Entretenimiento youtuber

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1Mensaje

Bueno, aprovechando la mención que hice en el hilo de mbappe tras un comentario del compañero Garethbale,. Un amigo ha abierto hace poquito un canal de youtube llamado "bikineros. Operación bikini 2020".

Yo soy asturiano y, como ya sabéis aquí la cultura de la comida esta muy arraigada. Pues bien, ante el auge de los estilos de vida saludables un amigo se ha propuesto la creación, siempre desde el punto de vista lúdico, de un canal que fomente el deporte al aire libre pero sin descuidar los homenajes post-entreno. Entretenimiento puro y duro con toques de mucho humor. Es todo un personaje. Echarle un vistazo y le haríais un favorcete. Son alrededor de 1000 y poco suscriptores.

Aprovecho, si tenéis algún conocido que se dedique a lo mismo. O simplemente canales que visites y creáis de mención especial, compartirlos y echar una manita.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2Mensaje

Youtube parecia dar un golpe de aire fresco, pero se ha convertido en la misma mierda que la television. Mucho gilipo... haciendo el ridiculo para que niños de 12 años los vean y ganar una pelas.
Solo sirve para escuchar musica y ver algun programa antiguo tipo documental...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3Mensaje

Modric_thebest escribió:Youtube parecia dar un golpe de aire fresco, pero se ha convertido en la misma mierda que la television. Mucho gilipo... haciendo el ridiculo para que niños de 12 años los vean y ganar una pelas.
Solo sirve para escuchar musica y ver algun programa antiguo tipo documental...
Siempre encuentras algo interesante. Lo bueno que veo es que todavía es libre, no como la tele, y es casi de contenido ilimitado. Puedes encontrar desde lo mas normal, lo mas raro, conspiranoico, friki. A mi me mola. Lo veo mas que la tele
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4Mensaje

Pues yo practicamente es lo que veo.
La tv solo la utilizo para ver el futbol.
Luego youtube para ver alguna guia de algun videojuego, musica y dibujos para la cria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Os dejo los que yo suelo ver: Empiezo con dos

Subversivo90 Un tipo canario que la lia bastante durante los partidos. Madridista, por supuesto

[youtube]98wzRUArTDY[/youtube]

Mister Seitan

Culero, pero bastante objetivo, rara vez se da esta combinación

[youtube]iQPWEwp-JbQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

He descubierto un canal bastante interesante recientemente, lo lleva un físico, a mí siempre se me han dado muy mal las ciencias, pero gracias a sus vídeos me está empezando a interesar este mundillo.
Se llama QuantumFracture.

[youtube]tzE6YktTELU[/youtube]
Responder