Hasta siempre muchachos

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 18714.

#1Mensaje

En primer lugar saludaros a todos , pido perdon si estoy siendo un poco egoista publicando este hilo de despedida,llevo aqui 7 meses compartiendo opiniones y debatiendo sobre el deporte que tanto amamos , con dias mas buenos y otros no tan buenos O_o ,con grandes usuarios que siempre llevare en mi corazón por su amabilidad,capacidad dialectica,sabiduria,conocimientos futbolisticos y humor,pero lamentablemente de todo se encuentra siempre uno,no lo voy a negar no hay nada que mas me cabree que las faltas de respeto y mas si son a nuestros jugadores y mas si no son futbolisticas, yo venia con la idea de que ser madridista era hablar de futbol y respetar a todos nuestros jugadores,entrenadores pero lo que he leido en los ultimos meses no me ha gustado y reconozco que ya lo venia pensando desde algun tiempo y por eso se me vio un tanto alterado en mis ultimos mensajes , me equivoque tuve que haber cortado por lo sano antes de soltar cualquier chorrada en contra de otros jugadores como podia ser mbappe,que realmente no tenia nada personal contra el chico,solo queria comprender por que se aprecia mas a jugadores de fuera que a los tuyos propios y mas si vienen de hacer 2 temporadones seguidos porque lo mas triste es que en 2 años se dira lo mismo de estos que de de los actuales y para mi es incomprensible esto y me ha decepcionado profundamente como madridista pero ahora sin excluir a nadie os quiero pedor perdon en primer lugar si considerais que he faltado al respeto a alguien y quiero que sepais que me voy con una gran sonrisa por poder haber compartido tantas opiniones con tantos grandes foreros de los que tanto he aprendido,seria una groseria por mi parte mencionar a unos cuantos asi que mejor digo que ha merecido la pena registrarse en este foro
y tal y como me presente hace 7 meses me despido hoy, Seguiremos ganando titulos por que somos el mejor club de la historia,HALAMADRID!!!.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Volverás. Todos lo hacen. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

no te lo tomes así, hombre. En todos los foros de fútbol de habla hispana hay calenturas y reyertas y muchas discrepancias incluso en tiempos de victorias. Es verdad que la falta de una moderación ha perjudicado el foro en diversos momentos y no se han parado ataques cruzados entre unos y otros pero tampoco deberías dejarlo por eso.

Piénsatelo un tiempo, como Donnarumma. Luego puedes decir que te han hackeado la cuenta!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Errores los cometemos todos.

Reconocerlos es el primer paso.

Si quieres debatir con respeto, el foro siempre estará abierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Pero hombre, si todos nos tomásemos las cosas así no habría foros hace años.

Trata de individualizar a los foreros, cada quien es de una manera de ser y es responsable individualmente de lo que dice. No juzgues a todo el foro como si todos mantuviéramos una unidad de pensamiento y de acción. Nada más lejos.

Si tienes problemas con uno, con dos o con tres, ignóralos o pasa de ellos, pero no te prives de charlar con el resto. Aquí hay mucha gente que merece la pena y se pasan buenos ratos, no hay necesidad de privarse a uno mismo la posibilidad de disfrutar de este espacio por un par de enganchones. Piénsatelo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

No pasa nada hombre, que unos critiquen a jugadores y otros les defiendan es lo que le da aliciente al foro..., si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido....y si consideras que algún forero se sobrepasa con las faltas de respeto hacia alguien ignorale

Y con Mbappe tienes razón, desde Drenthe no aparecía un pufo igual... estoy esperando a ver si se resbala más que Drenthe para mofarme... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por nettox el Lun Jun 26, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18738.

#7Mensaje

Hay muchas cosas por lo que merece la pena estar aquí, luego si que hay que aguantar gilipolleces de foreros y tal, aunque eso ya es tu problema; valorar si te compensa o no.
De todos modos, si finalmente te vas, cuídate.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Imaginaos lo que tengo que sufrir yo a diario sabiendo que llevo razón en todo y teniendo que aguantar que me llevéis la contraria.

¿Y acaso os he faltao por eso, peazo de imberbes? Pues no. Cuanto más os obstináis en caminar hacia las tinieblas, más afecto y empeño pongo en iluminaros con mi sabiduría. De nada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9Mensaje

Thesarcasm escribió:En primer lugar saludaros a todos , pido perdon si estoy siendo un poco egoista publicando este hilo de despedida,llevo aqui 7 meses compartiendo opiniones y debatiendo sobre el deporte que tanto amamos , con dias mas buenos y otros no tan buenos O_o ,con grandes usuarios que siempre llevare en mi corazón por su amabilidad,capacidad dialectica,sabiduria,conocimientos futbolisticos y humor,pero lamentablemente de todo se encuentra siempre uno,no lo voy a negar no hay nada que mas me cabree que las faltas de respeto y mas si son a nuestros jugadores y mas si no son futbolisticas, yo venia con la idea de que ser madridista era hablar de futbol y respetar a todos nuestros jugadores,entrenadores pero lo que he leido en los ultimos meses no me ha gustado y reconozco que ya lo venia pensando desde algun tiempo y por eso se me vio un tanto alterado en mis ultimos mensajes , me equivoque tuve que haber cortado por lo sano antes de soltar cualquier chorrada en contra de otros jugadores como podia ser mbappe,que realmente no tenia nada personal contra el chico,solo queria comprender por que se aprecia mas a jugadores de fuera que a los tuyos propios y mas si vienen de hacer 2 temporadones seguidos porque lo mas triste es que en 2 años se dira lo mismo de estos que de de los actuales y para mi es incomprensible esto y me ha decepcionado profundamente como madridista pero ahora sin excluir a nadie os quiero pedor perdon en primer lugar si considerais que he faltado al respeto a alguien y quiero que sepais que me voy con una gran sonrisa por poder haber compartido tantas opiniones con tantos grandes foreros de los que tanto he aprendido,seria una groseria por mi parte mencionar a unos cuantos asi que mejor digo que ha merecido la pena registrarse en este foro
y tal y como me presente hace 7 meses me despido hoy, Seguiremos ganando titulos por que somos el mejor club de la historia,HALAMADRID!!!.
Me cago en la pvta, para uno que se desmarca de la mierda de neo-madridismo que tenemos hoy en día lo perdemos.

No te vayas tío, yo también me indigno con las chorradas que leo día tras día echándole mierda a nuestros jugadores, pero te sales de esos posts o ni entras y ya se cansarán.

Es una pena que al final opiniones como la tuya que se salen de la tónica del foro se queden fuera.

Quedate! ¿Qué te llaman troll? Al que lo haga ignore. ¿Qué te vacilan? Pues vacílales tú.

No te puedes rendir y dejar de decirnos lo que piensas por lo que te digan cuatro cara anchoas en un foro.

Anda quédate, por favor... :rezar:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#10Mensaje

Compañero ya son varios los que te dicen cosas muy ciertas y es así , no es para tomarse las cosas así y llevarlas a tal magnitud , entendamos que como ser humano pueda molestarte y hacerte sentir ciertas cosas con determinados personajes pero de esto se trata precisamente un foro , es compartir , pasarla bien , pero también disentir en ciertas cosas , lo de la falta de respeto me parece que si te vas gana la o las personas que te hayan intentado hacer sentir mal , me parece que si quieres estar en el foro del equipo de tu vida no es la idea que ganen las otras personas y debe pesar más lo que tu quieras o pienses , te lo digo yo que llevo aprox unos llevando otro foro de fútbol internacional junto a otras 5 personas y nos tocado lidiar con ciertas situaciones parecidas en las cuales algunos amigos han querido abandonar el barco por sentirse molestos o dolidos , al final no vale la pena ni irse y si vamos a más tampoco vale la pena molestarse , no tanto .


Animate , reflexiona , borra el asunto y pasa la página
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

Siuuuuuuu!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#12Mensaje

Es broma.


Con quién voy a pagar ahora mis prontos?

Warrior ya no se mete y tú te vas. :x :x


De todas maneras si quieres te asesoro en esto de irse del foro y volver, tengo un Master en eso.



Y no, no te perdonamos si te vas.
O_o
Borrar usuario 18714.

#13Mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad no esperaba este apoyo de tanta gente pero la verdad es que no se si me vale la pena seguir porque al final , tienes que estar agusto con la gente que escribe en el foro y que los demas esten a gusto conmigo tambien y yo nose si ya sera demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

Quedate, hemos tenido nuestros rocecillos, pero lo mejor es que te quedes y que recuperes el gran nivel fe forero que tenias antes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

Macho te honra reconocer que has descontrolado ultimamente, pero TODOS LO HACEMOS DE VEZ EN CUANDO. Perdón si me calenté alguna vez, pero echaba en falta a ese buen forero que solía leer. Vuelve pronto, todos somos un poco necesarios para que esto exista.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#16Mensaje

Thesarcasm quédate!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

El foro es y será un sitio de eterno encuentro para los madridistas del mundo y no un sitio para despedidas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18Mensaje

Bye.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Thesarcasm escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad no esperaba este apoyo de tanta gente pero la verdad es que no se si me vale la pena seguir porque al final , tienes que estar agusto con la gente que escribe en el foro y que los demas esten a gusto conmigo tambien y yo nose si ya sera demasiado tarde.
A ver,

Ahora no te puedes echar atrás.

Lo que te hemos dicho es porque te ibas.

Ahora no puedes desilusionar a la Peña.

Sabía yo que nos estábamos pasando con tantos mímos.

Y eso que no hemos,dicho eso de "siempre se van los buenos"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Los que dieron manito arriba al mensaje de Thesarcarsm, estaban de acuerdo con que se fuera. Quedan anotados. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder