¿Con qué gol te quedas?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Qué gol es mejor?

La encuesta terminó el Dom Abr 15, 2018 4:34 pm

1. Zidane
23
77%
2. Cristiano Ronaldo
7
23%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

A ver ¿qué gol es mejor?

Zidane

Imagen
Imagen
Imagen

Cristiano Ronaldo

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por zam el Jue Abr 05, 2018 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Zidane y por mucho,engancharla asi cayendo y hacerlo en una final que vale una Copa de Europa no deja lugar a ningún debate,el de Cristiano me hizo levantarme del asiento y aplaudir pero en el de Zizou aparte de eso llore.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Para mi el de Zidane de largo. En una final de Champions donde rompe el empate y encima es el gol que te da la champions porque termino así el partido, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Tal como baja es que pillarla asi con ese gesto es una cosa inexplicable,el de Cristiano es para quitarse el sombrero pero lo otro ya entraría en una dimensión poco humana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Si hablamos únicamente de su importancia, es obvio que el de ZZ va por delante.
Pero haciendo referencia a su estética, ambos están en el top 10 de la Champions.
Lo que no entiendo es la manía de buscar esa comparación. Disfrutad de los 2 golazos y punto.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6Mensaje

Es mas dificil si cabe el de zidane , viene desde muy alto y le pega un voleon tremendo,pero la maniobra de cristiano es increible aparte a el no le viene el balon sino que el va hacia el balon lo cual aumenta mas su dificulltad,yo me quedo con el de zizou por que ademas de ser mas bonito es mas importante pero el de cristiano esta entre los mejores tambien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

El de Ronaldo me parece mucho más complejo, pero por la importancia, el de Zidane.

De todas maneras, la encuesta es un fraude, no aparece ninguno de Messi a Ecuador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Tal como viene de tan alto sin pararla es orgásmico,para mi desafia todas las leyes un remate asi ejecutado.Me parece aun mas complejo que el de Cristiano que también tiene una dificultad extrema,quizas influye que se han visto mas chilenas aunque esta en dificilísima y lo de Zidane es que viene del cielo,la deja caer Dios para que la remate el,fue algo profetico,a dia de hoy aun no me lo creo ese instante y claro esta aparte lo que significo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Con el de Zidane.

Aunque personalmente me gustan más los goles que vienen precedidos de una gran jugada colectiva.

Me acuerdo uno de CR en una contra con Ozil y compañía o el de Guti( Benzemá ) en Riazor , que será siempre de mis favoritos.
Otro de Van Nistelroy de bolea en otra gran jugada de equipo.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tal como viene de tan alto sin pararla es orgásmico,para mi desafia todas las leyes un remate asi ejecutado.Me parece aun mas complejo que el de Cristiano que también tiene una dificultad extrema,quizas influye que se han visto mas chilenas aunque esta en dificilísima y lo de Zidane es que viene del cielo,la deja caer Dios para que la remate el,fue algo profetico,a dia de hoy aun no me lo creo ese instante y claro esta aparte lo que significo.
Joder, es que describiéndola así, no hay dudas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Yo lo vivi asi :lol:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#12Mensaje

Para mí la jugada de Zidane mucho más espectacular en conjunto y la definición más complicada, porque es muy difícil que no se te vaya arriba ese balón. Además parece que la quiere poner justo ahí y el golpeo es muy limpio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

El de Zidane, además con su pierna mala, parece el tipico empalme de la serie de Oliver Atom, dibujos animados mas que realidad.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#14Mensaje

El de CR es espectacular. Pero el de Zidane es increíble y con una ejecución más complicada que el de Cris. Sin duda, me quedo con el de Zizou
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

La de Zidane por la dificultad de orientar él cuerpo y mas un balón que le viene mal. El de CR es un golazo pero fue un golpe acrobático y sin ajustar la pelota a una dirección concreta de la portería.
asher

#16Mensaje

Son dos gestos demasiado diferentes como para poder compararlos, en lo que me concierne.
Habría que comparar la chilena de Ronaldo con la de Baptista o las de Hugo. La volea de Zidane con aquella volea/tijera de Higuaín y una de Guti con lob incluído o una de Robben casi idéntica a la de Zidane o la de Van Nistelrooy. Las tijeras puras de Hugo. Una volea de Mac Manaman con un gesto técnico único, atípico e incomparable.
En cuanto a acciones individuales geniales (no gestos), también es una categoría muy atractiva: Raúl contra el Atlético (clonada de una del buitre no sé si contra Las Palmas) o contra el Vasco de Gama en la Intercontinental, algunas de los dos Ronaldos, de Hugo Sánchez, el eslalom de Gento contra el Stade de Reims... ídem para las faltas y los disparos de larga distancia (muchísimos jugadores), o los goles de cabeza (Santillana, Hugo...).
Otra cosa que echo en falta en las recopilaciones y selecciones es... la historia, como si el RM sólo hubiese existido en el siglo XXI. Es posible que los jugadores de antes no fuesen tan rápidos y tan potentes como los de ahora, pero habilidad para gestos y jugadas excepcionales sí tenían, es una pena que se hayan dejado en el olvido. Hay goles metafísicos desde Di Stéfano y Puskas hasta la quinta del buitre. Deberíamos rescatarlos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#17Mensaje

El de Zidane, porque me parece más difícil de creer que el de Ronaldo, pasaron días para que lo asimilara, golazo.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#18Mensaje

Me quedo con el de Cristiano, no solamente por lo atractivo del gol (que los hay más) sino por lo que representa: Un Real Madrid que se pasea por Europa y siendo ovacionado.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Con los que quedan por venir y sobre todo los que nos den la siguiente copa de Europa
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20Mensaje

Los dos son golazos que estarán en la historia del madrid para siempre. Pero si hay que elegir uno me quedo con el de Cristiano, me parece bastante mas complicado de hacer
Responder