FORERO DE ORO 2016: Fase III / J.3

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Dom Nov 20, 2016 10:20 pm

I*) zam-JuanitoMaravilla 1
16
5%
I*) zam-JuanitoMaravilla 2
15
4%
I-) j30madr-hitzeko 1
13
4%
I-) j30madr-hitzeko 2
19
5%
II*) LQDY-David_RM 1
17
5%
II*) LQDY-David_RM 2
12
3%
II-) GarethBale-Madridistaypunto 1
12
3%
II-) GarethBale-Madridistaypunto 2
15
4%
III*) Agent_Graves-aepit 1
20
6%
III*) Agent_Graves-aepit 2
8
2%
III-) muchacho-Apostata 1
10
3%
III-) muchacho-Apostata 2
19
5%
IV*) eltiolavara-migtra 1
7
2%
IV*) eltiolavara-migtra 2
20
6%
IV-) florentiano-assvak 1
8
2%
IV-) florentiano-assvak 2
19
5%
V*) Doren-Marciano 1
15
4%
V*) Doren-Marciano 2
14
4%
V-) Ankrus-jotaceen 1
19
5%
V-) Ankrus-jotaceen 2
11
3%
VI*) degas-CARLOSSOY 1
17
5%
VI*) degas-CARLOSSOY 2
13
4%
VI-) trecool-DelBosque 1
12
3%
VI-) trecool-DelBosque 2
17
5%
 
Votos totales: 348

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

Me doy por contento. :sisi:
Bastante lejos llegué. :fiesta: :fiesta:
Como flopez tenga conocimiento de este concurso, no sería de extrañar que invite al ganador y su familia a un partido del madrid en el palco vip.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me doy por contento. :sisi:
Bastante lejos llegué. :fiesta: :fiesta:
Como flopez tenga conocimiento de este concurso, no sería de extrañar que invite al ganador y su familia a un partido del madrid en el palco vip.
Es que tu grupo madre mía, qué GarethBale se ha quedado último, flipante. Pero sería más flipante un debate zam-floper.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Me doy por contento. :sisi:
Bastante lejos llegué. :fiesta: :fiesta:
Como flopez tenga conocimiento de este concurso, no sería de extrañar que invite al ganador y su familia a un partido del madrid en el palco vip.
Es que tu grupo madre mía, qué GarethBale se ha quedado último, flipante. Pero sería más flipante un debate zam-floper.
No jodas, acabaríamos leyendo a zam como defensor a ultranza de la bbc convencido por el ser superior. :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Lo dudo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#45Mensaje

Personalmente tengo que decir que es un honor haber llegado hasta aquí.
Estar en el TOP-16 compitiendo con estos fenómenos es todo un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que 14 de los 16 clasificados están en el top-20 de usuarios con más mensajes, y yo estoy en la posición 81 :roll: :roll:

Gracias por cada voto...menudo rival me espera mañana :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Es que es complicadísimo elegir, sobre todo, teniendo en cuenta los 16 que estamos. Es como los finally Bosses de un videojuego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

No esperaba llegar hasta aquí,es un poco una carambola todo,falta gente que debería estar aquí pero bueno es siempre agradable sentir y saber que estas bien considerado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esperaba llegar hasta aquí,es un poco una carambola todo,falta gente que debería estar aquí pero bueno es siempre agradable sentir y saber que estas bien considerado.
Estar entre los 16 primeros de 96 elegidos al azar, tampoco es tan meritorio xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

No hay que rasgarse las vestiduras es un juego todo,la única realidad es que siempre hay gente mejor que tu y también habrá peores por lo que se trata de disfrutar de la estancia,aportar,escuchar,aprender y debatir.
Borrar usuario 18444

#50Mensaje

Gran "partido" el Zam-JuanitoMaravilla que gana el primero, contrapronóstico por el margen, por un pírrico punto. Bien por Juanito y gran forero. Felicitaciones majo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#51Mensaje

El j30madr-hitzeko, resultado engañoso porque no creo haya tanta diferencia "real" entre los dos ya que lo afectivo y el pasteleo aquí juega un papel primordial y no la participación constante y diaria o la calidad en los posts y no las disertaciones que a veces, se hacen pesadas de leer. Gran j30madr por el que me encanta votar.Opino ahora que ya soy historia y no aprovecho los posts para hacer "campaña" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como mínimo te mereces las semis amigo j30madr. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Nov 21, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay que rasgarse las vestiduras es un juego todo,la única realidad es que siempre hay gente mejor que tu y también habrá peores por lo que se trata de disfrutar de la estancia,aportar,escuchar,aprender y debatir.
Yaaaaa

Eso con un sistema de selección justo, pero así. Jajajaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

Bueno esto esta montado asi,puede ser algo irreal por alguna ausencias y emparejamientos caprichosos que se hayan podido dar pero hay algunos que figuran que creo que es lógico que estén.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno esto esta montado asi,puede ser algo irreal por alguna ausencias y emparejamientos caprichosos que se hayan podido dar pero hay algunos que figuran que creo que es lógico que estén.
Apostata tiene que elegir por qué hizo este sistema tan injusto y propio de la SNASA. xD.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Bueno hay una cosa que creo que es real el que gane va a ser justo ganador porque al margen de este juego de dudosa construcción va a ser igual de bueno y legitimo que si el juego hubiese tenido alguna lógica,esto perjudica mas a otros foreros que merecen estar ahí y ya no figuran en esta fase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Es un concurso de popularidad, y la popularidad no indica que uno sea mejor que otros, indica que tiene más habilidad social o que "molesta" a menos gente.

No podemos agradar a todo el mundo, de hecho, no sería bueno que lo hiciésemos, pero hay gente que tiene más capacidad para ser aceptado por un amplio número de personas. Eso es todo. Ni mejores, ni peores, sencillamente capaces de conectar con más gente.
Borrar usuario 18444

#57Mensaje

Apostata escribió:Es un concurso de popularidad, y la popularidad no indica que uno sea mejor que otros, indica que tiene más habilidad social o que "molesta" a menos gente.

No podemos agradar a todo el mundo, de hecho, no sería bueno que lo hiciésemos, pero hay gente que tiene más capacidad para ser aceptado por un amplio número de personas.
Sí. Muy basado en la hipocresía y menos en lo que realmente importaba: La calidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a Dios, yo he llegado, para mi sorpresa a la segunda fase y muy contento que estoy porque no me ha hecho falta dorarle la píldora a ningún otro forero que no se lo mereciera y reconociera y aprevecho la oportunidad para AGRADECER de corazón a todos los que me han votado que como dije, son muchos más de lo que imaginaba, Gracias amigos y a los que no lo han hecho, igualmente agradecerles su franqueza de votar por el mejor y no por el amiguito de turno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Nov 21, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:Es un concurso de popularidad, y la popularidad no indica que uno sea mejor que otros, indica que tiene más habilidad social o que "molesta" a menos gente.

No podemos agradar a todo el mundo, de hecho, no sería bueno que lo hiciésemos, pero hay gente que tiene más capacidad para ser aceptado por un amplio número de personas.
Sí. Muy basado en la hipocresía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es sólo si consideras que ser respetuoso con los demás es ser hipócrita, y que lo justo es ir por la vida sacudiendo hostias a la gente porque sí, porque uno es así de "sincero".

Dicho de otra manera, si uno se cruza con una señora muy fea y la llama "guapa", es un hipócrita, pero si no le dice nada sobre su aspecto físico, lo que es es una persona respetuosa que no hace daño gratuitamente a sus semejantes.

Ahora bien, siempre está el que va por la vida de sincero y le dice "fea", porque sí, porque a el le gusta decir las verdades a la cara aunque nadie le haya pedido su opinión. Bueno, pues para mí ese es un gilipollas de libro.
Borrar usuario 18444

#59Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:Es un concurso de popularidad, y la popularidad no indica que uno sea mejor que otros, indica que tiene más habilidad social o que "molesta" a menos gente.

No podemos agradar a todo el mundo, de hecho, no sería bueno que lo hiciésemos, pero hay gente que tiene más capacidad para ser aceptado por un amplio número de personas.
Sí. Muy basado en la hipocresía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es sólo si consideras que ser respetuoso con los demás es ser hipócrita, y que lo justo es ir por la vida sacudiendo hostias a la gente porque sí, porque uno es así de "sincero".

Dicho de otra manera, si uno se cruza con una señora muy fea y la llama "guapa", es un hipócrita, pero si no le dice nada sobre su aspecto físico, lo que es es una persona respetuosa que no hacd daño gratuitamente a sus semejantes. Ahora bien, siempre está el que va por la vida de sincero y le dice "fea", porque sí, porque a el le gusta decir las verdades a la cara aunque nadie le haya pedido su opinión. Bueno, pues para mí ese es un gilipollas de libro.
No todos somos somos tontos y tanto tú como yo sabemos de qué estamos hablando y qué ocultamos- Así que menos ostias y más realismos y claridad. ;) ;) ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60Mensaje

Parece que los octavos van a traer mal rollo al foro.
Haya paz, foreros. :rezar: :rezar:
Responder