Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#321Mensaje

Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, el foro ha pillao cierto tufo a forocoches que tumba de nalgas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#322Mensaje

Romanov59 escribió:Falta desarollar las encuestas. Muchas veces me entran ganas de poner una macroencuesta pero solo cabe una pregunta.
Continuando a llegar a la pagina mas reciente en consideración de expresar la perspectiva de "encuestas elaboradas", depronto, comparto su referencia.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#323Mensaje

EN PRIMERAS PERSPECTIVAS



1. Posiblemente establecer a modo de ejemplo día y fecha de inicio de la encuesta y fecha de cierre, invitando a la participación. Incluso realizacion de encuentas repetidas en un término de una semana o dos, si de actualidad se tratase. Como la votacion de un entrenador un dia y votacion del mismo entrenador dentro de una semana o dos.




2. Hilo adjunto de propuestas de las encuentas, realmente resultando una encuesta de puntual momento. Encuestas sobre jugadores u otros aspetos. Que con posibilidad se determinen de la manera, donde se realice una votacion con +1 y elegir la proxima encuesta. Incluso simplemente exponer planteamientos de encuestas y sus temarios.




3. Posiblemente, hilo de noticias, siendo las ultimas noticias, donde atender la ocasión de compartir lo que es de última noticia, personal o general, tan solo dando la noticia sin repostear.
Debatir se podra de nuevo en los hilos correspondientes.




4. Y dar el resultado de la encuesta de tiempo determinado anteriormente citado, por ejemplo encuesta de 2 dias, en el hilo de noticias a modo de noticias internas resaltadas de una manera oficial de la pagina.




5. Produccion de un enlace corto que se pueda repostear en la red de enlace a la encuesta para aumento de participantes de la misma manera enriquecer la opinion publica y la opinión al foro.




6. Participación en una nueva area aparte donde expresar antes del partido y con cierre de la participacion y encuesta antes del encuentro tambien; donde expresar consideraciones sobre cantidad de goles, tambien otro tipo de encuesta en cada jornada sobre los jugadores a jugar, de alli por ejemplo: " la encuesta de la jornada ". Simplemente visualizados los votos que se tiene sobre cada jugador que se vota y se reflexiona sobre su puesta en el encuentro.

!

Quien desee participar en esa encuesa, especie de consideraciones sobre el juego y mas posibles parametros dandose el resultado al final del juego en una unica medida en la jornada de cada semana obviando de momento el conjunto completo de las competiciones ceniendose a la Liga. Asi presenciar los resultados de los participantes que quieran participar de ese modo ejercer una especie de nuevo area recreativo.




7. Ligera publicidad de Real Madrid para sentirse mas en casa. A la vez el mismo titulo y las fotos estando genial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#324Mensaje

Yo para mejorar el foro propongo que a todo aquel que no le guste cómo está, que lo mejore. Con irse llega.
Arnold S

#325Mensaje

Hay que crear un hilo para todos los Smithers.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Arnold S escribió:Hay que crear un hilo para todos los Smithers.
Es el de Florentino.

Solo entran a ese, a veces al del Castilla para disimular.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#327Mensaje

Me gustaría mucho ver un tema/modo oscuro para el foro, por la noche el blanco me deja ciego. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

¿No os está fallando el foro en windows?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

zam escribió:¿No os está fallando el foro en windows?
A mi me fallo desde el iphone de hecho, con la pc si pude ingresar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Está dando bandazos raros. Incluso me ha salido que han comprado el dominio O_o

Yo estoy ahora del móvil porque en pc no me deja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#331Mensaje

Que ha pasado aquí todo el día ??
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#332Mensaje

Yo no he podido entrar en todo el dia
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#333Mensaje

boomboomCarroll escribió:Yo no he podido entrar en todo el dia
Igualmente
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#334Mensaje

Un chat en vivo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#335Mensaje

Yo tampoco he podido entrar y os he echado de menos :) .

@Admin, si hay que arrimar un euro para para sostenimiento de gastos de servidor, avisa :).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Ha petado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

Yo hoy sí por windows, creo que han mudado el foro de servidor o así.

Ayer se notaba que había poca afluencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Yo ayer no pude entrar en todo el día.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#339Mensaje

Personalmente me gusta el lavado de cara del foro .

Para los que tengáis algún problema , borrad las cookies( pie de página ).
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#340Mensaje

Os estáis luciendo, de moderar el foro ni hablamos. :mrgreen: =D>
Cerrado