Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#841Mensaje

1128190733196976128
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#842Mensaje

Paul Breitner escribió:1128190733196976128
Un poco tramposo, el asunto.
Para 2019, 14000 tienen cuota tributaria 0. Si no pagas, evidentemente no te van a devolver nada. Y si por casualidad te han retenido IRPF, lo van a devolver en la Declaración de la Renta.
asher

#843Mensaje

Mejorar en comparación con el desastre de los chorros sociatas que saquearon Andalucía durante casi cuatro décadas no es difícil. Pero dicho esto, la cabra tira al monte, y Cs y PP son, al fin y al cabo, dos partidos ideológicamente socialdemócratas, de centro izquierda. Creen en el impuesto, en el fondo les parece bien. Lacalle es un auténtico liberal pero gente como él sólo sirve para una campaña electoral, no para gobernar. Cuando están en el poder, los peponeros bajan impuestos, pues siempre tienen que limpiar la basura que dejó la izquierda y sanean un poco la casa (hasta que vuelve el rojerío y lo estropea todo de nuevo), pero no renunciarán nunca a impuestos comparativamente altos.
¿Comparados con qué? Con los pocos países que reducen realmente la carga impositiva, no hay tantos en el mundo, lo que prevalece es desgraciadamente intervencionismo y robo institucional a través del impuesto.
En lo que se refiere a impuestos de sucesiones, España está entre los países donde la presión fiscal es la más alta, en quinto o sexto lugar, muy por detrás de Japón y Francia, aunque con más del 30% de presión/promedio. Pero existen muchos países donde, sencillamente, se considera, y con razón, que lo que heredan los hijos no debe soportar carga impositiva, porque los padres ya han pagado impuestos toda su vida por el fruto de su trabajo. Es un razonamiento evidente, de sentido común, pero hoy el sentido común parece que no se lleva, lo que se lleva es doblegar y someter al trabajador productivo, sacarle lo que ha ganado con su inteligencia y su trabajo para dárselo a Leviatán, el estado glotón y ladrón, el cual, como los dioses de los aztecas, necesita sangre y más sangre para saciar su sed : en este caso, para alimentar la nomenclatura parásita y mantener a los ciudadanos en estado de dependencia e infantilismo social.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#844Mensaje

asher escribió:Mejorar en comparación con el desastre de los chorros sociatas que saquearon Andalucía durante casi cuatro décadas no es difícil. Pero dicho esto, la cabra tira al monte, y Cs y PP son, al fin y al cabo, dos partidos ideológicamente socialdemócratas, de centro izquierda. Creen en el impuesto, en el fondo les parece bien. Lacalle es un auténtico liberal pero gente como él sólo sirve para una campaña electoral, no para gobernar. Cuando están en el poder, los peponeros bajan impuestos, pues siempre tienen que limpiar la basura que dejó la izquierda y sanean un poco la casa (hasta que vuelve el rojerío y lo estropea todo de nuevo), pero no renunciarán nunca a impuestos comparativamente altos.
¿Comparados con qué? Con los pocos países que reducen realmente la carga impositiva, no hay tantos en el mundo, lo que prevalece es desgraciadamente intervencionismo y robo institucional a través del impuesto.
En lo que se refiere a impuestos de sucesiones, España está entre los países donde la presión fiscal es la más alta, en quinto o sexto lugar, muy por detrás de Japón y Francia, aunque con más del 30% de presión/promedio. Pero existen muchos países donde, sencillamente, se considera, y con razón, que lo que heredan los hijos no debe soportar carga impositiva, porque los padres ya han pagado impuestos toda su vida por el fruto de su trabajo. Es un razonamiento evidente, de sentido común, pero hoy el sentido común parece que no se lleva, lo que se lleva es doblegar y someter al trabajador productivo, sacarle lo que ha ganado con su inteligencia y su trabajo para dárselo a Leviatán, el estado glotón y ladrón, el cual, como los dioses de los aztecas, necesita sangre y más sangre para saciar su sed : en este caso, para alimentar la nomenclatura parásita y mantener a los ciudadanos en estado de dependencia e infantilismo social.
+1
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#845Mensaje

que disfrute la gente lo votado , vivan las cadenas
Arnold S

#846Mensaje

La cancion de eurovision de España O_o O_o

Debe de entrar en ese plan de destruir españa mediaticamente.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#847Mensaje

Pues llevan años en este plan...jja
Arnold S

#848Mensaje

objetivoblanco escribió:Pues llevan años en este plan...jja
Unos 15 años, pero ultimamente es tan descarado que da asco.
asher

#849Mensaje

Vi a un montón de hispánicos hoy en las playas de Tel Aviv, cerca del Hilton, pregunté y muchos estaban por este aquelarre de Eurovisión, claro... ¡y yo que pensaba que ya nadie miraba eso!
Arnold S

#850Mensaje

Eurovision con Israel y Australia.

Europeos de pura cepa.
asher

#851Mensaje

Bueno, Israel lleva décadas participando, hasta ganó un par de veces ...
asher

#852Mensaje

Lo que no sabía es que muchos jóvenes de Iberoamérica siguen este festival ... había vuelos desde Panamá en estos días (12 000 kms) con gente proveniente de varios países de la zona, creo que es el público que mira Operación Triunfo y etc, por lo que me dijeron, Confieso que no sé casi nada de todo eso, no lo sigo en absoluto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#853Mensaje

Pues a mí me mola Eurovisión.
:mrgreen:

Calculo que quedaremos entre el puesto 20-25.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#854Mensaje

Yo digo que quedamos del 14 al 17.

S vet quien acierta jaja.
asher

#855Mensaje

Capa escribió:Pues a mí me mola Eurovisión.
:mrgreen:

Calculo que quedaremos entre el puesto 20-25.
A mí de niño me gustaba por aquello de “ten points”... pero en lo que se ha convertido se concentran muchas cosas que me repugnan (es mi opinión, no lo tomen a mal) : música-basura y corrección política vomitiva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#856Mensaje

Hay 26 , pensaba que había más participantes.

Me gusta la de España sí. Muy canción del verano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#857Mensaje

Desde que palmamos con Betty Missiego en el último momento cuando el jugado español dió 12 puntos a Israel, creo que no he vuelto a seguir Eurovisión nada más que 2 o 3 veces. Y, por supuesto, en estos ultimos 20-25 años ni una sola.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#858Mensaje

Tenían que cantar cada país en su idioma.

Antiguamente íban bandas de música y no playback como ahora.

Por no hablar la reivindicación constante a la diversidad y derechos LGBT.
Lo meten hasta en la sopa.

No estoy en contra pero no es el sitio,es un festival de música no de reivindicaciones ni políticas ni sociales ni de sexo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#859Mensaje

1129857603285209088
asher

#860Mensaje

Centraltotal escribió:Tenían que cantar cada país en su idioma.

Antiguamente íban bandas de música y no playback como ahora.

Por no hablar la reivindicación constante a la diversidad y derechos LGBT.
Lo meten hasta en la sopa.

No estoy en contra pero no es el sitio,es un festival de música no de reivindicaciones ni políticas ni sociales ni de sexo.
En el mundo mágico de Eurovisión no hay idiomas ni música ni canciones ni estilos ni diferencias. El himno permanente a la diversidááá es la tiranía de la uniformidad. Y el que se mueva no sale en la foto, como decía Guerra, o mienmano, no sé.
Cerrado