Niños que salen al campo con futbolistas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MisionMadrid
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2017

#1Mensaje

Saludos y S.O.S desde Holanda! Pregunta de neófita total, pero primero un poquito de contexto:

Una amiga holandesa tiene un hijo pequeño llamado Cam (creo de 9 años) que es super fan del Real Madrid, y cuyo sueño es ver un Real Madrid - Barcelona en el Bernabéu. Como el pobre tiene problemas del corazón, familia, medicos y amigos nos hemos propuesto ayudar a su madre a cumplir su sueño, ya que recientemente obtuvo el visto bueno médico para viajar, lo que haría posible que fuera al proximo partido (el del 23 de abril 2017). Por española me ha tocado a mí ver el tema de las entradas y enterarme si fuera posible que saliera al campo con los futbolistas (cosa que se nos ocurrió como como colofón, vaya), pero vaya que si está el tema en chino! En el teléfono de atención a simpatizantes me dicen que las entradas se ponen a la venta sólo unos días antes, pero que vamos, vuelan en cuestión de minutos. Y de lo de los niños que salen al campo, no me supo decir nada. Y digo yo, pero bueno! Alguna posibilidad habrá, no? Y los niños que salen al campo en cada partido, de algún lado saldrán, verdad? Pero como no tengo ningún amigo o familiar futbolero en España, he topado con pared. No sé a donde acudir ni lo más básico de cómo se compra una entrada. Tonta yo, pensaba que sería cuestión de ir a taquilla o llamar, pero no.

Así que cualquier recomendación util que me pueda dar alguien de aquí, la apreciaré muchísimo. Las preguntas concretas son 2:
1. Cómo comprar entradas seguro, de menos de 400€/u, y lo antes posible (no podemos esperar a unos días antes para comprar vuelos, etc. Igual no hay o igual se nos van de lo que podamos juntar.)
2. Cómo / donde solicitar al Real Madrid si considerarían a este niño para que saliera al campo con los jugadores.

Muchas muchas gracias! A ver si entre todos logramos que Cam haga su sueño realidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Un Real Madrid - Barça es complicado, todos los socios retiran sus entradas para luego revenderlas, así que vas a tener que estar mirando en internet el día que se pongan a la venta y entrar en alguna web de venta de entradas.

En cuanto a lo segundo, prueba con el correo: atencionpublico@corp.realmadrid.com
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

MisionMadrid escribió:Saludos y S.O.S desde Holanda! Pregunta de neófita total, pero primero un poquito de contexto:

Una amiga holandesa tiene un hijo pequeño llamado Cam (creo de 9 años) que es super fan del Real Madrid, y cuyo sueño es ver un Real Madrid - Barcelona en el Bernabéu. Como el pobre tiene problemas del corazón, familia, medicos y amigos nos hemos propuesto ayudar a su madre a cumplir su sueño, ya que recientemente obtuvo el visto bueno médico para viajar, lo que haría posible que fuera al proximo partido (el del 23 de abril 2017). Por española me ha tocado a mí ver el tema de las entradas y enterarme si fuera posible que saliera al campo con los futbolistas (cosa que se nos ocurrió como como colofón, vaya), pero vaya que si está el tema en chino! En el teléfono de atención a simpatizantes me dicen que las entradas se ponen a la venta sólo unos días antes, pero que vamos, vuelan en cuestión de minutos. Y de lo de los niños que salen al campo, no me supo decir nada. Y digo yo, pero bueno! Alguna posibilidad habrá, no? Y los niños que salen al campo en cada partido, de algún lado saldrán, verdad? Pero como no tengo ningún amigo o familiar futbolero en España, he topado con pared. No sé a donde acudir ni lo más básico de cómo se compra una entrada. Tonta yo, pensaba que sería cuestión de ir a taquilla o llamar, pero no.

Así que cualquier recomendación util que me pueda dar alguien de aquí, la apreciaré muchísimo. Las preguntas concretas son 2:
1. Cómo comprar entradas seguro, de menos de 400€/u, y lo antes posible (no podemos esperar a unos días antes para comprar vuelos, etc. Igual no hay o igual se nos van de lo que podamos juntar.)
2. Cómo / donde solicitar al Real Madrid si considerarían a este niño para que saliera al campo con los jugadores.

Muchas muchas gracias! A ver si entre todos logramos que Cam haga su sueño realidad.
al tener problemas de corazon , creo que la fundacion real madrid te puede ayudar , ya ha habido niños con enfermedades que han estado estadio con camisetas , palco....

mucha suerte

escribe aqui , Atención al Público: atencionpublico@corp.realmadrid.com

o llama al club explicando el caso
MisionMadrid
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2017

#4Mensaje

Muchísimas gracias a ambos! Empezaré por contactar a la fundación y escribir al email que me dais.

En cuanto a la compra de entradas, alguna recomendación adicional? Encontré varias webs (entradasmadrid.com, viagogo.es...) y en esas ya están a la venta (cuando en la propia web del Real Madrid no). Esto es fiar? Me suena raro que las tengan a la venta cuando ni el propio Real Madrid las ha sacado. Encima la más barata está rondando los 500 €, cuando googleando la primera vez el tema me acuerdo que leí que las entradas a un partido de futbol iban desde los 80 € a los 400 €. Madre mía! verdaderamente hay quien paga esas cantidades?! Es esto un timo, o son empresas que de alguna manera ya tienen aseguradas entradas y las revenden a estos precios?

Gracias de nuevo!
Responder