Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#341Mensaje

Sánchez Dragó estuvo en la cárcel porque se la jugaba contra Franco mientras muchos padres de los progres de hoy estaban con el Movimiento Nacional o escondidos a verlas venir. Por supuesto, el hombre es inteligente y tiene vergüenza, o sea que con lecturas, observación del mundo y años entendió la inmundicia del comunismo y hoy es un ardiente defensor de la libertad. Y fíjate por dónde, apoya a VOX.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#342Mensaje

Asher apoyando a un pedófilo. La catadura moral de Vox.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#343Mensaje

En su último libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... (Planeta), el escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos "lolitas" de 13 años en Tokio. En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido, que sitúa en la capital japonesa en 1967.

Cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda...". El escritor, que dirige y presenta en la cadena pública Telemadrid el programa de literatura Las noches blancas, da más detalles. "Las muy pu... se pusieron a turnarse". Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/ ... 50215.html

Qué infraser más repugnante y asqueroso. Si fuera un país normal estaría desterrado.
asher

#344Mensaje

degas escribió:Asher apoyando a un pedófilo. La catadura moral de Vox.
Es una acusación grave, creo que nunca ha sido condenado por eso ese señor. Ten cuidado, te pueden perseguir judicialmente por esa imprudencia, te lo digo sin acritud.
En cuanto a mi comentario, es evidentemente de tipo político e ideológico, Sánchez Dragó es un anarquista de derechas, si se quiere, y gente así, en el panorama político siniestro de la España de hoy, busca la mejor opción en términos de libertades individuales y de adelgazamiento del estado-pachamama. Por eso apoya a VOX.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#345Mensaje

1121465874064474112
asher

#346Mensaje

El cantante argentino Andrés Calamaro, nacionalizado español, también apoya a VOX.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#347Mensaje

asher escribió:
degas escribió:Asher apoyando a un pedófilo. La catadura moral de Vox.
Es una acusación grave, creo que nunca ha sido condenado por eso ese señor. Ten cuidado, te pueden perseguir judicialmente por esa imprudencia, te lo digo sin acritud.
En cuanto a mi comentario, es evidentemente de tipo político e ideológico, Sánchez Dragó es un anarquista de derechas, si se quiere, y gente así, en el panorama político siniestro de la España de hoy, busca la mejor opción en términos de libertades individuales y de adelgazamiento del estado-pachamama. Por eso apoya a VOX.
Ojalá me demande Dragó y le pueda decir a la cara la mierda de persona que es, y es un pedófilo porque él mismo ha reconocido que se ha acostado con niñas. Qué asco de gentuza que apoya a VOX.

Por cierto, buena recogida de cable de Calamaro.
asher

#348Mensaje

No es lo mismo acusar a alguien de pedófilo cuando no ha sido condenado que tener en tus listas a una asesina convicta y condenada, como en Ávila. Estáis un poco confundidos en Podemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#349Mensaje

Yo no estoy en ningún sitio. Y Dragó es un pedófilo reconocido por sí mismo, no hace falta condena alguna. No intentes amedrentarnos con la cárcel, no os tenemos miedo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#350Mensaje

Datos de la EPA de ayer del primer trimestre con datos negativos y destrucción de empleo; Hay también buenas noticias, como la subida de la ocupación en Andalucía hasta un 0,5% -contradiciendo la tendencia nacional y coincidiendo con los primeros 100 días de Gobierno de cambio en la Junta-, en buena medida gracias a un incremento notable del empleo entre la población femenina.

Señores abran los ojos, la izquierda actual es progredumbre, destrucción de empleo y sin proyecto de país, hay q apartarles a un lado en las urnas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#351Mensaje

michael37 escribió:Datos de la EPA de ayer del primer trimestre con datos negativos y destrucción de empleo; Hay también buenas noticias, como la subida de la ocupación en Andalucía hasta un 0,5% -contradiciendo la tendencia nacional y coincidiendo con los primeros 100 días de Gobierno de cambio en la Junta-, en buena medida gracias a un incremento notable del empleo entre la población femenina.

Señores abran los ojos, la izquierda actual es progredumbre, destrucción de empleo y sin proyecto de país, hay q apartarles a un lado en las urnas.
¿Qué opinas de lo de Sánchez Dragó?
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#352Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:Datos de la EPA de ayer del primer trimestre con datos negativos y destrucción de empleo; Hay también buenas noticias, como la subida de la ocupación en Andalucía hasta un 0,5% -contradiciendo la tendencia nacional y coincidiendo con los primeros 100 días de Gobierno de cambio en la Junta-, en buena medida gracias a un incremento notable del empleo entre la población femenina.

Señores abran los ojos, la izquierda actual es progredumbre, destrucción de empleo y sin proyecto de país, hay q apartarles a un lado en las urnas.
¿Qué opinas de lo de Sánchez Dragó?
Uno de izquierdas diría q tiene derecho a la reinsercion, uno de derechas se horrorizaria con su historia en Japón, pero acataria la decisión de la justicia en su momento, si la hubo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#353Mensaje

michael37 escribió:
degas escribió:
michael37 escribió:Datos de la EPA de ayer del primer trimestre con datos negativos y destrucción de empleo; Hay también buenas noticias, como la subida de la ocupación en Andalucía hasta un 0,5% -contradiciendo la tendencia nacional y coincidiendo con los primeros 100 días de Gobierno de cambio en la Junta-, en buena medida gracias a un incremento notable del empleo entre la población femenina.

Señores abran los ojos, la izquierda actual es progredumbre, destrucción de empleo y sin proyecto de país, hay q apartarles a un lado en las urnas.
¿Qué opinas de lo de Sánchez Dragó?
Uno de izquierdas diría q tiene derecho a la reinsercion, uno de derechas se horrorizaria con su historia en Japón, pero acataria la decisión de la justicia en su momento, si la hubo.
Vamos, que te da igual. Y aquí señores se ve qué clase de votante es el de VOX.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#354Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:
degas escribió:
michael37 escribió:Datos de la EPA de ayer del primer trimestre con datos negativos y destrucción de empleo; Hay también buenas noticias, como la subida de la ocupación en Andalucía hasta un 0,5% -contradiciendo la tendencia nacional y coincidiendo con los primeros 100 días de Gobierno de cambio en la Junta-, en buena medida gracias a un incremento notable del empleo entre la población femenina.

Señores abran los ojos, la izquierda actual es progredumbre, destrucción de empleo y sin proyecto de país, hay q apartarles a un lado en las urnas.
¿Qué opinas de lo de Sánchez Dragó?
Uno de izquierdas diría q tiene derecho a la reinsercion, uno de derechas se horrorizaria con su historia en Japón, pero acataria la decisión de la justicia en su momento, si la hubo.
Vamos, que te da igual. Y aquí señores se ve qué clase de votante es el de VOX.
No me da igual, pero yo no juzgo, es la justicia de cada país la q lo hace, y soy de los q confio en ella. Si es condenado q se joda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#355Mensaje

1085526689491419137 Otro de vox, Tebas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#356Mensaje

asher escribió:No es lo mismo acusar a alguien de pedófilo cuando no ha sido condenado que tener en tus listas a una asesina convicta y condenada, como en Ávila. Estáis un poco confundidos en Podemos.
Zasca en toda la boca jur.

Asesinas y secuestradoras de niños, aparte de amigos y defensores de dictadores y de asesinos como Otegui, un hombre de paz...

Y eso no es opinión, son datos.

Puede haber algo peor?.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#357Mensaje

El domingo todos con VOX!!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#358Mensaje

1120681245543940098
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#359Mensaje

Paul Breitner escribió:1121426663269597188
con permiso, llega la segunda parte. =D> =D>
Imagen
asher

#360Mensaje

Va a ser un poco largo, pero creo que vale la pena :

Más generalmente, aprovecho esta oportunidad para subrayar lo siguiente : no hay que confundir lo que "cuenta" un autor o un personaje público, llámese Jean Genet, Fassbinder, Mitterrand (el sobrino), Nabokov, Cohn-Bendit (todos de izquierdas, por cierto) en películas, novelas, pseudo autobiografías o entrevistas/conversaciones, donde se mezclan recuerdos supuestos, deformaciones y fantasías (con la dificultad, en el campo de la literatura, para distinguir entre ficción y realidad) y la dimensión fáctica de un relato con sus posibles consecuencias judiciales.
En el caso de Sánchez Dragó, en una entrevista bastante delirante con Boadella y en otras intervenciones escritas o de viva vox, perdón, voz, cuenta cosas que hacía cuando era comunista, en los años sesenta, y realmente no sé si son ciertas o inventadas, pero no tienen ningún tipo de asidero judicial. Por eso digo que algunos deberíais andar con más cuidado a la hora de acusar a terceros de delitos tan graves y no comprobados. Os puede salir carillo. Lo digo sólo por avisar, de buena onda. No seré yo quien denuncie a nadie, nunca, pero hay gente que no se deja calumniar.

Os pongo un ejemplo para que lo entendáis: Cohn-Bendit, protagonista de Mai 68 en París, y desde entonces en todas las luchas progresistas, estuvo en esa movida cultural de los años 60 que incluía, entre otras cosas, ideología de amor libre e inclusión de niños en sus tentaciones… de tal forma que escribió por aquellos mismos años algo sobre pedagogía innovadora basada en el acercamiento afectivo con los niños, con algunas frases bastante sugestivas sobre tocarse las partes íntimas entre docentes y alumnos en edad infantil y hasta preescolar, de kinder, sí, sí, no exagero nada, eran aquellos tiempos de la contracultura, como se decía, rompiendo tabúes… pues bien, Marine le Pen le acusó de eso, precisamente, en una polémica que surgió años después. La respuesta de Cohn-Bendit fue muy clara : "no confunda, Madame, fantasías literarias, elucubraciones de autor y hechos reales que jamás fueron comprobados." Lo mismo dirá años más tarde el sobrino de Mitterrand sobre sus aventuras turcas o tailandesas, no lo recuerdo, rectificando lo que había escrito y aclarando que una cosa es un relato y otra la realidad. No sé qué es verdad e invención en ese tipo de relatos, trátese del entonces comunista Dragó, del entonces gramscista Cohn-Bendit o del siempre gauche caviar Mitterrand-sobrino, es complicado y yo no me metería en camisas de once varas...
Si nos referimos a Jean Genet en sus "paseos" por España o a Fassbinder con su “Querelle” cinematográfico, vamos a alcanzar cuotas de escabrosidad peores todavía. El denominador común es que existe una literatura, un arte “canalla”, que puede contar cosas que a mí, personalmente, me producen repugnancia... pero aventurarse en el terreno de la relación entre ficción (hasta cuando se presenta como biografía, pues la biografía en cine o literatura es una de las variantes de la ficción) y realidad es más que arriesgado.

Dicho esto, me parece muy bien que los podemitas se indignen frente a fenómenos contra culturales originados en los años sesenta por la extrema izquierda, de la que se reclaman. Van progresando. Que aprovechen la oportunidad para pedirles cuentas a sus amigos de Bildu, seguro que les podrán contar historias de tiros en la nuca no precisamente literarias, sino reales, de sangre, hueso y lágrimas vertidas por inocentes.
Cerrado