Presentación en el foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

Aquí hay mucha pértiga junta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Agent_Graves escribió:Aquí hay mucha pértiga junta.
Más que un foro parece un bosque fálico.
Borrar usuario 16133.

#23Mensaje

Bienvenidos Apostata y DaPope.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

Hola, soy Chema. Vengo de un país jodido y esto es jackass.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25Mensaje

Bienvenido Mbappe!!!!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#26Mensaje

Toda persona que comparta su opinión sin ofender a nadie es bienvenida. Este foro es sin ninguna duda un buen sitio para pasar el rato. Hay gente con opiniones muy interesantes. :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27Mensaje

Hola amigo Da-Pope. Bienvenido y te deseo feliz instancia en un foro en el que te vas a divertir mucho. Ah. Te aconsejo, después de salir del mismo, te hagas chequeos psicológicos porque el que entra no sale igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma eh. Pero más vale prevenir que curar. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#28Mensaje

Dije ayer en el hilo de Mbappé que hoy daba una vuelta por el Bernabéu con la mujer y los niños, y que subiría fotos. Como lo prometido es deuda, aquí están.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La vista desde arriba ya la conocía de unos cuantos partidos vistos desde el gallinero. La vista desde el césped...
Los niños siguen con la boca abierta. Yo casi, casi.

Sentado en el palco, me han entrado unas ganas de fichar a Mbappé que no veas...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

Que bonitas se ven nuestras shempions.
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Da_Pope escribió:Dije ayer en el hilo de Mbappé que hoy daba una vuelta por el Bernabéu con la mujer y los niños, y que subiría fotos. Como lo prometido es deuda, aquí están.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La vista desde arriba ya la conocía de unos cuantos partidos vistos desde el gallinero. La vista desde el césped...
Los niños siguen con la boca abierta. Yo casi, casi.

Sentado en el palco, me han entrado unas ganas de fichar a Mbappé que no veas...
Si siente uno poderoso en ese palco no?
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#31Mensaje

Lanni escribió:Que bonitas se ven nuestras shempions.
Yo lógicamente iba a mi aire, sin atender a nadie (aparte de vigilar a mis dos bestias, evidentemente). La gente durante el recorrido va hablando. Mucho extranjero, muchos niños, pero comportamiento común y similar en todo el mundo.

Pero, ay amigo, al llegar a la sala con las gloriosas 12. Ahí todo el mundo alucina a niveles metacósmicos.

Es im-pre-zio-nan-te.

Y los balones de oro/botas de oro tampoco están mal. Pero las 12 Champions. Eso no tiene parangón.

Ganar 33 ligas es mucho. Pero otros equipos las han ganado en sus países. 12 Copas de Europa/Champions... no.
Eso es lo que nos hace históricos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#32Mensaje

Yo la ultima vez que lo hice eran 9, me da a mi que tendré que volverlo a hacer.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#33Mensaje

j30madr escribió:Si siente uno poderoso en ese palco no?
Me han entrado ganas de sacarme la polla y mear por los alrededores, para marcar el territorio. No te digo más.

Mi niño el mayor se ha sentado el primero. Si en ese momento me pide la Play Station, se la compro sin rechistar...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#34Mensaje

Lanni escribió:Yo la ultima vez que lo hice eran 9, me da a mi que tendré que volverlo a hacer.
Cuando yo hice por primera vez el recorrido (esta mañana ha sido la segunda), los leones de la Cibeles eran cachorros...
Borrar usuario 18948.

#35Mensaje

Ah que no me presenté, soy nuevo en el foro, bueno llevo unos cuantos meses, un saludo para todos/as.
Hala Madrid y nada más.
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Sin city escribió:Ah que no me presenté, soy nuevo en el foro, bueno llevo unos cuantos meses, un saludo para todos/as.
Hala Madrid y nada más.
Bienvenido
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

Lanni escribió:Yo la ultima vez que lo hice eran 9, me da a mi que tendré que volverlo a hacer.
Yo fui cuando teniamos ya la decima en diciembre de ese año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Lanni escribió:Yo la ultima vez que lo hice eran 9, me da a mi que tendré que volverlo a hacer.
Hombre, sí, hazlo, que la 9 fue hace 4 años y tienes que tener los güevos a punto de reventar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

Bueno, yo tampocó hice mi presentación en su momento... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Cuando puede volver Rupe? Lleva casi un año y me parece que ya toca desbloquear su cuenta.
Responder