El Quinteto de nuestras vidas: Lista Previa

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

luismi33 escribió:Muy buena idea, pero a Lima, Ndour, Arteaga, Yusta y Alex Suárez se pueden quitar sin problema jajaja
Brabender y Luyk aunque no van a ganar, merecen estar en la lista.
Como en la edición futbolera, se ha limitado la lista a los últimos 35 años, osea desde el 82, Por que ¿cuántos de nosotros vimos jugar a Carmelo Cabrera?

Yo, de oírlos muy de cani en la tele llego hasta Bradenber y Luyk,pero al más antiguo que vi en una cancha fue a Rullán, y ya apenas jugaba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

Apostata escribió:
luismi33 escribió:Muy buena idea, pero a Lima, Ndour, Arteaga, Yusta y Alex Suárez se pueden quitar sin problema jajaja
Brabender y Luyk aunque no van a ganar, merecen estar en la lista.
Como en la edición futbolera, se ha limitado la lista a los últimos 35 años, osea desde el 82, Por que ¿cuántos de nosotros vimos jugar a Carmelo Cabrera?

Yo, de oírlos muy de cani en la tele llego hasta Bradenber y Luyk,pero al más antiguo que vi en una cancha fue a Rullán, y ya apenas jugaba.
Yo vi a Carmelo Cabrera.
Que mayor soy :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
luismi33 escribió:Muy buena idea, pero a Lima, Ndour, Arteaga, Yusta y Alex Suárez se pueden quitar sin problema jajaja
Brabender y Luyk aunque no van a ganar, merecen estar en la lista.
Como en la edición futbolera, se ha limitado la lista a los últimos 35 años, osea desde el 82, Por que ¿cuántos de nosotros vimos jugar a Carmelo Cabrera?

Yo, de oírlos muy de cani en la tele llego hasta Bradenber y Luyk,pero al más antiguo que vi en una cancha fue a Rullán, y ya apenas jugaba.
Yo vi a Carmelo Cabrera.
Que mayor soy :facepalm: :facepalm:
Jugó en el Madrid hasta el 78, yo también tengo edad para haberlo visto, pero no me fijé en el Basket hasta años después. Se retiró en el CB Canarias en el 82. No es pa tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

Jovencito me pillo Carmelo Cabrera como para tener recuerdos demasiado frescos de el aunque algunos tengo y sobretodo muchas referencias de el,de lo que me han recordado y de lo que he visto después,y era un mago en su momento con el balón.Buena visión, muy habilidoso y gran asistente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Quise decir que lo recuerdo siendo muy niño las ultimas dos o tres temporadas en el Madrid que es cuando empeze a seguir el baloncesto y después ya claro en en el Valladolid y Canarias.
Responder