Tour del bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1Mensaje

Amigos,!! voy camino al tour del bernabeu!! Hace años que no voy y tenía pendiente ver la décima y la decimoprimera. Muy ilusionado. Luego contaré que tal está y si hay muchos extranjeros jejeje.! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

¡Im

Presionante!
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

¡Im

Presionante!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Lleva kleenex, que los vas a necesitar. Llorarás de la emoción.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#5Mensaje

Así le doy uso al carnet madridista :-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

Si quieres aprovechar, puedes comer en el real café Bernabéu (puerta 30). No es caro, se como bien (aceptable) y si te ponen en ventanal, comes viendo el Terreno de juego. Hay otros restaurantes, en el estadio, pero éste es el más asequible.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7Mensaje

LQDY escribió:Si quieres aprovechar, puedes comer en el real café Bernabéu (puerta 30). No es caro, se como bien (aceptable) y si te ponen en ventanal, comes viendo el Terreno de juego. Hay otros restaurantes, en el estadio, pero éste es el más asequible.
Buen plan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Si alguna vez venis a Madrid os lo recomiendo. Yo fui hace un tiempo y me gusto mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Yo fui en el 2014. Me falta por ver la décima, undécima y espero que duodécima.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10Mensaje

Yo tengo pendiente ir, he estado bastantes veces en Madrid pero por falta de tiempo y de afición futbolística de mis acompañantes no he podido ir :cry:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo tengo pendiente ir, he estado bastantes veces en Madrid pero por falta de tiempo y de afición futbolística de mis acompañantes no he podido ir :cry:
Ya lo verás con la 12 recién ganada
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Yo tengo pendiente ir, he estado bastantes veces en Madrid pero por falta de tiempo y de afición futbolística de mis acompañantes no he podido ir :cry:
Ya lo verás con la 12 recién ganada
Ojalá, de hecho mi idea era ir el día 3 para allá para ver la final en el Bernabéu si fuese posible y celebrar si ganamos después en Cibeles, el problema es que veo que lo del Bernabéu va a estar complicado :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Yo tengo pendiente ir, he estado bastantes veces en Madrid pero por falta de tiempo y de afición futbolística de mis acompañantes no he podido ir :cry:
Ya lo verás con la 12 recién ganada
Ojalá, de hecho mi idea era ir el día 3 para allá para ver la final en el Bernabéu si fuese posible y celebrar si ganamos después en Cibeles, el problema es que veo que lo del Bernabéu va a estar complicado :(
Intenta no ir con la camiseta de Messi. Queda mal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Eso sí la vitrina de la ligas debe estar llena de polvo , xd
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

j30madr escribió:Eso sí la vitrina de la ligas debe estar llena de polvo , xd
Pasado mañana la limpiaran, que hay que hacer espacio
julianderbar
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2020

#16Mensaje

Ahora mismo no se puede hacer el tour este del Madrid no? Entre las reformas que estaban haciendo y el covid no tengo muy claro si se puede ir. ¿Alguien lo ha hecho últimamente? Saludos!
Última edición por julianderbar el Vie Nov 13, 2020 8:06 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

julianderbar escribió:Ahora mismo no se puede hacer el tour no? Entre las reformas que estaban haciendo y el covid no tengo muy claro si se puede ir. ¿Alguien lo ha hecho últimamente? Saludos!
si ,pero esta muy limitado por las obras tengo entenido , no puedes pisar cesped ni los vestuarios
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

j30madr escribió:
julianderbar escribió:Ahora mismo no se puede hacer el tour no? Entre las reformas que estaban haciendo y el covid no tengo muy claro si se puede ir. ¿Alguien lo ha hecho últimamente? Saludos!
si ,pero esta muy limitado por las obras tengo entenido , no puedes pisar cesped ni los vestuarios
Pues habrán bajado precios supongo.

El tour vale la pena aunque no pases por allí, pero le quita bastante valor.
Responder