Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#301Mensaje

1120602827867467776
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#302Mensaje

Sin VOX, el debate no ha tenido sentido. Estamos hablando de un partido sin representación parlamentaria que ha llevado a juicio al separatismo catalán, ahí es nada.
asher

#303Mensaje

Yo me alegro de que repitan debate hoy, se queman entre ellos, mientras la sombra alargada de VOX ocupa todo el espacio por defecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#304Mensaje

Casi todos los periódicos serios, dan como ganador a Rivera.
asher

#305Mensaje

No hay ni un periódico ni un canal TV serio en España.
mauricio72

#306Mensaje

no voy a votar a nadie
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#307Mensaje

asher escribió:No hay ni un periódico ni un canal TV serio en España.
Pero vemos los del extranjero por internet.
asher

#308Mensaje

No, si yo no dudo de que Rivera haya dado el mejor espectáculo publicis, ya ganaba los concursos de retórica en Esade y lo vi dando su primer discurso como presidente de Cs, pues fui miembro fundador cuando salió elegido por orden alfabético del nombre de pila... (Bellaterra 2006, el día del cabezazo del vidente, si queréis un día os cuento el fraude del acto fundacional de Ciutadans, fui parte del mismo, aunque obviamente voté contra él y a los pocos meses me marché).
Arnold S

#309Mensaje

Por si no quereis ver el debate ridiculo, ootra vez...

Acto de VOX en directo, en las rozas ante 7000 personas, Santiago Abascal, Rocio Monasterio, Javier Ortega Smith e Ivan Espinosa.

Empieza enseguida.

[youtube]u9xqyQ9x7HQ[/youtube]
Última edición por Arnold S el Mar Abr 23, 2019 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#310Mensaje

mauricio72 escribió:no voy a votar a nadie
Ya somos 2
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#311Mensaje

Q ridiculo, hablando de empleo y se intercambian tesis plagiada de Sanchez y libro con la bandera de España de Drago sobre Santiago Abascal. :facepalm: Todo ello en el primer bloque del debate. :facepalm:Y en el día de San Jorge.
Última edición por michael37 el Mar Abr 23, 2019 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#312Mensaje

Patéticos Sánchez y Rivera, parecen críos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#313Mensaje

Pues Iglesias lo está clavando la verdad
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#314Mensaje

1120792305676554240
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#315Mensaje

1120796018164076544
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#316Mensaje

1120793251840184326
asher

#317Mensaje

No he visto este debate tampoco, pero me imagino que el pijito Rivera habrá llegado con la cabeza como un melón, se habrá creído el rey del mambo y habrá estropeado la faena de ayer.
asher

#318Mensaje

Recuerdo que allá por el 2006, cuando todavía estaba en Ciutadans, la denuncia del transfuguismo era uno de los caballos de batalla de aquel joven movimiento de regeneración democrática. Ciudadanos (pero no sólo ellos) se ha convertido en una caricatura de lo que fue, en una charlotada y una farsa. Después de una larga lista de oportunistas pasándose del PP a Cs (y también a VOX, todo hay que decirlo, yo no me caso con nadie), Garrido, esta mañana, cuando ya estaba en la lista europea de los peponeros, resulta que se pasa... a la lista europea de los pijitos de Rivera... esto es una mala comedia, interpretada por hombrecillos sin palabra y sin honor, mequetrefes indignos que en una comunidad de vecinos bajarían las escaleras rodando de la patada en el culo que los madrugadores decentes, los que les pagan el sueldo, les habrían dado sin pestañear. Malnacidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#319Mensaje

Rivera me recordaba a Pocholo enfarlopado.

Casado y esa sonrisa perenne cada día se parece más a Eduardo Inda .

Sánchez es un pufo.

Y El coletas creo que está dando sus últimos coletazos en política. La debacle de Podemos va ser histórica.

El claro vencedor del debate fue VOX y Abascal.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#320Mensaje

asher escribió:Recuerdo que allá por el 2006, cuando todavía estaba en Ciutadans, la denuncia del transfuguismo era uno de los caballos de batalla de aquel joven movimiento de regeneración democrática. Ciudadanos (pero no sólo ellos) se ha convertido en una caricatura de lo que fue, en una charlotada y una farsa. Después de una larga lista de oportunistas pasándose del PP a Cs (y también a VOX, todo hay que decirlo, yo no me caso con nadie), Garrido, esta mañana, cuando ya estaba en la lista europea de los peponeros, resulta que se pasa... a la lista europea de los pijitos de Rivera... esto es una mala comedia, interpretada por hombrecillos sin palabra y sin honor, mequetrefes indignos que en una comunidad de vecinos bajarían las escaleras rodando de la patada en el culo que los madrugadores decentes, los que les pagan el sueldo, les habrían dado sin pestañear. Malnacidos.
Juego de tronos en versión política.

No me extrañaría que el movimiento Me Too se nutriera tmb de esa serie para su fundación, con la que les cae a las mujeres a lo largo de toda la serie. :facepalm:
Cerrado