Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1321Mensaje

vaya putada, que grandes ratos nos hiciste pasar... hasta siempre mente fria DEP. :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1322Mensaje

¡¡¡Caña aquí !!!
Hasta pronto, mente fría.
Gracias por los buenos ratos que nos diste frente al tv.
DEP
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1323Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1324Mensaje

Los mejores coches:

– SEAT 600 D (no era Diesel, la D significaría otra cosa)
– R5
– Porsche 911
– Citroen 2CV
– Volkswagen Escarabajo
– Lamborghini Countach
– Simca 1000
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1325Mensaje

La paga que reciben los menas conviene aclarar que es desde los 18 hasta los 23 años, 664€ al mes x12=7968€ al año. En total por esos 5 años recibirán unos 40.000€ cada mena..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1326Mensaje

cleibo escribió:La paga que reciben los menas conviene aclarar que es desde los 18 hasta los 23 años, 664€ al mes x12=7968€ al año. En total por esos 5 años recibirán unos 40.000€ cada mena..
Con esos 40.000€ se pueden comprar un montón de billetes dirección a Marruecos y que allí roben a su gusto.
Inmigración controlada o en un par de decenios hay que salir armado a la calle.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1327Mensaje

Qué hacer si le patean los huevos a un juez.

https://www.zendalibros.com/que-hacer-s ... a-un-juez/
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1328Mensaje

Parece ser que Greta Thunberg se va en velero a Nueva York porque le da vergüenza volar y contaminar el planeta.
============


Niños de 16 años que lo que tendrían que estar haciendo es estudiar las asignaturas que les han quedado de lo subnormales que son, dando lecciones morales y pontificado sobre temas científicos de los que no pueden tener ni pu.. idea.
Los nuevos héroes de este mundo.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1329Mensaje

Los médicos amputan las piernas y las manos a una mujer que se dejó dar 'besos' por su perro..

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 0.amp.html
Arnold S

#1330Mensaje

cleibo escribió:Parece ser que Greta Thunberg se va en velero a Nueva York porque le da vergüenza volar y contaminar el planeta.
============


Niños de 16 años que lo que tendrían que estar haciendo es estudiar las asignaturas que les han quedado de lo subnormales que son, dando lecciones morales y pontificado sobre temas científicos de los que no pueden tener ni pu.. idea.
Los nuevos héroes de este mundo.
Igual se encuentra con Asher.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1331Mensaje

Menudos políticos tenemos en este país .

Habemus elecciones .
Va a ir su padre a votar.
Arnold S

#1332Mensaje

Deja que sigan asi, que la economia va mejor sin ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1333Mensaje

Pues a perder la paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1334Mensaje

Es asquerosa la politica en este pais.

Yo ya no voto mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1335Mensaje

Estoy hasta la cima del fresón de paleoprogres y neocarcas. Voy a votar al chino ese que se quita pañuelos del rabo y se lo tapa con tazas de café.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1336Mensaje

Me gustaría que se presentara florentino, a ver si así puedo votarle sin tantos requisitos de por medio
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1337Mensaje

La repetición de las elecciones va a obligar al Gobierno a aprobar una ampliación de crédito para poder pagar los gastos de la maquinaria electoral, con un presupuesto inicial que se acerca a los 140 millones de euros. Serán así 540 millones los gastados de 2015 a 2019 en las cuatro elecciones generales celebradas.

POLÍTICOS EN FIN, DEMASIADA MEDIANÍA. :facepalm:
mauricio72

#1338Mensaje

para volver a la misma situacion sin 110 millones de euros menos en las arcas dele stado que alegria
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#1339Mensaje

Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1340Mensaje

Jorup16 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
La hora no sé, es en noviembre y queda mucho.

Lo que sí te puedo asegurar es que será el 23 de Noviembre (sábado).

Porque el martes siguiente (26 de noviembre) jugamos ante el PSG.
Cerrado