Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

El único valiente es Vardydrista, que ha puesto los 26 por Neymar.

Todos los demás unos llorones como el Bayern, quejándose del mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Y encima ha pagado 500.000 extra para el padre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

Jajaja, le ha puesto pelotas si, como le salga bien se va a reir de todos. Mañana hace su presentación en la plaza de su pueblo a las 13:00.

Me tienes que decir cómo has conseguido que eltiolavara te haya hecho ese cambio de Xabi Prieto, a mi me habría pedido a toda mi plantilla más pasta xD
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

Negociar con el tíolavara es peor que negociar con Raiola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

Llevamos desde el día uno negociando; él emperrado con Macedo y yo con Xabi.

Después de múltiples negociaciones infructuosas hemos llegado a un acuerdo.

Ha costado; el cabrón no hacía más que sacarlo al mercado para presionarme. xD Muy a lo Raiola.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#126Mensaje

El Fair Play financiero me ha sancionado con 500.000.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#127Mensaje

hitzeko escribió:Llevamos desde el día uno negociando; él emperrado con Macedo y yo con Xabi.

Después de múltiples negociaciones infructuosas hemos llegado a un acuerdo.

Ha costado; el cabrón no hacía más que sacarlo al mercado para presionarme. xD Muy a lo Raiola.
Yo el años pasado pase meses intentando ficharle a Andone y justo llegamos a un acuerdo antes de que empezara una buena racha, creo que fue su peor negocio XD.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#128Mensaje

Joder ya esta completo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#129Mensaje

Exile escribió:
hitzeko escribió:Llevamos desde el día uno negociando; él emperrado con Macedo y yo con Xabi.

Después de múltiples negociaciones infructuosas hemos llegado a un acuerdo.

Ha costado; el cabrón no hacía más que sacarlo al mercado para presionarme. xD Muy a lo Raiola.
Yo el años pasado pase meses intentando ficharle a Andone y justo llegamos a un acuerdo antes de que empezara una buena racha, creo que fue su peor negocio XD.
Pues yo el año pasado llegue a cabrearme con él porque me hacía ofertas ofensivas de lo bajas que eran.

Que ya, que ya sé que es sólo un juego, pero joder, es que todos los días dos o tres veces: "tienes una oferta de tiolavara" y el tío te ofrecía lo justito por un jugador que estaba subiendo 200.000 lereles al días, y luego querías comprarle algo y te pedía 4 o 5 millones por encima de su precio :lol: parecía que te estuviera llamando gilipollas a la cara, que tío, que mano tiene para los negocios.
Borrar usuario 16133.

#130Mensaje

Zz-envidioso escribió:Joder ya esta completo
Seguro que hay un sitio, espera un poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

florentiano escribió:
Zz-envidioso escribió:Joder ya esta completo
Seguro que hay un sitio, espera un poco.

Ya quedamos en que se daría de baja a los usuarios que estuvieran 7 días inactivos.

De momento, hay tres usuarios que llevan cinco días sin entrar y si no lo hacen el jueves por la mañana serán eliminados, de manera que quedarán tres plazas libres. Y hay uno más que sería eliminado el viernes por la mañana.

Así que estad atentos, porque en cuanto los eliminemos se abrirá el plazo de inscripción para ocupar sus plazas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#132Mensaje

hitzeko escribió:Yo por mi parte me retiro del mercado hasta que pueda darle la guinda a la alineación.

Me la juego a que mi media destaque y que el resto sume por jugar.
Pues si que mete miedo esa media. Yo intentare apurar todo el presupuesto a los 11 jugadores. A partir de ahí que sea lo que dios quiera, me la jugare sin reservas e ir recuperando el dinero con clasificaciones y puntos.

Por cierto apostata, he visto que hay dos tipos de premios por clasificacion. O bien por quedar por arriba o por abajo.¿ Cual has escogido?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#133Mensaje

He elegido el mismo sistema de bonificaciones que el año anterior: sólo hay primas por tener un jugador en el 11 ideal.

El año pasado lo hablamos y meter primas por quedar primeros sólo aumenta las diferencias y meterlas por perder las reduce injustamente, si no has sabido hacer un equipo competitivo, no te van a premiar encima por inútil.

Además, meter más dinero sólo crea inflacción.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#134Mensaje

Pues yo siempre que ficho a un jugador pago un extra pal representante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo siempre que ficho a un jugador pago un extra pal representante.
Yo ya ni me acuerdo de lo que es fichar a un futbolista. Y mira que lo intento, pero joder, es que pagáis unas burradas que yo me niego a pagar un 20% de mi presupuesto por Tello o por Sergio García.

Pensad que un 20% del presupuesto del Madrid serían unos 120 millones ¿os imagináis pagar eso por Tello? Estamos locos.

Ahora mismo tengo 8 tíos. Necesito al menos un delantero y un defenso antes de que empiece la Liga, perp como esto siga asín, me veo penalizando por alineación incompleta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Vi las clausulas de Messi y Griezmann y son más altas que las de Cristiano... pero sobre todo no me alcanzar para ninguna y menos con ustedes pagando 10 o 15 millones de más :oops: :cry:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo siempre que ficho a un jugador pago un extra pal representante.
Yo ya ni me acuerdo de lo que es fichar a un futbolista. Y mira que lo intento, pero joder, es que pagáis unas burradas que yo me niego a pagar un 20% de mi presupuesto por Tello o por Sergio García.

Pensad que un 20% del presupuesto del Madrid serían unos 120 millones ¿os imagináis pagar eso por Tello? Estamos locos.

Ahora mismo tengo 8 tíos. Necesito al menos un delantero y un defenso antes de que empiece la Liga, perp como esto siga asín, me veo penalizando por alineación incompleta.
Si eh pagado eso es porque estaba ofreciendo siempre 2 milloncitos más o así y NUNCA me llevaba nada, ya te dije que si por mi fuera ofrecía el mínimo necesario, pero es que si no, no me llevaba nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: le doblaron el precio a casi todos los jugadores jajajaja ! el mercado de fichajes más loco del mundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

¡Ha salido Karim! Esta noche romperemos el cerdito.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

Apostata escribió:¡Ha salido Karim! Esta noche romperemos el cerdito.
Karim es miooooo, le ficharé para darme el gustazo de al menos dejarle en un banquillo virtuaaaal
Responder