Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

MerengueMerengue escribió:
dave_cobain escribió:
MerengueMerengue escribió:Por cierto, en está linea si que se puede clasificar a los usuarios en funcion de su numero de post (como se hace en otros foros) o se podrían poner copas de europa en nuestro perfil, una por cada mil post.
Me gusta la idea, pero no cabrían tantas copas para zam O_o tendría que ser una jerarquía exponencial no se, 50 mensajes 1° nivel, 100 mensajes 2°, 500, 1000, 2000 etc...
Si, es verdad que para los que llevan 140000 - 150000 post, no habría espacio para tanta copa. Por eso una opción (realmente yo no sé si son factible las peticiones que hacemos) sería una única - -copa de europa y dentro de ella el número (como en las mangas de las camisetas).

Y debajo de la copa de europa, el nivel. Por ejemplo:

- 1 a 500: Benjamin
- 501 a 1000: Alevin
- 1000 a 2000: Cadete
- 2000 a 5000: juvenil.

Etc...
Y, finalmente, el nivel Hal. Que es pasarse el foro.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#62Mensaje

jotaceen escribió:
MerengueMerengue escribió:
dave_cobain escribió:
MerengueMerengue escribió:Por cierto, en está linea si que se puede clasificar a los usuarios en funcion de su numero de post (como se hace en otros foros) o se podrían poner copas de europa en nuestro perfil, una por cada mil post.
Me gusta la idea, pero no cabrían tantas copas para zam O_o tendría que ser una jerarquía exponencial no se, 50 mensajes 1° nivel, 100 mensajes 2°, 500, 1000, 2000 etc...
Si, es verdad que para los que llevan 140000 - 150000 post, no habría espacio para tanta copa. Por eso una opción (realmente yo no sé si son factible las peticiones que hacemos) sería una única - -copa de europa y dentro de ella el número (como en las mangas de las camisetas).

Y debajo de la copa de europa, el nivel. Por ejemplo:

- 1 a 500: Benjamin
- 501 a 1000: Alevin
- 1000 a 2000: Cadete
- 2000 a 5000: juvenil.

Etc...
Y, finalmente, el nivel Hal. Que es pasarse el foro.
:lol: :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

No sé si actualmente lo hace el foro, pero si alguien te cita o te da un +1 o si simplemente escribe en un tenga creado por tí, no estaría mal que te llegara una notificación bien por correo o en el propio foro asociado a tu cuenta y que fuera configurable para el que no quiera recibirlo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64Mensaje

realizar una app para windows mobile, android y iphone. En html5 por ejemplo que es comun a las 3 plataformas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#65Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Chema11 escribió:LAS FIIIIIIIIIIIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Por firmas no se a que te refieres. Por experiencia propia en otro tipo de foros, te digo que las firmas sobrecargan mucho el foro y con el volumen que tiene esté foro sería brutal. Desde luego nada de baners.
Pero eso podría regularse, uno o dos banners con ciertas medidas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#66Mensaje

Registros únicamente a través de invitación.
Borrar usuario 17861.

#67Mensaje

hispi escribió:Registros únicamente a través de invitación.
Yo voto por eso que no se cuelen las culerdas de mierdas
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#68Mensaje

Vicgeta escribió:
hispi escribió:Registros únicamente a través de invitación.
Yo voto por eso que no se cuelen las culerdas de mierdas
Eso es no me gusta, yo lei mucho el foro y al final decidi registrarme.
Si es por invitacion no podria haberlo echo nunca dado que no conozco a nadie aqui en el foro
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#69Mensaje

hispi escribió:Registros únicamente a través de invitación.
no me parece ... :(
Borrar usuario 15937.

#70Mensaje

Lo de la invitacion lo tendrian que hacer esta misma noche
Borrar usuario 17953

#71Mensaje

Yo estoy en un foro de otra cosa, que no viene al cuento contar de que,y para ser un forero normal,te tienen que validar tres personas que te hayan visto o sepan que realmente eres tú.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

eddy escribió:Yo estoy en un foro de otra cosa, que no viene al cuento contar de que,y para ser un forero normal,te tienen que validar tres personas que te hayan visto o sepan que realmente eres tú.
Si estás atrapado en algún tipo de secta, haznos una señal e iremos a por ti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

A mi me gustaría un chat en el Portal. Pero que sea permanente por mi...

Y un cambio de interfaz que permita un avatar más grande y alguna firma no muy larga...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#74Mensaje

David_RM escribió:
eddy escribió:Yo estoy en un foro de otra cosa, que no viene al cuento contar de que,y para ser un forero normal,te tienen que validar tres personas que te hayan visto o sepan que realmente eres tú.
Si estás atrapado en algún tipo de secta, haznos una señal e iremos a por ti.
:lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#75Mensaje

Chema11 escribió:
MerengueMerengue escribió:
Chema11 escribió:LAS FIIIIIIIIIIIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Por firmas no se a que te refieres. Por experiencia propia en otro tipo de foros, te digo que las firmas sobrecargan mucho el foro y con el volumen que tiene esté foro sería brutal. Desde luego nada de baners.
Pero eso podría regularse, uno o dos banners con ciertas medidas.
Ya Chema, pero somos muchos. Al final el foro pesaría muchisimo. Te lo digo por experiencia.

Yo propondría una norma. Que no se pueda llamar de ninguna manera (aunque no sea excesivamente despectiva) a nuestros jugadores y miembros actuales del equipo. No me gusta leer como llamaban a Ancelotti o como empiezan ya a llamar a Benitez. Ni apodos como Topo o Cono.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#76Mensaje

Pamarden escribió:
Vicgeta escribió:
hispi escribió:Registros únicamente a través de invitación.
Yo voto por eso que no se cuelen las culerdas de mierdas
Eso es no me gusta, yo lei mucho el foro y al final decidi registrarme.
Si es por invitacion no podria haberlo echo nunca dado que no conozco a nadie aqui en el foro
Estoy de acuerdo. Eso pasa en el foro de Forocoches. Es demasiado exclusivo (y no es que sea bueno, precisamente)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#77Mensaje

eddy escribió:Yo estoy en un foro de otra cosa, que no viene al cuento contar de que,y para ser un forero normal,te tienen que validar tres personas que te hayan visto o sepan que realmente eres tú.
Haría falta también el saber la vida de sus familiares e incluso pedir la huella dactilar por si de le olvida la contrseña
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Yo desde luego lo que impediría es poder crear otra cuenta, que últimamente más de uno tiene pinta de que para darse la razón o trolear está creandose varias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

perry escribió:Yo desde luego lo que impediría es poder crear otra cuenta, que últimamente más de uno tiene pinta de que para darse la razón o trolear está creandose varias.
pues sinceramente es muy triste crearse 2 cuentas para darse la razon asi mismo o por trolear.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#80Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:Yo desde luego lo que impediría es poder crear otra cuenta, que últimamente más de uno tiene pinta de que para darse la razón o trolear está creandose varias.
pues sinceramente es muy triste crearse 2 cuentas para darse la razon asi mismo o por trolear.
Con invitación por registro eso no pasaría.
Cerrado