Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#141Mensaje

Nolito vale más que Benzebuf.

Lol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

Mi abuela si saliera al mercado valdría más que Benzemá, lo cual no entiendo, porque luego Marca y As, a nada que se tire un pedo le ponen como partidazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#143Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:¡Ha salido Karim! Esta noche romperemos el cerdito.
Karim es miooooo, le ficharé para darme el gustazo de al menos dejarle en un banquillo virtuaaaal
Como la Liga es a una vuelta, tienes garantizados 5'5 goles.

Lo veo venir:

-Canales: 15 millones
-Benzemá: 27 millones
-Nolito: 32 millones
-Ramos: 74 millones
Borrar usuario 16133.

#144Mensaje

Voy a darlo todo por Benzema.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#145Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:¡Ha salido Karim! Esta noche romperemos el cerdito.
Karim es miooooo, le ficharé para darme el gustazo de al menos dejarle en un banquillo virtuaaaal
Como la Liga es a una vuelta, tienes garantizados 5'5 goles.

Lo veo venir:

-Canales: 15 millones
-Benzemá: 27 millones
-Nolito: 32 millones
-Ramos: 74 millones

A mi dejarme a Sito O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#146Mensaje

Hitzeko pagó 10 kilos por un jugador por el que yo puse 6.

Estáis reventado el mercado.

Aquí no hay fair play financiero???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#147Mensaje

BultoSospechoso escribió:Hitzeko pagó 10 kilos por un jugador por el que yo puse 6.

Estáis reventado el mercado.

Aquí no hay fair play financiero???
Díselo a Vardydrista, que ya le han metido un kilo de sanción por querer fichar a toda la primera división.

De todos modos, echad cuentas, hay gente a la que ya no le debe de quedar mucha pasta. Salimos con 55 kilos y un equipo de 25 millones. Aunque vendas a todos los originales, tienes como mucho 80 millones, porque tampoco ha habido tiempo para ganar demasiado dinero con la revalorización de los futbolistas.

Con ese presupuesto y al precio que se está pagando, hay gente que con 4 o 5 fichajes ya tiene que andar tiesa como la mojama y va a tener que vender si quiere seguir comprando.

El problema es que entre mañana y pasado entrarán cuatro usuarios nuevos con pasta fresca, y eso son 240 millones más en el mercado, a parte de que hay usuarios activos que todavía no se han gastado mucho en fichajes, así que es probable que, lejos de bajar, los fichajes suban en los próximos días, salvo que los nuevos usuarios sean comedidos o inactivos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#148Mensaje

Soy como el Athletic; los jugadores vascos potables son míos a cualquier precio.

Al final es cuestión de estrategia. La mía ha sido asegurar tres o cuatro jugadores buenos de segunda fila al principio, viendo que la mayoría habéis vendido bastante y necesitáis repartir el dinero en varios puestos.

Ahora somos menos y hay que aprovechar también.

Hasta lo que duren los dineros. :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Tu ya tienes el equipo hecho joio xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

Pues yo me niego a pagar esas barbaridades por futbolistas de medio pelo que en cuanto empiece la liga van a dar muy pocos puntos y los voy a tener que vender a la baja.

Prefiero esperar, ir fichando medianías de saldo que sean más o menos o menos titulares en sus equipos. Tengo de aquí a 16 días para conseguir tres o cuatro jugadores más. No tengo prisa, ya venderéis de saldo todo lo que habéis pagado a precio de oro para comprar a Cristiano, Modric o Kroos y compañía, y yo estaré allí con el cazo puesto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

A Tello ya le he revalorizado con la venta de camisetas, monté un espectáculo para su presentación con fuegos artificiales, matanza del cerdo y una gymkana en la plaza del pueblo y no veas la de camisetas que se vendieron ese día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

A comer cerdo me llevo a tu pueblo también a mis vascos sobrevalorados. Incluso a Koke, que por el nombre hipocorístico también cuela.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Pues a Ibai no me lo toques eh, que será un paquete, pero es mi paquete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

Oferté por él xD pero me arrepentí y cancelé la oferta. Viene de lesión sin hacer mucha pretemporada y no sé yo...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#155Mensaje

Pues lo siento por los que habéis ofertado por Kepa, mira que yo sí he aceptado el trato pero la Liga ha dicho que no.

Así pasa aveces.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

Siempre le quedará Gorka Iraizoz...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#157Mensaje

Kepa puntuará bien pienso, pero no he ofertado por él; confianza plena en Chichizola.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#158Mensaje

Tenemos que hacer una lista con los nombres de los participantes del foro y la liga por que si no me pierdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

A mi Hitzeko me ofertó juerte por Mikel Sanjosegorretxu, pero la afición se me plantó en la puerta de la ciudad deportiva con carteles de "Sanjosenauer no se toca", y tuve que declinar.

Que le voy a hacer, el mío es un Club de Fútbol elegante y con clase donde se aprecia y se saborea a los finos estilistas del balombié.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#160Mensaje

Jaja, cierto. Posteriormente tuve que reventar el mercado con Gabi para encontrar mi pivote defensivo.

Realmente, son estos clubes codiciosos que no quieren comprar a precios desorbitados pero pretenden vender muy por encima del valor del jugador los que invitan a inflar el mercado. :roll:
Responder