Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#801Mensaje

A ver, si a mí me da igual el PP, le voté una vez en mi vida y me arrepentí. Mi visión de la política ya la he expuesto en el foro y la repito : un político es para una persona de bien, es decir para la mayoría de los españoles, como un pedófilo en un jardín de infantes. Cuanto más estado generes y cuanto más aspires a vivir del estado con el rollo político, más sinvergüenza eres. Los partidos de izquierda son eso por definición. ¿Significa que los otros son buenos? NO. La corrupción es endémica, forma parte de la miseria humana. Pero en la izquierda la corrupción es sistémica, forma parte de sus valores opacos, escondidos detrás de la cortina de su verborrea santurrona.

Si queréis pensar que todos son igual de corruptos, os tomo la palabra y digo, vale, no es verdad, pero vale. Lo que muchos no vamos a aguantar es que la escoria progre venga con su asimetría moral y su voz ahuecada a dictar su catecismo de mierda ; que los chorizos y sus esclavos vengan a aleccionar a unos y a callar como put.. con los de su redil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#802Mensaje

Debatir con asher es perder el tiempo, es una mente cerrada que vive anclado en los 60 y 70 del siglo pasado.
asher

#803Mensaje

"Picasso es español ; yo también. Picasso es un genio ; yo, también. Picasso tendrá unos 72 ; yo unos 48 años. Picasso es conocido en todos los países del mundo ; yo también. Picasso es comunista ; yo tampoco."
(Salvador Dalí en el Teatro María Guerrero de Madrid, el once de noviembre de 1951).
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#804Mensaje

MKG escribió:Debatir con asher es perder el tiempo, es una mente cerrada que vive anclado en los 60 y 70 del siglo pasado.
Jjaa..pues los que estan anclados en el 36, del siglo pasado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#805Mensaje

Sangre que no se desborda,
juventud que no se atreve,
ni es sangre, ni es juventud,
ni relucen, ni florecen.
Cuerpos que nacen vencidos,
vencidos y grises mueren:
vienen con la edad de un siglo,
y son viejos cuando vienen.


Miguel Hernández.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#806Mensaje

Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:

Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".

Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...

Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.

Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".

Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.

A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#807Mensaje

michael37 escribió:Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:

Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".

Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...

Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.

Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".

Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.

A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Cuando se recurre a insultar y despreciar al quien piensa diferente continuamente no hay debate posible.
Todo lo que mencionas es bonito pero no servirá de nada si uno no respeta al otro, o piensa que tiene la verdad absoluta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#808Mensaje

MKG escribió:
michael37 escribió:Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:

Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".

Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...

Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.

Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".

Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.

A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Cuando se recurre a insultar y despreciar al quien piensa diferente continuamente no hay debate posible.
Todo lo que mencionas es bonito pero no servirá de nada si uno no respeta al otro, o piensa que tiene la verdad absoluta.
Siempre hay unos límites, pero no considero un insulto reconocer la podedrumbe de la naturaleza humana y criticar la falsedad reinante, lo más complicado de encontrar en el mundo actual es alguien honesto con sus ideas y para con los demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#809Mensaje

Ahora viene Asher a explicarnos por qué Orteta Smith sale ensalzando al ideólogo de la falange, Primo de Rivera.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#810Mensaje

Gran Español,fusilado al amanecer, por "los democratas" republicanos,sin juicio y sin poder defenderse....
asher

#811Mensaje

Día de tristeza hoy entre la progresía y el rojerío, detuvieron en Francia a su amigo Ternera, asesino de mujeres y niños inocentes, compañero de ruta por el Hombre Nuevo Matando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#812Mensaje

Si es que no puede ser... :lol: :lol:
1127891199396859905
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#813Mensaje

asher escribió:Día de tristeza hoy entre la progresía y el rojerío, detuvieron en Francia a su amigo Ternera, asesino de mujeres y niños inocentes, compañero de ruta por el Hombre Nuevo Matando.
Con documentacion falsa...Venezolana...y no es para nada,casualidad
asher

#814Mensaje

Falsa no. Auténticamente chavista. Los asesinos se llevan bien entre sí.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#815Mensaje

Claro que es autentica chavista,me referia a identidad falsa..jja
jaizkibel

#816Mensaje

Una cosa...

¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Prision permanente revisable ya para basura como Ternera y demas mierda.
asher

#818Mensaje

DelBosque escribió:Prision permanente revisable ya para basura como Ternera y demas mierda.
Primero tiene que cumplir 8 años de condena en Francia o enfrentarse a un nuevo pleito. Digamos que estará cuatro años. Y para entonces, en 2023, si Sánchez y sus cuates no han acabado con España, será extraditado para enfrentarse a tres acusaciones sobre atentados en los años dos mil, entre ellos el asesinato múltiple de mujeres y niños en un cuartel, más otra causa que han abierto ahora sobre un asesinato en 1980, que forma parte de los 307 casos sin resolver todavía.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#819Mensaje

jaizkibel escribió:Una cosa...

¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?

Muchas gracias.
En Youtube lo emiten en directo
jaizkibel

#820Mensaje

mario93 escribió:
jaizkibel escribió:Una cosa...

¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?

Muchas gracias.
En Youtube lo emiten en directo
Ok, muchas gracias.
Cerrado