Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Para mí, como no, los minutos desde que marcó Pedja hasta el pitido final, los más increíbles que he vivido en deporte y llorando como un niño.
Los peores, la derrota ante el Mónaco de Morientes en Champions fué durísima para mí. Y por supuesto, las dos ligas de Tenerife y aquellos primeros años 90 en general los sufrí mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

El día que nací como madridista. :fiesta: :fiesta:
El día que muera como madridista y persona. :( :(
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3Mensaje

Mejor día: Las finales de la Séptima y la Décima.

Peor día: El 5-0 contra el Milan. Por cierto, hace no mucho vi un resumen de este partido y vi que quien abrió el marcador fue Ancelotti con un trallazo desde su casa que se tragó Buyo. Afortunadamente, Carlo nos devolvió la Copa de Europa que nos debía unos años después.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

alien888 escribió:Para mí, como no, los minutos desde que marcó Pedja hasta el pitido final, los más increíbles que he vivido en deporte y llorando como un niño.
Los peores, la derrota ante el Mónaco de Morientes en Champions fué durísima para mí. Y por supuesto, las dos ligas de Tenerife y aquellos primeros años 90 en general los sufrí mucho.
estuve en la ida en el Berna ,les pudimos meter 6 y nos marco el Moro al final y se quedo una sensacion muy rara en el estadio , tambien estuve en vuelta de cuartos vs Bayern 1-0 Zizou , Florentino baja la calefaccion era el grito unanime por mi alrededor en aquellos tiempos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

La séptima y la décima, lo peor la derrota de copa en él centenario y lo de Tenerife.
Última edición por _Jesus_ el Mié Ene 04, 2017 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Mejor: el empate de la Décima.
Peor: La copa que palmamos contra el Zaragoza con el Galleti aquel de los cojones.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

degas escribió:Mejor: el empate de la Décima.
Peor: La copa que palmamos contra el Zaragoza con el Galleti aquel de los cojones.
En el 2 -1 de Bale en Lisboa me volví loco. Me tiré al suelo de rodillas gritando y creo que desde ese día la rodilla no funciona igual.. :sisi:
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

El gol de gominolo quita todo lo malo que haya podido vivir
Borrar usuario 15403.

#9Mensaje

el mejor: la Dècima
el peor: el 2-6 contra el Farsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

La Décima fue el peor día y el mejor.

Según se acercaba el final, esos minutos donde todo parecía perdido, fueron el mayor mazazo. La primera Final de Champions que veía perder, contra el Atlético... por eso el contraste al empatar fue épico, mayor incluso que la Séptima, tras años sin ganar una.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

El peor, la primera Liga que perdimos en Tenerife. luego los hubo muy malos, pero ese día me robaron la inocencia.

El mejor, el día de la Séptima, yo ya pensaba que moriría sin ver al Madrid Campeón de Europa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Lo mejor, ver ganar mi primera copa de Europa. O sea, la séptima. Todas las champions posteriores fueron osgásmicas, pero aquella fue algo más.
Lo peor está más repartido: la eliminación contra el PSV, las ligas de Tenerife, el partido de vuelta en semifinales contra la Juve en tiempos de los galácticos (ese año estaba convencido de que repetíamos champions)... pero recuerdo con particular desagrado el 2-6 que nos metió el Barsa. Aquel repaso fue la constatación para mi de que venían tiempos duros en esto del fútbol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13Mensaje

Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
El peor no se cual elegir, las semis aquellas contra la Juve, recuerdo que me hinche a llorar aquel día. La verdad cuando pierde es un varapalo, pero no es algo que me duela mucho, intento pasar página rápido y ni pensar en el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Modric_thebest escribió:Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
Sin duda que lo de la Romareda fue apoteósico, pero conviene recordar que aquel era el penúltimo partido de Liga, que no estaba ganada matemáticamente y que el Gilipollas de Calderón bajó a celebrarlo al cesped en lo que podría haber sido una de las cagadas más ridículas de la Historia del Fútbol si nos da por empatar o perder el último partido.

Es de justicia recordar que aquella Liga se ganó con un gol de Reyes al Mallorca en la última jornada. Yo creo que todos guardamos un recuerdo mucho más cariñoso de Van Gol que del mediocre de Reyes, pero es de justicia que a cada uno se le de su mérito, y si se entiende por consenso que el último gol que da un campeonato es el más importante, ese año el honor le correspondió a Reyes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Madridistaypunto escribió:El día que nací como madridista. :fiesta: :fiesta:
El día que muera como madridista y persona. :( :(
un madridista no muere, pq su recuerdo permanece , por eso el madrid es inmortal
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#16Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
Sin duda que lo de la Romareda fue apoteósico, pero conviene recordar que aquel era el penúltimo partido de Liga, que no estaba ganada matemáticamente y que el Gilipollas de Calderón bajó a celebrarlo al cesped en lo que podría haber sido una de las cagadas más ridículas de la Historia del Fútbol si nos da por empatar o perder el último partido.

Es de justicia recordar que aquella Liga se ganó con un gol de Reyes al Mallorca en la última jornada. Yo creo que todos guardamos un recuerdo mucho más cariñoso de Van Gol que del mediocre de Reyes, pero es de justicia que a cada uno se le de su mérito, y si se entiende por consenso que el último gol que da un campeonato es el más importante, ese año el honor le correspondió a Reyes.
De hecho hizo un doblete aquel día. Marcó el gol del empate y el 3-1.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Los mejores:

- La Décima.
- La Liga de Capello y sus remontadas, aquel gol de Tamudo.
- La Copa del Rey de 2011.

Los peores:

- La eliminación de Champions del Barça (robo) y el Bayern (penaltis).
- Un 6-1 del Zaragoza en Copa.
- Alcorconazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
Sin duda que lo de la Romareda fue apoteósico, pero conviene recordar que aquel era el penúltimo partido de Liga, que no estaba ganada matemáticamente y que el Gilipollas de Calderón bajó a celebrarlo al cesped en lo que podría haber sido una de las cagadas más ridículas de la Historia del Fútbol si nos da por empatar o perder el último partido.

Es de justicia recordar que aquella Liga se ganó con un gol de Reyes al Mallorca en la última jornada. Yo creo que todos guardamos un recuerdo mucho más cariñoso de Van Gol que del mediocre de Reyes, pero es de justicia que a cada uno se le de su mérito, y si se entiende por consenso que el último gol que da un campeonato es el más importante, ese año el honor le correspondió a Reyes.
De hecho hizo un doblete aquel día. Marcó el gol del empate y el 3-1.
En otra remontada, que nos quejamos de lo de esta temporada, pero aquella de Capello es que fue de coña, y jugando feo de cojones.

Ya sé que no se puede luchar contra la mitificación subjetiva de las cosas. Aquella Liga se recordará siempre como apoteósica por como se dio y por lo mucho que necesitábamos un título despues de 3 años en blanco bajo la dictadura del Obeso Nazario. Pero futbolísticamente fue un truño y el equipo anduvo bastante poco solvente.

En Champions quedamos por detras del Olimpique en la fase de grupos y el Bayern nos mandó a casa en la primera ronda. En liga hicimos 76 puntos con 66 goles a favor. Con eso, en las últimos 7 años te quedas a más de 15 puntos del campeón.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:Décima sin duda, seguido de la liga de Cabello. Aquella tarde con el gol de Van Nistelrooy y minuto después el Tamudazo, después de tres años en blanco y cuando todo parecía perdido, fue apoteósico.
Sin duda que lo de la Romareda fue apoteósico, pero conviene recordar que aquel era el penúltimo partido de Liga, que no estaba ganada matemáticamente y que el Gilipollas de Calderón bajó a celebrarlo al cesped en lo que podría haber sido una de las cagadas más ridículas de la Historia del Fútbol si nos da por empatar o perder el último partido.

Es de justicia recordar que aquella Liga se ganó con un gol de Reyes al Mallorca en la última jornada. Yo creo que todos guardamos un recuerdo mucho más cariñoso de Van Gol que del mediocre de Reyes, pero es de justicia que a cada uno se le de su mérito, y si se entiende por consenso que el último gol que da un campeonato es el más importante, ese año el honor le correspondió a Reyes.

El gol de la remontada fue Diarra todo sea dicha. Aun asi el gran momento de aquella temporada fue aquel en la Romareda con todo perdido, ya que se sabia que de salir lideres de alli en el Bernabeu no se podia perder la liga. Aun asi todavia dio tiempo para que el Mallorco nos los pusiera de corbata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

Momentos gloriosos:

- 5-0 en la liga de Valdano (el mejor, de largo)

- La Séptima, gol de mijatovic

- Exhibición en Old Trafford

- Madrid - Valencia (la octava)

- 2-3 en Santander, con remontada que supuso la liga (de Capello)

- 0-4 al Bayern en el Allianz, pero especialmente tras el 0-2

- Gol de Ramos en el descuento, para la Undécima.


Momentos para el olvido:

- EL PEOR: 3-2 en Tenerife (el primer año que perdimos ahí)

- Eliminación frente al Odense

- Eliminación frente a PSV

- El penalti que falló Djukic

- El 5-0 con Romario en modo Dios

- El 2-6 en el Bernabéu frente al Barcelona
Responder