Vamos a ganar esta Liga

Sección para hablar de cualquier tema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Ahora sí veo los gifs. :sisi: :sisi:
Madre mía, que pibonazo. :fiesta: :fiesta:
Sería capaz hasta de votar a los de la CUP si fuera cabeza de lista. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

No es tanto ya ganar o no ganar la Liga, sino que no se puede dar esta imagen.

Llevamos una temporada horrible, sin goles, juego, encajando, perdiendo muchos puntos... y ahora nos humilla el barça.

Ya no es que podamos o no ganar, es competir debidamente haciendo bien las cosas.

Este equipo no puede dar esta imagen que está dando y menos, de manera incomprensible tras ganar casi todo hace unos meses.

Ya no es ganar la Liga, es ganar a un equipo de media tabla con solvencia, es no tener que competir por entrar en Europa, es no ser humillados por los equipos fuertes de la competición...

Hay unos mínimos que no alcanzamos a día de hoy antes de poder alcanzar cotas más altas.

Me conformaría con rectificar algo en invierno y acabar la temporada enderezando el rumbo en Liga, peleando en Europa y aunque sea, que la Copa sea el premio de consolación para empezar bien la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Nos la jugamos con el PSG. Esos dos partidos nos definirá la temporada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Es difícil pero se puede ganar.el único problema son ellos,que cuando se ven con posibilidades de hacernos daño,luchan por que así sea y si antes creía que iban a perder partidos,ahora menos.pero aún así,estoy seguro que perderán o empataran y en cuanto pierdan un par de partidos,se les empezará a hacer un poco más cuesta arriba lo que hasta ahora es cuesta abajo y sin frenos.pues nada,a empezar a ganar partido si partido también con rotaciones,que tampoco va a ser fácil.esta muy difícil pero es posible.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

La liga la dieron nuestros jugadores por perdida en septiembre, al quedarse a 7 puntos después de la derrota contra el Betis. Una pena pero es así. La champions es otra historia. Ya sabemos que en los partidos grandes de esta competición casi siempre salen a darlo todo. Contra el psg creo que ganaremos (siempre que benzema no juegue). Si no, temporada acabada en febrero y a luchar a cara de perro por el cuarto puesto...

PD: Yo también me apunto a lo de la Daddario :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26Mensaje

josinh0 escribió:Yo confío y de verdad creo que ganaremos la Liga 17-18

Lo digo hoy, 24 de noviembre de 2017.

Quien más piensa como yo?
Yo creo que no ganamos la liga ni ganando todos los partidos que quedan y eso es imposible. Lo que me preocupa es acabar la liga a 20 o 25 puntos del Barsa, pq la segunda vuelta vamos a Valencia, Sevilla y Barcelona.
El Barsa no va a perder 11 puntos si encima se van a reforzar, esta liga está muy sentenciada, lo que hay que hacer es pensar en quedar segundos que no será fácil.
Borrar usuario 18384.

#27Mensaje

Navidad, y estamos más cerca en puntos del decimosexto que del primero.

Mejor nos centramos en resolver los problemas (problemones) particulares que tenemos de juego, de falta de gol, de rendimiento de ciertos jugadores, y ya veremos qué ocurre en las tres competiciones que tenemos por delante.
carlosp86

#28Mensaje

si si esperate que nos clasifiquemos para champions que manda cojones

en inglaterrra ya estariamos como el culo para clasificarnos lo tengo clarisimo todo por este pseudoentrenador
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Ganar la liga es imposible. El objetivo en liga debe ser clasificarnos para ir directos a la champions, la Copa del Rey y la Champions.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Esperate que quedemos segundos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.
Claro que como mantengamos el nivel actual... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.
Claro que como mantengamos el nivel actual... :roll: :roll:
Y como al atleti le salga bien otra vez Costa y Vitolo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.
Claro que como mantengamos el nivel actual... :roll: :roll:
Y como al atleti le salga bien otra vez Costa y Vitolo...
Y encima sin empotrarnos a la Daddario. :( :(
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#34Mensaje

La liga esta 100% perdida entonces siendo realistas hay que intentar quedar en champions para la siguiente temporada, esperemos que no nos humille tanto el Qatar PSG, y pelear dignamente por la copa del Rey.

No hay mucho mas que hacer.

Y Daddario ufff =D>
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#35Mensaje

Yo no creo que podamos ganar la Liga, pero lo que si se es que no la podemos dar por perdida. Aunque solo exista una posibilidad entre un millón, hay que estar ahí por si el Barça de repente empieza a perder partidos. Que no va a pasar, pero si pasa y no estamos atentos y no aprovechamos esa oportunidad, será mucho peor que perder la Liga con muchos puntos de diferencia.

Se puede aceptar que se cometen errores, que otros equipos han sido mejores, que nos hemos relajado cuando no deberíamos. pero no se puede aceptar que a mitad de temporada dejamos de pelear por un título.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

Al menos hemos sacado un pensamiento positivo de todo esto... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
asher

#37Mensaje

Hemos perdido la liga y ha sido por culpa de Isco. Bueno, también Asensio y Nacho tienen alguna responsabilidad. Ah, y que no piensen Ceballos, Vallejo, Llorente y Mayoral que se van a ir de rositas. Ellos también van a tener que responder por lo que han hecho.

No faltaba más, esto es el RM, collons.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38Mensaje

' Vamos a ganar está liga'

El próximo sketch de José Mota.
Con el Fumi de Morata con el 9 a la espalda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Capa escribió:' Vamos a ganar está liga'

El próximo sketch de José Mota.
Con el Fumi de Morata con el 9 a la espalda.
Pon algún vídeo pq la gente no sabe quién es
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Desde luego, estoy más cerca de este post que del post Zidane debe dimitir.
Responder