Hasta siempre muchachos

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 18714.

#1Mensaje

En primer lugar saludaros a todos , pido perdon si estoy siendo un poco egoista publicando este hilo de despedida,llevo aqui 7 meses compartiendo opiniones y debatiendo sobre el deporte que tanto amamos , con dias mas buenos y otros no tan buenos O_o ,con grandes usuarios que siempre llevare en mi corazón por su amabilidad,capacidad dialectica,sabiduria,conocimientos futbolisticos y humor,pero lamentablemente de todo se encuentra siempre uno,no lo voy a negar no hay nada que mas me cabree que las faltas de respeto y mas si son a nuestros jugadores y mas si no son futbolisticas, yo venia con la idea de que ser madridista era hablar de futbol y respetar a todos nuestros jugadores,entrenadores pero lo que he leido en los ultimos meses no me ha gustado y reconozco que ya lo venia pensando desde algun tiempo y por eso se me vio un tanto alterado en mis ultimos mensajes , me equivoque tuve que haber cortado por lo sano antes de soltar cualquier chorrada en contra de otros jugadores como podia ser mbappe,que realmente no tenia nada personal contra el chico,solo queria comprender por que se aprecia mas a jugadores de fuera que a los tuyos propios y mas si vienen de hacer 2 temporadones seguidos porque lo mas triste es que en 2 años se dira lo mismo de estos que de de los actuales y para mi es incomprensible esto y me ha decepcionado profundamente como madridista pero ahora sin excluir a nadie os quiero pedor perdon en primer lugar si considerais que he faltado al respeto a alguien y quiero que sepais que me voy con una gran sonrisa por poder haber compartido tantas opiniones con tantos grandes foreros de los que tanto he aprendido,seria una groseria por mi parte mencionar a unos cuantos asi que mejor digo que ha merecido la pena registrarse en este foro