Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#521Mensaje

El abisinio escribió:
castellano escribió: solo los estupidos o la extrema izmierda no encontrara la diferencia. Me parece que tu cumples las dos estupido y de extrema izmierda.
Hazte un favor y pisa de vez en cuando una biblioteca. No muerden y son gratuítas, aunque no lo creas. Que me insultes, sin conocerme de nada, no me hace mella, así que ahórrate tu estulticia bravucona y pendenciera y relaja tus ganas de abrirle la cabeza a todo el que no piensa como tú. No estás a mi altura moral ni intelectual. No voy a bajar al fango de tu provocación ni te voy a dar el protagonismo que no te mereces.

Lope de Vega te lo diría así:

De cuantas cosas me cansan, fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme de los peligros de un necio.
El dirá que yo lo soy, pero con falso argumento;
que humildad y necedad no caben en un sujeto.
La diferencia conozco, porque en él y en mí contemplo;
su locura, en su arrogancia, mi humildad, en su desprecio
Artista cuando respondas a un post deberías ponerlo entero, no solo la parte que te interesa
Muy oportuno poner a Lope, pero deberías haber puesto la editorial donde dijiste que aparecían tus afirmaciones sobre los cursos prematrimoniales de la Santa Iglesia Católica
Veo que ese libro no te lo has leído, sólo te lo has inventado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#522Mensaje

Estaba pensando que en estos tiempos de tanta estúpida corrección política, una serie de dibujos para "niños" como era Sin Chan, sería imposible de ver ahora en TV.
Tendríamos a toda la progrehez gritando cual plañideras histéricas.
¡¡¡ Cvlito !!! ¡¡¡ Cvlito !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#523Mensaje

España de nuevo ha demostrado ser una nación dividida, con una sociedad cobarde y acomplejada y muy inferior a grandes países como Alemania, Francia o Reino Unido.

la pantomima de ayer solo me genera desprecio. Gente criticando al Rey o al Presidente pero obviando el hecho tan simple de que han sido las autoridades CATALANAS las que han tolerado la permanencia de islamistas radicales en terreno catalán. Son ELLOS los culpables de que esta escoria estuviera no solo en Cataluña sino en nuestro país.

Es por eso que estamos perdiendo esta guerra. Las fuerzas separatistas son tan viles como los propios terroristas y el gobierno de España, sea del color que sea, es pusilánime e incapaz de tomar decisiones. Ver a Rajoy alabando públicamente la labor de los Mosos, que a todas luces ha sido una chapuza y culpable del atentado, es algo imposible de ver en otro país donde la palabra responsabilidad tiene un significado y valor real.

De qué sirven estas manifestaciones? Los terroristas deben estar rotos de risa en sus casas viendo a todos estos borregos yendo al matadero con una lagrimita en los ojos.

Menos pancartas y mensajes vacíos de contenido y MÁS ACCIONES. Lo de ayer demuestra precisamente lo contrario de lo que se quiere expresar: España es un país con miedo y solo sabe poner el cuello para que otro se lo raje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#524Mensaje

Todas las concesiones tanto a independentistas como a islamistas o cualquiera que ponga el grito en el cielo, me recuerda poderosamente a la postura de chamberlain con Hitler respecto a Danzig.
Y ya sabemos como acabó aquello... :? :?
Responder