Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1181Mensaje

sisou5 escribió:Paul, si lo dice por el caso del español que lleva ahí en el pasillo tantos años y que al final se ha librado de la pena capital, no se crea usted todo lo que parcialmente se dice en España o cuenta la defensa, la realidad es que hay un video donde alguien que se parece tela a él mata a otras personas y uno o dos testigos oculares también le incriminan. No es poco en su contra.
Y no es negro, no es pobre, tiene repercusión mediática,los mejores abogados, y aún así ...por los pelos.
No me malinterprete, no lo hago culpable ni inocente, sólo le relato las pruebas en su contra, fruto del trabajo de la policía, y la fiscalía. No creo que sean tan tontos.
No he pensado en ese caso, porque yo tampoco sé si es o no inocente. Pero estarás conmigo en que no puede haber peor muerte que te ejecuten sin haber cometido ningún delito.

Hoy mismo han detenido a la vicepresidenta de Infancia Libre. Es la cuarta mujer investigada por acusar falsamente a sus ex de abusos sexuales sobre sus hijas. Una denuncia que mata en vida.

https://elpais.com/sociedad/2019/06/18/ ... 67197.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1182Mensaje

1140882902386991106
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1183Mensaje

Buenas noches, es difícil encontrar en el mundo occidental, una ley tan sesgada, parcial y miserable que la Ley de Violencia de Género, que consagra legalmente la desigualdad de los ciudadanos ante la justicia, no se juzga el hecho se juzga a la persona, aunque mirándolo bien, su aprobación en el año 2004, y su posterior validación por el el Constitucional habrán abierto los ojos a muchas personas que pensaban que estabamos en un Estado de Derecho,
cuando estamos en un Estado de desecho, aunque sería estúpido negarlo libertades hay. Se sabe desde los tiempos de los romanos, que una Ley puede desde un punto de vista técnico ser buena o mala, pero si los ciudadanos son discriminados por la ley a la hora de juzgar un mismo hecho, NI ES LEY, NI ES NADA, ES UNA MIERDA.
Ademas se da la paradoja, que España es uno de los 5 mejores paises del mundo con menos maltrato y violencia contra las mujeres, es más este año las cifras sonde escándalo, me parece que van 30 mujeres( cifra mínima) asesinadas, ojo el 60% por extranjeros. que se utilicen los datos globales, sin analizar para hacer leyes retrógradas y parciales, da una idea de la miseria intelectual y moral a la que se dirige el Estado Español.
Salud
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1184Mensaje

que difícil lo ponéis algunos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1185Mensaje

LQDY escribió:que difícil lo ponéis algunos.
Creo que sí.
Evidentemente es un error, en la foto que he puesto pone que la temperatura estaba 40 grados por encima de lo normal. Debería poner 4.
O no te refieres a eso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1186Mensaje

:sisi:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1187Mensaje

Ayuntamiento de Madrid hoy.
A tomar por culo el Wellcome Refugees.

Imagen

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1188Mensaje

Ricro escribió:Ayuntamiento de Madrid hoy.
A tomar por culo el Wellcome Refugees.

Imagen

Ya era hora. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1189Mensaje

Petón tiene muy buen pico. Media S.D Huesca metida en los amaños de partidos y el tipo hablando de libros y praderas. Encima ojito, que se querella contra todo aquel que mancille su nombre o el del club.

Aranda, suelta la lengua anda, que nos vamos a reír.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1190Mensaje

Menudo pájaro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33977
Registrado: Ene-2011

#1191Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Fernando Alonso ya no tiene cuello, se le han unificado los hombros con las orejas.

No sabía dónde poner esto, pero es una verdad necesaria que el mundo tenía que conocer.
Necesita un préstamo de Cayetana...

Imagen

Imagen
Con una bufanda de Fernando Alonso le pones un toldo a la Gran Vía desde Cibeles a Plaza España.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1192Mensaje

¿Cuanto cuestan los Menas llegados a Cataluña?
Si llegan con 16 años:
—Coste del centro 3.500€/mes x 12 meses x 2 años = 84.000€
—Paga de 664€/mes x 12 meses x 6 años (de 18 a 23 años) = 47.808€
Cada uno cuesta = 131.808€
Hay 4.000 y prevén la llegada de 5.500 más.
Calculad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1193Mensaje

Ricro escribió:¿Cuanto cuestan los Menas llegados a Cataluña?
Si llegan con 16 años:
—Coste del centro 3.500€/mes x 12 meses x 2 años = 84.000€
—Paga de 664€/mes x 12 meses x 6 años (de 18 a 23 años) = 47.808€
Cada uno cuesta = 131.808€
Hay 4.000 y prevén la llegada de 5.500 más.
Calculad.
Pero, ¿Y lo progre que queda acoger a personas sin oficio, ni beneficio? :sisi: :sisi:
Más será cuando de aquí a 25 años, o menos, el islam haya ocupado más de la mitad de España.
Si a algun@s les repele el cristianismo, que se vayan preparando para una religión retrógrada no, lo siguiente.
Que conste que por mi parte que cada cual adore a quien le salga del ciruelo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1194Mensaje

Definitivamente Luis Enrique deja la seleccion,punto,x motivos personales,todos sabemos los rumores y no vivo yo de lo q le pasa a la gente en su casa,pero si me llama la atencion este secretismo,con todo lo que se ve en la tv...
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1195Mensaje

PP CS dando paguitas a los menas mientras tú españolito no llegas a fin de mes ,te axfisian a impuestos y no vas a cobrar pension pq va a los menas

3 menas unidos 1800 euros ,olé ,

Seguid votando a los de siempre

Que asco
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1196Mensaje

ya hay efecto llamanda , marroquies llamando a otros a ir a cataluña a cobrar esos 664 euros

=D> :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1197Mensaje

sisou5 escribió:1140882902386991106



Me dan ganas de llorar cuando veo algo así. Aterradora imagen y es el futuro que estamos dejando a las próximas generaciones.

Ojalá el planeta se defienda algún día creando un virus que nos mande a toda la raza humana a tomar por culo de una vez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1198Mensaje

Cuando se deja de apoyar a dictadores y firmar convenios los menas no tendrán el mínimo interés de venir a España y sabrían que serían devueltos igual que cualquiera, yo conozco a gente que ha llevado en España 5-10 años o incluso más para regular su situación y conseguir los papeles, y explotado cobrando una mierda trabajando para jetas que abundan en España tanto nacionales como extranjeros, la única diferencia que este último no había llegado como mena y tuvo que pasar penurias para vivir después con un poco de dignidad.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1199Mensaje

Artur Mas no descarta volver a ser candidato a President de la Generalitat.
Si es que cuando llevas desde los 26 años chupando del dinero público la opción de trabajar de verdad ni se contempla
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1200Mensaje

En España hay una burbuja de la q no se habla demasiado porque no interesa, pero hay BURBUJA DE POLITICOS.
Cerrado