Presentación en el foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

SI yo tambien entiendo a la gente que no le gusta que nos quejemos del equipo.

Pero lo entiendo, y punto, igual que hay que entender que hay gente que pueden estar preocupados por unos partidos lamentables en pretemporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Si en este foro o cualquier otro todo el mundo estuviera de acuerdo entonces no tendría sentido la propia existencia del foro,debe haber diferentes puntos de vista,critica constructiva sino que sentida tendría.Para decir que buenos somos en todo se lo podemos decir al espejo cada dia.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#63Mensaje

Yo sólo quería hacer unas preguntas de tipo "tésnico". Pero vamos, que si queremos convertir el hilo en un terreno de discusión acerca de los postulados filosóficos de Hegel, también está bien O_o
Da_Pope escribió:Aprovecho mi hilo para hacer preguntas técnicas.

¿Se puede desactivar la opción esa de que si queremos revisar el mensaje que estamos enviando? En hilos muy activos he tenido que pasar hasta 10 veces por ahí para poder enviar el mensaje que acabo de escribir. Es insufrible.

Y la otra cosa. ¿Cómo puedo encontrar mis mensajes en una búsqueda? Encuentro los temas en los que participo (dentro de "buscar tus mensajes"), pero no los mensajes individuales.

Por no decir que de buenas a primeras y sin avisar, el foro ha dejado de enviarme correos electrónicos con avisos de respuestas, etc.

A ver si alguien sabe contestarme a estas dudas. Gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Por eso se cerró el anterior hilo; de presentaciones se acaba convirtiendo en el hilo de las lamentaciones.

Lo de revisar el mensaje es por la afluencia del hilo. Cuando tiene mucha participación y algún otro usuario se adelanta a tu escrito, no te deja publicar a la vez.

Tus mensajes los ves en "panel de control del usuario", arriba a la derecha. En vista general, página principal, "mostrar sus mensajes". Y si pinchas en otro usuario, ves los suyos.

Respecto a los avisos, en el mismo panel del usuario revisa que en tus "preferencias personales" estén activos los avisos al correo electrónico indicado.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#65Mensaje

hitzeko escribió:Por eso se cerró el anterior hilo; de presentaciones se acaba convirtiendo en el hilo de las lamentaciones.
Si es que somos de lo que no hay :mrgreen:
hitzeko escribió:Lo de revisar el mensaje es por la afluencia del hilo. Cuando tiene mucha participación y algún otro usuario se adelanta a tu escrito, no te deja publicar a la vez.
Si eso sí. El problema es cuando ante tal afluencia (ayer por ejemplo durante el partido en directo) tienes que hacer el proceso más de 10 veces. Qué coñazo.
hitzeko escribió:Tus mensajes los ves en "panel de control del usuario", arriba a la derecha. En vista general, página principal, "mostrar sus mensajes". Y si pinchas en otro usuario, ves los suyos.
Vale, encontrado. No había dado con ello (este foro es algo distinto a otros en los que he participado años atrás, y andaba yo un poco oxidado). Muchas gracias.
hitzeko escribió:Respecto a los avisos, en el mismo panel del usuario revisa que en tus "preferencias personales" estén activos los avisos al correo electrónico indicado.
No tengo esa opción. Juraría que cuando me registré en el foro estaba...
Imagen

El Notificar respuestas por defecto también está activo:
Imagen

He notado algo raro durante estos últimos días. Esa opción que hay dentro de los hilos (abajo a la izquierda), en la que podemos marcar bien "Suscribir tema", o bien "No seguir tema" desapareció así por las buenas. Tal cual. Desapareció. Tan sólo quedó lo de agregar o no a favoritos. Hace un par de días volvió a aparecer, pero no han regresado las notificaciones de mensajes por correo electrónico aunque mantengo las suscripciones.

También tengo habilitado, por ejemplo, el Insertar mi firma por defecto, en Preferencias de mensajes, y el Mostrar firmas en Preferencias de visualización, pero ni veo mi firma desde hace una semana aproximadamente, ni veo las del resto de usuarios (creo que nunca han llegado a aparecer). He probado también con otro Chrome, por si fuese algo de Mozilla, y pasa lo mismo.

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Última edición por Da_Pope el Dom Jul 30, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#66Mensaje

Da_Pope escribió:
hitzeko escribió:Por eso se cerró el anterior hilo; de presentaciones se acaba convirtiendo en el hilo de las lamentaciones.
Si es que somos de lo que no hay :mrgreen:
hitzeko escribió:Lo de revisar el mensaje es por la afluencia del hilo. Cuando tiene mucha participación y algún otro usuario se adelanta a tu escrito, no te deja publicar a la vez.
Si eso sí. El problema es cuando ante tal afluencia (ayer por ejemplo durante el partido en directo) tienes que hacer el proceso más de 10 veces. Qué coñazo.
hitzeko escribió:Tus mensajes los ves en "panel de control del usuario", arriba a la derecha. En vista general, página principal, "mostrar sus mensajes". Y si pinchas en otro usuario, ves los suyos.
Vale, encontrado. No había dado con ello (este foro es algo distinto a otros en los que he participado años atrás, y andaba yo un poco oxidado). Muchas gracias.
hitzeko escribió:Respecto a los avisos, en el mismo panel del usuario revisa que en tus "preferencias personales" estén activos los avisos al correo electrónico indicado.
Editando_______________ un momento

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Salu2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

En un inicio existían las firmas pero se retiraron hace como cinco o seis años por lo menos ya, con la actualización de la página. No es un problema tuyo en concreto.

Te miro lo otro que comentas a ver si te podemos dar una contestación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Bienvenido Tassotti, y LQDY no tardes en volver, te entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#69Mensaje

hitzeko escribió:En un inicio existían las firmas pero se retiraron hace como cinco o seis años por lo menos ya, con la actualización de la página. No es un problema tuyo en concreto.

Te miro lo otro que comentas a ver si te podemos dar una contestación.
Muchas gracias.
Borrar usuario 16133.

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido Tassotti, y LQDY no tardes en volver, te entiendo perfectamente.
Y que es lo que entiendes?
Que no puede opinar quien quiera lo que quiera?

Hay que aplaudir siempre? y si no, no somos vienvenidos?

Es que os pasais de exagerados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido Tassotti, y LQDY no tardes en volver, te entiendo perfectamente.
Y que es lo que entiendes?
Que no puede opinar quien quiera lo que quiera?

Hay que aplaudir siempre? y si no, no somos vienvenidos?

Es que os pasais de exagerados.
Si entender, entiendo que cada uno es como es y los haya más pesimistas y críticos, como también entiendo que LQDY no le apetezca ahora entrar en el foro.

Y si tuviese que elegir, entre a quien entender, entiendo más a LQDY que a los foreros que se ponen a criticar a las primeras de cambio tras haber ganado un doblete.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Buenas, buenas,podrian hacerme un favor!!! Muy personal, quisiera chalar con Tasotti,no lo encuentro para mandarle un privado si alguien me.puede ayudar se lo agradeceria mucho
Borrar usuario 17683.

#73Mensaje

steven2409 escribió:Buenas, buenas,podrian hacerme un favor!!! Muy personal, quisiera chalar con Tasotti,no lo encuentro para mandarle un privado si alguien me.puede ayudar se lo agradeceria mucho
presente :)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#74Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Me tomo un descanso del foro.

Dejó campo libre a los apocalípticos.

Como se descansa del foro?
no entrando unos dias y ya ..no se puede?es pecado ? tanto troll cansa o no has notado que hay como 30 cuentas nuevas comentando y insultando en menos de una semana :lol:

VUELVE PRONTO CRACK LQDY :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#75Mensaje

Yo no quiero que se vaya LQDY, es mas, es uno de los que mejor me cae.

Pero no me gusta que la gente se vaya, por cosas que para mi, son tonterias.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

florentiano escribió:Yo no quiero que se vaya LQDY, es mas, es uno de los que mejor me cae.

Pero no me gusta que la gente se vaya, por cosas que para mi, son tonterias.
Bueno es que al foro le hace falta una limpieza... es imposible pasar de tanto comentario troll ...y cada dia llegan mas :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Yo no quiero que se vaya LQDY, es mas, es uno de los que mejor me cae.

Pero no me gusta que la gente se vaya, por cosas que para mi, son tonterias.
Bueno es que al foro le hace falta una limpieza... es imposible pasar de tanto comentario troll ...y cada dia llegan mas :roll:
Y que lo digas precisamente tú!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#78Mensaje

Este mensaje me fue enviado por .....quien actualmente está en su lista de ignorados... :geek:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

LQDY escribió:Me tomo un descanso del foro.

Dejó campo libre a los apocalípticos.
Tanto rollo para decir que te vas de vacaciones. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

Al estilo de Quentin Tarantino, les informo con anticipación, que mi meta es llegar a los 14.000 mensajes.
Después de eso me retiraré a mis cuarteles de invierno. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder