FORERO AWARDS 17: Premio "Troloró",previa 2/4

Sección para hablar de cualquier tema.

Puedes elegir hasta 4 foreros

La encuesta terminó el Jue Dic 28, 2017 11:07 am

j30madr
1
2%
JuanitoMaravilla
20
43%
Apostata
12
26%
Agent_Graves
2
4%
steven2409
0
No hay votos
Madridistaypunto
4
9%
-R9-
2
4%
Javi18
0
No hay votos
Joaky
0
No hay votos
David774
0
No hay votos
Melo Merezco
1
2%
Vujadin
1
2%
Abelguga
2
4%
Cristiano7
0
No hay votos
josinh0
1
2%
JotaGol
1
2%
Sfermar
0
No hay votos
Hispi
0
No hay votos
Dottore
0
No hay votos
Rubencaraban
0
No hay votos
Gladiator
0
No hay votos
michael37
0
No hay votos
clash0
0
No hay votos
thewelshdragon
0
No hay votos
somoselmadrid
0
No hay votos
 
Votos totales: 47

asher

#21Mensaje

aepit escribió:Es que realmente habría que ver si votamos por un troll o por un "troll", osea, si votamos de una forma despectiva a un troll molesto que solo viene a tocar los huevos de forma intencionada o si por el contrario se está votando a un tio bromista y que le gusta vacilar pero de una forma sana, en este caso en esa listas no hay trolls negativos, solo gente que viene a sumar con más o menos bromas.
Apostata, ya sabes, el año que viene dos premios troloró: el premio "canal histórico y etimológico", con una lista reuniendo exclusivamente los avatars del multicuenta culébenzemita; y un premio del troll criollo, de andar por casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

En honor a la verdad, Juanito ha estado tocando mucho los coj.... con su defensa "rodilla en tierra" a ZZ. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#23Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Juanito ha estado tocando mucho los coj.... con su defensa "rodilla en tierra" a ZZ. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espera que en un rato te toca a ti. Yo ya voy por cinco... :fiesta:
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#24Mensaje

El poder de las multicuentas, los votos en contra de juanito son mas o menos los positivos que reciben los de la camarilla de amigos/multicuentas. Paso de votar mas nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

Es que defender al Madrid en un foro del Madrid es muy de troll.

A qué sí Juanito?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Lo de Juanito huele a multicuenta. No cuadra, 17 votos a Juanito y sólo 15 al resto cuando se pueden dar 4 votos por usuario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

¿Pero por qué precisamente es Juanito víctima de esta conspiración...?

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#28Mensaje

Apostata escribió:Yo lo mío lo entiendo. Cuestionar a Isco es algo intolerable para el pensamiento único, ¿pero lo de Juanito? Absurdo.
Yo te e votado por tanto meterte con Ijco O_o y a juanito tambien lo vote por ser exageradamente positivo y a veces pienso que esta trolleando ya que es casi imposible ser tan optimista :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#29Mensaje

Merecidamente Juanito va ganando :sisi:
asher

#30Mensaje

Tampoco exageremos, estáis sacando menos votos que Alí Multicuentas. La democracia es una chapuza, pero mal que bien funciona...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

El troleo de baja intensidad es un elemento necesario en el buen funcionamiento de un foro. A veces hay que echar un poco de pimienta en el asado para que no quede insustancial. ¿Acaso hay hilo más aburrido que el de Modric, donde nadie entra a decir que vaya un piernas sobrevalorado?

Chocolate au lait era un maestro del troleo de bajo perfil y hacía bastante ameno el debate. Hay muchos usuarios que trolean a su manera, en el sentido de que a veces intervienen con más intención de revolucionar el gallinero que de otra cosa, pero si lo hacen con respeto, es de agradecer porque rompen la monotonía del foro.

Lo que ya no es tolerable es la falta de respeto, la agresividad, el ánimo de molestar y de centralizar excesivamente la atención a costa de sacar los pies del tiesto.

En cualquier caso, para mí JuanitoMaravilla no trolea en ningún sentido. Ni tiene animo de molestar, ni tiene ánimo de crear polémica y centralizar el debate. Lo que dice lo dice porque siente un madridismo incondicional y se siente en la obligación de defenderlo a muerte.

Yo no suelo estar de acuerdo con él, me gusta situarme en un plano intermedio entre el oficialismo y el derrotismo. Creo que se debe ser críticos pero no destructivos. Pero aunque no esté de acuerdo con él, no me parece en absoluto que trolee, al contrario, es un forero canónico.
aepit

#32Mensaje

A mi Chocolate au lait me parecía un "troll" positivo y habría sido un buen ganador de este premio.

De todos modos creo que voy pillando el porque de tantos votos a juanito, el nos "trollea" (en el buen sentido) desde el positivismo exagerado, con el "todo está bien, todo irá bien" y la defensa incondicional de absolutamente todo el que este en el RM.

De todos modos insisto en que no se que estamos votando realmente, porque aqui no hay trolls malos, pero algunos tendrán que pasar si o si, pero cuando los finalistas de los grupos se encuentren a quien se vota? a algún forero de los "buenos" (bromista y tal) o votamos al que todos tenemos en mente? (al troll negativo).
Última edición por aepit el Mié Dic 27, 2017 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Zundertroll y Chococule ex aequo
asher

#34Mensaje

Creo que empiezo a entender la dinámica de los votos a este premio. Por ejemplo, cuando yo recibí el primer voto troll, me sorprendió y hasta solté una bromita en el foro al respecto. Pero me dio que pensar: ¿cómo han podido votarme para troll nada menos que cinco foreros?, exclamaba yo, aturdido en mi soliloquio...

En realidad, es troll a ojos del prójimo quien lo irrita, ya sea por sus posiciones completamente antinómicas con las suyas, cuando hay efecto de repetición, ya sea por el tono empleado (desagradable, despectivo, gracioso pero maldita la gracia para quien lo lee, irónico, sarcástico, aleccionador, moralizante, sabelotodo, etc).
En una palabra: cuando el forero es un poco, bastante o muy rompepelotas a juicio del receptor, el susodicho lo cataloga como troll.

Habría pues para mí seis categorías de troll, más o menos subjetivas, más o menos malvadas:
1.TBISM: troll de baja intensidad sin malicia ni malas intenciones.
2.TMISM: mediana en lugar de baja.
3.TAISM: alta.
Después vienen los troll de verdad, culés benzemitas, a sueldo, anti madridistas o con problemas psiquiátricos:
4.TBICML: troll de baja intensidad con mala leche.
5.TMICML: mediana.
6.TAICML: alta.

A modo de ilustración: (para mí), Ali Multicuenta es TAICML; cuando un forero, por muy gaucho y madridista que sea, tira de ironía, sarcasmo o usa un tono aleccionador en respuesta a un mensaje, la víctima (pues la ironía y lo otro generalmente son percibidos como agresión) lo va a catalogar en TBISM, TMISM o, según susceptibilidades, hasta en TAISM.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Parafraseando:
Como no entiendo la expresión “Troloró” y JuanitoMaravilla va a la cabeza, ratifico mi interpretación de este premio como positivo.

Eso sí, me mantengo en abstenerme de votar en encuestas. No me gustan ni siquiera las puntuaciones a jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Yo también os quiero "mamones". :mrgreen:

Ahora en serio, es totalmente entendible que pueda parecer un troll, con tanta defensa cuando las cosas para muchos están tan mal, pero es que a mí, sinceramente no me lo parece y seguiré defendiendo mi idea.
asher

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también os quiero "mamones". :mrgreen:

Ahora en serio, es totalmente entendible que pueda parecer un troll, con tanta defensa cuando las cosas para muchos están tan mal, pero es que a mí, sinceramente no me lo parece y seguiré defendiendo mi idea.
Estoy en total desacuerdo en cuanto a Zidane con Juanito, pero es un magnífico forero. Y no es un troll. O, por lo menos, no es un troll con matrícula final ML. Como mucho, con matrícula SM.
Responder