva. Pero respeto, que no entiendo, la decisión. Tranquilo compañero pero no es así, no te van a banear. Espero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a eso me refiero. Resulta cuando menos curioso que en un foro "público" exista esta especie de censura. Insisto en que ya somos todos mayorcitos para tirarnos los trastos a la cabeza y, en su caso, entrar al trapo o pasar del tema, sin necesidad de que venga papá admin a banearnos. Mucho menos a cerrar un hilo.

Si tienes una discusión con alguien, y entras al trapo, por definición pedir subsiguientemente el baneo (que se hace muy a menudo) del oponente es, cuando menos, de ser un hipócrita. Libre eres de no contestar. Y si el argumento es no "ensuciar el hilo", libres son todos de ignorar al susodicho. De lo contrario, acabaremos -si no estamos ya- en un ambiente donde se "señala" el camino a discutir, y todo lo que no guste o se salga de madre, en lugar de permitir que los propios foreros lo "corrijan" con su indiferencia, se acota, se veda, se banea y se cierra.

Sin duda, algún iluminado vendrá ahora a decirme que si no estás a gusto no entres, y parte de razón tiene, pero siguiendo esa lógica, convierte el foro en privado y con acceso por invitación si no te gusta que la gente opine libremente y, si quiere, se despelleje.

• 77 Mensajes

296Nota Mar Oct 23, 2018 4:35 pm

MKG escribió:En mi opinión un hilo de política no pinta nada en un foro de fútbol, pero respeto a los foreros que desean tenerlo.

Ni de motoGP, ajedrez, MMA, baloncesto, etc...

• Autor:asher
  • 9879 Mensajes
  • Come back Karukera

297Nota Mar Oct 23, 2018 4:39 pm

Podríamos intentar convertirlo en un foro madridista, sería una gran idea.

• Autor:benzemanova
  • 4769 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

298Nota Mar Oct 23, 2018 4:45 pm

MKG escribió:En mi opinión un hilo de política no pinta nada en un foro de fútbol, pero respeto a los foreros que desean tenerlo.

Yo estoy de acuerdo contigo.

...

Esto ya lo he comentado en otros foros; no se puede decir que esto sea un foro público. No es algo a lo que tengamos derechos por pagar impuestos, un foro siempre pertenece a alguien que es su responsable y que habitualmente no gana nada con ello, por lo que puede hacer con él lo que le de la gana; nadie tiene derechos autoconcedidos en él, te registras y accedes y aceptas las reglas al hacerlo.

Puedes criticar su política, pero no exigir derechos ni libertades en él; al que no le guste que se cree el suyo y vea el trabajo que conlleva (yo lo hice hace ya muuuucho tiempo y es un rollazo importante).

• Autor:Capa
  • 11116 Mensajes

299Nota Mar Oct 23, 2018 4:46 pm

Yggdrasil escribió:

Ni de motoGP, ajedrez, MMA, baloncesto, etc...

Ey al hilo de ajedrez ni lo toques .

8-)

300Nota Mar Oct 23, 2018 4:47 pm

Al hilo de todo esto ¿quién es el administrador o dueño de esta web?

¿Participa habitualmente?
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea