FORERO AWARDS 17: Premio "Troloró",previa 3/4

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Puedes elegir hasta 4 foreros

La encuesta terminó el Vie Dic 29, 2017 12:02 pm

DelBosque
1
1%
LQDY
7
10%
Hitzeko
1
1%
CARLOSSOY
2
3%
GarethBale
7
10%
DIRTYHARRY
4
6%
Latinrus
0
No hay votos
santiago90c
0
No hay votos
muchacho
0
No hay votos
zunderlips28
11
15%
Golnaldo
10
14%
Gorki84
0
No hay votos
Alyosha
0
No hay votos
Stiffmeister
0
No hay votos
alien888
1
1%
RMTF
14
19%
Wilde
0
No hay votos
Portega
0
No hay votos
Benzemanova
1
1%
bunbury_
0
No hay votos
Edicrash
0
No hay votos
zz-zidane
0
No hay votos
david09
0
No hay votos
nettox
12
17%
Chikilicuatre
1
1%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

IMPORTANTE: Podéis encontrar la guía general de como marchan las votaciones de las distintas categorías en el primer post de este enlace: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=21491

Imagen
PREMIO TROLORÓ (serie 3/4)

-¿Qué usuario os ha troleado más este año?

-Ronda previa, 4 series.

-Se pueden dar hasta 4 votos en cada serie.

-Los 4 primeros de cada serie pasan a la fase final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Creo que este grupo tiene a varios de la "flor y nata" del trollismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Este si esta dificil, se debería poder votar por 8.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4Mensaje

Florentino arrasando :lol: O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

¿JuanitoMaravilla 17 en la otra serie y Zunder apenas 9 en esta?
Claramente estáis usando este evento a modo de venganza personal :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

...y a ver, para los que tenéis dudas de qué es lo que se está votando aquí, sería lo más parecido a un tío que entra en el foro y hace esto:

[youtube]oavMtUWDBTM[/youtube]
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Aqui sino formas parte del pensamiento unitario te llaman trol, y todo por criticar a Isco y defender al gran CR7..,
esto es intolerable, una verguenzaaa :lol: :lol:
asher

#8Mensaje

Apostata escribió:¿JuanitoMaravilla 17 en la otra serie y Zunder apenas 9 en esta?
Claramente estáis usando este evento a modo de venganza personal :lol:
Las vías del votante son como las del Señor, inescrutables.
asher

#9Mensaje

nettox escribió:Aqui sino formas parte del pensamiento unitario te llaman trol, y todo por criticar a Isco y defender al gran CR7..,
esto es intolerable, una verguenzaaa :lol: :lol:
En esta postmodernidad, el que no piensa como uno es de pensamiento único, puesto que uno es perfecto y encarna el pensamiento políticamente incorrecto, de tal forma que el planeta se llenó de conformistas creyéndose todos in(conformistas). "¡El más incorrecto soy yo!", "¡No, yo!", gritaban al unísono todos los conformistas del mundo, dándose la mano o pegándose manotazos al son del Nuevo Catecismo Universal...
asher

#10Mensaje

Esto con el Caudillo o en la Cuba de Fidel no pasaba, los referéndum eran unitarios, homogéneos y ganaban los candidatos únicos.
asher

#11Mensaje

Apostata escribió:¿JuanitoMaravilla 17 en la otra serie y Zunder apenas 9 en esta?
Claramente estáis usando este evento a modo de venganza personal :lol:
Yo ni sé quién es Zunder, mientras que a Juanito Zidane sí lo conozco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Di mejor que no sabes quienes fueron "los zunders".

Los zunders fueron una tribu culé que ríete tú de los ronalzemás. Los zunders eran tan descarados que, cuando los baneaban, ni si quiera se molestaban en cambiar de nick, ponían el mismo con un numero diferente.

Los zunders se dedicaban, esencialmente, a contarnos la historia por fascículos del barcelonismo, diciéndonos lo bien que se hacen allí las cosas.

En cuanquier caso, me va quedando clara cual es la definición de "trol" en este foro. Un trol es un señor que no piensa igual que nosotros.
asher

#13Mensaje

Apostata escribió:Di mejor que no sabes quienes fueron "los zunders".

Los zunders fueron una tribu culé que ríete tú de los ronalzemás. Los zunders eran tan descarados que, cuando los baneaban, ni si quiera se molestaban en cambiar de nick, ponían el mismo con un numero diferente.

Los zunders se dedicaban, esencialmente, a contarnos la historia por fascículos del barcelonismo, diciéndonos lo bien que se hacen allí las cosas.

En cuanquier caso, me va quedando clara cual es la definición de "trol" en este foro. Un trol es un señor que no piensa igual que nosotros.
"Tribu culé" :meparto:

Sí, troll es en el foro alguien con quien se discrepa y que te causa irritación, así que (casi) todos somos en algún momento el troll de alguien.
Responder