25 años sin Juanito.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Imagen

[youtube]2AB_Gx3DYZg[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

A Juanito hay que recordarle encuadrado en su época y lo que significaba para el Madrid y el madridismo.
En ésta donde los títulos son secundarios e incluso molestos para la secta floperiana, Juanito desentonaría​ cual dinosaurio en un acuario.
Su espíritu indomable no casaría con el conformismo actual.
DEP
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

' cada día soy más madridista por todo lo que me ha dado el Madrid y por la incomprensión que tenemos'

Yo.me siento madridista hasta la médula
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Genio y figura. Estuve viendo varios vídeos del crack y que bueno era. Rápido, regate, gol y se dejaba el alma en el campo. Por cierto la famosa ruleta de ZZ también lo hacía Juanito a veces y rabonas. Era una obra de arte verlo jugar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

_Jesus_ escribió:Genio y figura. Estuve viendo varios vídeos del crack y que bueno era. Rápido, regate, gol y se dejaba el alma en el campo. Por cierto la famosa ruleta de ZZ también lo hacía Juanito a veces y rabonas. Era una obra de arte verlo jugar.
Con la rabia que tenía al Atleti por dejarle tirado ,creo nos ayudó en las 2 finales contra el Atleti ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Genio y figura. Estuve viendo varios vídeos del crack y que bueno era. Rápido, regate, gol y se dejaba el alma en el campo. Por cierto la famosa ruleta de ZZ también lo hacía Juanito a veces y rabonas. Era una obra de arte verlo jugar.
Con la rabia que tenía al Atleti por dejarle tirado ,creo nos ayudó en las 2 finales contra el Atleti ,
Se rompió y lo mandan al Burgos. Luego no lo repescan y cuando empieza a destacar es cuando lo quieren fichar de nuevo. Por cierto de alli viene Hugo y Raúl...se nos da bien recoger jugadores colchoneros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Inmortal,un fenómeno dentro y fuera de los terrenos.Illa,Illa Juanito Maravilla....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

El representante más fiel de los valores madridistas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El representante más fiel de los valores madridistas.
Verdadero "fanático" del Madrid. Ojalá en este equipo hubieran 3 ó 4 como él, Seguramente habríamos ganado alguna liga más que esa triste del `10/`11. El malgueño decía " XD Hostias" y todos se ponían firmes. Tenía un caracter del demonio y Matthaus lo supo en su momento. Un grandísimo madridista que hizo gran historia con nosotros. :( :( :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Juanito en la era actual se carga a Pique.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:Juanito en la era actual se carga a Pique.
:lol: :lol: :lol: :lol: En estas vísperas del Clásico, lo estoy viendo, le diría al payaso catalanista: "90 minuti al Bernabeu sono molto lunghe" Qué leyenda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Juanito en la era actual se carga a Pique.
:lol: :lol: :lol: :lol: En estas vísperas del Clásico, lo estoy viendo, le diría al payaso catalanista: "90 minuti al Bernabeu sono molto lunghe" Qué leyenda :sisi: :sisi: :sisi:
Ayer me vi varios vídeos y que crack. Como hubiera disfrutado verlo ahora o contra Stoichkov. Hubiera sido brutal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Juanito en la era actual se carga a Pique.
:lol: :lol: :lol: :lol: En estas vísperas del Clásico, lo estoy viendo, le diría al payaso catalanista: "90 minuti al Bernabeu sono molto lunghe" Qué leyenda :sisi: :sisi: :sisi:
Ayer me vi varios vídeos y que crack. Como hubiera disfrutado verlo ahora o contra Stoichkov. Hubiera sido brutal.
Dos polvorines. Uno frente a otro. No fueron coetaneos, gracias a Dios porque hubieran saltado chispas. Dos volcanes en constante erupción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Juanito en la era actual se carga a Pique.
:lol: :lol: :lol: :lol: En estas vísperas del Clásico, lo estoy viendo, le diría al payaso catalanista: "90 minuti al Bernabeu sono molto lunghe" Qué leyenda :sisi: :sisi: :sisi:
Ayer me vi varios vídeos y que crack. Como hubiera disfrutado verlo ahora o contra Stoichkov. Hubiera sido brutal.
Dos polvorines. Uno frente a otro. No fueron coetaneos, gracias a Dios porque hubieran saltado chispas. Dos volcanes en constante erupción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hubiéramos disfrutado fijo jajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Habéis visto las declaraciones de Gallego? Grande !!!
Responder