Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#142Mensaje

1118463973718921216
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Paul Breitner escribió:1118463973718921216
Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.
asher

#144Mensaje

DelBosque escribió:Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.
O sea que tú eres España... ni el Generalísimo se atrevió a tanto... deja que vote la gente, hombre, ya veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

asher escribió:
DelBosque escribió:Vox es todo lo que no quiere España,pero al final el hartazgo con PPSOE es lo que trae.
O sea que tú eres España... ni el Generalísimo se atrevió a tanto... deja que vote la gente, hombre, ya veremos.
No hay un solo español que compre paridas como lo de las armas. Son el extremo friki de España, como en su momento fue Mierdemos. Por suerte estan aqui con fecha de caducidad.
asher

#146Mensaje

Es una imprudencia (soy compasivo, es Semana Santa) hablar en nombre de los españoles. Piensa y vota lo que te dé la gana pero no hables en mi nombre ni en el de los demás españoles.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Mi quiniela para las erecciones del 28 A.

1º La PSOE, pero un resultado regulero y por el miedo a VOX.
2º VOX, sacada de chorra de Abascal y los suyos que hará sacar más bilis que la tercera Copa de Europa consecutiva del Madrid.
3º PP Casado tiene que quitarse el lastre de Rajoy y fichando a gilís como Suárez Illana, se está equivocando, pero bien.
4º Potemos, se va a dar un buen hostión, pero en este país tenemos garantizado un número de gilipollas importante.
5º Ciudadanos, esa tibieza e indecisión lo va a pagar caro ¿Cómo recuperarse? Un vídeo lésbico de Arrimadas y Villacís de 5 minutos de duración.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#148Mensaje

DelBosque escribió:Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.
Yo siempre la pongo cuando se puede sustituir por solamente. Pérez Reverte también la pone...
343778734941286403
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#149Mensaje

Ribo escribió:Mi quiniela para las erecciones del 28 A.

1º La PSOE, pero un resultado regulero y por el miedo a VOX.
2º VOX, sacada de chorra de Abascal y los suyos que hará sacar más bilis que la tercera Copa de Europa consecutiva del Madrid.
3º PP Casado tiene que quitarse el lastre de Rajoy y fichando a gilís como Suárez Illana, se está equivocando, pero bien.
4º Potemos, se va a dar un buen hostión, pero en este país tenemos garantizado un número de gilipollas importante.
5º Ciudadanos, esa tibieza e indecisión lo va a pagar caro ¿Cómo recuperarse? Un vídeo lésbico de Arrimadas y Villacís de 5 minutos de duración.
En serio crees que VOX va a quedar segundo?
Han ganado fama pero llegar tan arriba de golpe lo dudo muchísimo. Mi pronóstico es el siguiente:

1. PSOE
2. PP
3. Ciudadanos
4. VOX
5. Podemas

Eso sí, está por ver si el bloque de derechas puede sumar más escaños que psoe+podemas+indepes

Y también creo que para que Abascal apoye a Casado en la investidura tendrán que darle por narices algún ministerio, no creo yo que les vaya a dar su apoyo gratis si se van a quedar fuera, VOX ha venido para participar del juego no para ser un simple espectador. Cederán PP y Ciudadanos ante el órdago de Santi? Lo mejor no son las elecciones, sino lo que viene después, Juego de Tronos en vivo y directo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

Menuda hay liada en Perú y que afecta a toda Sudamérica con lo de Alán García , verdad ?
asher

#151Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Nadie entiende porque se quito esa tilde. Cada dia la RAE es mas surrealista.
Yo siempre la pongo cuando se puede sustituir por solamente. Pérez Reverte también la pone...
343778734941286403
Quitar esa tilde ha sido, sencillamente, un error. Con Cebrián en la RAE, que se podía esperar... La simplificación de la ortografía y de la puntuación sólo se justifica si no supone confusión.
asher

#152Mensaje

Capa escribió:Menuda hay liada en Perú y que afecta a toda Sudamérica con lo de Alán García , verdad ?
Hombre, el corrupto granuja y chorro de Alán García, en el 89 sacó una escopeta siendo presidente y se fue a chulear a los bancos, acompañado por sus secuaces. Demagogo zurdo y servil, ladrón. Se suicidó cuando lo iban a agarrar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#153Mensaje

1117851417002123264 Y yo estuve en la colocación de la primera piedra. Me libré por poco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#154Mensaje

asher escribió: Quitar esa tilde ha sido, sencillamente, un error. Con Cebrián en la RAE, que se podía esperar... La simplificación de la ortografía y de la puntuación sólo se justifica si no supone confusión.
Aunque la frase en negrita debería llevar un "que" con tilde, tiene sentido de las dos formas. Sin tilde, era probable que Cebrián acabase en la RAE; con ella, se pone de manifiesto las consecuencias negativas de su admisión.
Última edición por Paul Breitner el Jue Abr 18, 2019 12:52 pm, editado 2 veces en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

Ojala el psoe saque la mayoria absoluta,un gobierno de la extrema derecha como que no,y pactar con los independetistas tampoco
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#156Mensaje

No tengo ni idea de si el señor García era un corrupto como se ha dicho o no. Probablemente sí. Pero hay un gesto final de honor, o de elegancia en pegarse un tiro que siempre va a quedar. Aún siendo culpable.

Lo peor es sumarle a la culpabilidad la falta de dignidad. De las pocas cosas que me gustan de Japón está el Bushido. Y la muerte de García ha tenido algo de honor Samurai.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#157Mensaje

Siempre se ha dicho q "atajos" Sanchez es un tipo peligroso, y no hace más q confirmarlo con su manera de actuar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#158Mensaje

La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#159Mensaje

madridista991 escribió:La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.
Creo que no debería haber ninguna religión oficial, ni cristianismo ni islam, pero yo veo que entre más pasan los años a la gente se la suda más la institución dogmática, dando paso a un agnosticismo que paulatinamente se convertirá en un ateísmo.
O eso dicen las estadísticas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#160Mensaje

BultoSospechoso escribió:
madridista991 escribió:La religión oficial en España allá por el año 2040 será el Islam. Nuestra cultura cristiana dará paso a la musulmana, el cambio ya ha comenzado, poco a poco, pero ya ha comenzado.
Creo que no debería haber ninguna religión oficial, ni cristianismo ni islam, pero yo veo que entre más pasan los años a la gente se la suda más la institución dogmática, dando paso a un agnosticismo que paulatinamente se convertirá en un ateísmo.
O eso dicen las estadísticas.
ateismo dice jajajja
pero que salao
Cerrado