Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1361Mensaje

El Errejón, está dando amor anal al Chepas con coleta, no sabría decir cual de los dos me da más asco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1362Mensaje

Un botijo escribió:El Errejón, está dando amor anal al Chepas con coleta, no sabría decir cual de los dos me da más asco.
Rivera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#1363Mensaje

Para que os hagáis una idea de la nausea que me han llegado a provocar nuestros actuales líderes políticos, si Abascal, Iglesias, Sánchez, Casado, Rivera, Errejón y Xavi Hernández ingiriesen un veneno y yo tuviera nada más que un vial del antídoto para salvar sólo a uno, se lo daría a Xavi Hernández.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1364Mensaje

el tribunal supremo ordena exhumar los restos de franco gracias al decreto ley de Sanchez

y tiene que ser justo ahora, que vienen elecciones, ¿que casualidad no? que manera más vulgar de comprar votos de mentes pequeñitas

Eso sí la sentencia de los ERES de Andalucía, va a tardar un poquito, va a ser después de las elecciones, se les ve el plumero a kilometros
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1365Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Los ultimos datos del Artico son espeluznantes
totalmente de acuerdo hay que hacer algo de manera URGENTE para frenar el cambio climático
Arnold S

#1366Mensaje

Empezare yo con el negocio de casas submarinas.
michael37
Mensajes: 19973
Registrado: Feb-2016

#1367Mensaje

Si sumamos el coste de las dos elecciones, nos toca a 7,3 Euros a cada Español de a pie.

Que lo repartan, seguro que le sacamos más provecho.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#1368Mensaje

michael37 escribió:Si sumamos el coste de las dos elecciones, nos toca a 7,3 Euros a cada Español de a pie.

Que lo repartan, seguro que le sacamos más provecho.
Hay que donarlo para ayudar a pagar la multa del Farsa.
Arnold S

#1369Mensaje

Se van a gastar otros 100 millones o mas en desenterrar unos huesos, para enterrarlos en otro lado.

Si esto de la politica en españa es... llego y hago lo que me sale de las pelotas con vosotros, aunque todo sea absurdo.

Todo por intereses electorales y por dar la nota y salir en el telediario.
michael37
Mensajes: 19973
Registrado: Feb-2016

#1370Mensaje

Los políticos de este país están muy lejos de la realidad del pueblo, viven en una burbuja de dinero fácil y prebendas y se agarran a ello como pueden y pasando por encima del que sea.

Sea por la manipulación de las masas para hacerles creer que pueden ser independientes. (CDR etc...)
Creación o afiliación de nuevos partidos políticos porque ya no pintan nada en el que empezaron y acabaron echando. (ERREJON)

Es todo un negocio y si ninguno de esos viesen tanto "dinero fácil y prebendas varias", quizás todos los que estamos fuera de esa burbuja saldríamos ganando.

Por supuesto la causa-efecto es que se haya llenado de mediocres la política española y una gran cantidad de cargos que danzan alrededor de los diferentes partidos en el Congreso, Comunidades, Ayuntamientos etc....

Viven en una zona de confort de la que les cuesta salir porque en el mundo real hay que sacrificarse, formarse y esforzarse bastante más para llegar a alcanzar esos sueldos y prebendas que disfrutan (digo disfrutar porque merecer no es la palabra más adecuada en este caso).

QUE QUEDE CLARO QUE LO ÚLTIMO POR LO QUE MIRAN, ES POR LOS QUE DICEN REPRESENTAR. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1371Mensaje

michael37 escribió:Si sumamos el coste de las dos elecciones, nos toca a 7,3 Euros a cada Español de a pie.

Que lo repartan, seguro que le sacamos más provecho.
Los 7,30 euros mas tirados de mi vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1372Mensaje

michael37 escribió:Si sumamos el coste de las dos elecciones, nos toca a 7,3 Euros a cada Español de a pie.

Que lo repartan, seguro que le sacamos más provecho.
Pues por algo tan barato, no me extraña que nos den políticos tan malos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1373Mensaje

Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1374Mensaje

assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
Cuando yo estudiaba y me iba de farra, la zona de calle Pedro Antonio de Alarcón estaba bien, con tapeo gratis y precios bajos.
Cuando ya me hice más sedentario pasé a la zona de Plaza Nueva, que tienes todo cerca, desde la Alhambra, al paseo del Darro o las típicas teterías. Una zona muy bonita. Está llenos de bares esa zona.
Sitios en concreto, no sabía decirte ahora mismo uno, todos estaban bien por aquella zona y con precios de todos los colores.
michael37
Mensajes: 19973
Registrado: Feb-2016

#1375Mensaje

assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El Huerto de Juan Ranas en el Albaicin.
Los Caracoles en la Plaza Aliatar, también en el Albaicin.

Y tomate una copita de tardeo en el Lemon Rock.

Granada esta lleno de sitios. Gran ciudad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1376Mensaje

michael37 escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El Huerto de Juan Ranas en el Albaicin.
Los Caracoles en la Plaza Aliatar, también en el Albaicin.

Y tomate una copita de tardeo en el Lemon Rock.

Granada esta lleno de sitios. Gran ciudad.
Gracias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1377Mensaje

assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1378Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
El rinconcillo.
Diamante 2.
Casa julio.

Y para ver, está muy bien:

La Capilla Real, entrando por la calle oficios.
San Jerónimo y san Juan de Dios (barroco granadino)
Paseo por el albaicín , subiendo por el darro y paseo de los tristes, callejeando para llegar al mirador de San Nicolas (no os lo podéis perder).
Gracias.
Esto ultimo lo hicimos ayer por la tarde
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#1379Mensaje

Qué opinan de Greta Thunberg?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1380Mensaje

assvak escribió:Algun forero que conozca Granada me puede recomendar sitios para comer ??
Restaurante Chikito, cuando fui vi al entrenador por entonces del Granada Abel Resino y algun jugador.

Granada es preciosa, sin duda una de las ciudades mas bonitas de España.
Cerrado