Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1501Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Deja de insultar a todos los çatalanes.

Y si diferencias entre catalanes y españoles, estás haciendo Justo lo que ‘esos catalanes’ quieren.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1502Mensaje

Tontorra entrevistado en una autopista hacia Barcelona cortada por ellos, diciendo q es una protesta cívica. :facepalm: Todo el día matando tontos y todavía quedan. :facepalm:


Civismo: Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1503Mensaje

París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.

VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1504Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Deja de insultar a todos los çatalanes.

Y si diferencias entre catalanes y españoles, estás haciendo Justo lo que ‘esos catalanes’ quieren.
¿No es lo que quieren? Pues que apechuguen con las consecuencias. Si les va bien, pues oye, pa'ellos. Pero si les va mal, a mamarla.
Luego llegarán las inundaciones y llorarán cual cobardes que son pidiendo ayuda al "opresor estado español".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1505Mensaje

Paul Breitner escribió:París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.

VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
A ver si la culpa de lo que está pasando en CAtaluña es de VOX ahora...
Y no, no simpatizo con ellos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1506Mensaje

No os engañéis los más interesados en q haya algún muerto son los separatistas.
Por eso mandan los borregos a la calle.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1507Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:París lleva un año ardiendo y no han tomado medidas excepcionales.

VOX reza todas las noches para que unos cuantos muertos justifiquen el bombardeo de Barcelona y una pena de muerte para los presos.
A ver si la culpa de lo que está pasando en CAtaluña es de VOX ahora...
Y no, no simpatizo con ellos.
Lo pongo como ejemplo de radicalismo desde el otro bando.

Lo primero que investiga la policía cuando se produce un delito es a quién beneficia.

El 11M fue el paradigma de esto que digo. Si era ETA, mayoría absoluta del PP. Si era el yihadismo, mayoría absoluta del PSOE.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1508Mensaje

Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1509Mensaje

Cuando escucho a los políticos hablando de que España es un gran país, pienso en los chanchullos, las procesiones, los toros, la corrupción... y me acuerdo de Labordeta diciendo aquello de "a la mierda!".
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1510Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y el marqués de galapagar callado cual pvta. Se nota que le va el rollo violento de los perrosflauta.
Que haya gente que siga votando al pajarraco este es alucinante.
Y tú rey calladito. Y encima le pagas todos sus caprichos a él y su familia.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1511Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1512Mensaje

Berto69 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Cuando nadie compre productos catalanes los parados no sólo de Andalucía, sino de toda España, estarán encantados de tener que trabajar.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1513Mensaje

michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1514Mensaje

Berto69 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.

Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1515Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.

Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Yo tampoco quiero entrar porque la política de este país me la pela bastante. Pero es verdad que si atacan a mi comunidad gente de otras comunidades me tendré que defender de la misma manera. Ya está bien de poner a Catalunya siempre en el ojo del huracan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1516Mensaje

Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
Berto69 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Jajajajaja pero si los catalanes somos los que más aportamos. Anda que los parados de Andalucía no nos echarian de menos ni nada.
Te aseguro que aquí en Andalucía no os íbamos a echar de menos nada de nada.

Pero no quiero entrar en esto. Tú verás.
Yo tampoco quiero entrar porque la política de este país me la pela bastante. Pero es verdad que si atacan a mi comunidad gente de otras comunidades me tendré que defender de la misma manera. Ya está bien de poner a Catalunya siempre en el ojo del huracan.
Catalunya se pone sola en el ojo del huracán, no veo que en Asturias haya problemas de este tipo.
Pero ,repito, no creo que debamos entrar en esas cosas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1517Mensaje

Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Bueno quizas el no vivir allí nos distorsione la percepción en parte, pero entre esteladas, colegios en catalán y Tv3, las herramientas de machaque y adoctrinamiento estan claras.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1518Mensaje

michael37 escribió:
Berto69 escribió:
michael37 escribió:Hay que disculpar a los catalanes que no están a favor de la "fantasía esta separatista" y han tenido algún altercado, porque tienen que estar aguantando un "machaque diario" ya desde hace años que hace que alguno pierda los papeles, y no me extraña. Bastante poco se les ha oído.
Machaque? Pues yo aquí no he tenido ningún problema, se vive muy bien. No os creáis todo lo que sale en una televisión o en las noticias manipuladas por el gobierno y el ciudadano felipe. Pinta a barcelona y catalunya como la mayor basura del planeta y para nada vamos.
Bueno quizas el no vivir allí nos distorsione la percepción en parte, pero entre esteladas, colegios en catalán y Tv3, las herramientas de machaque y adoctrinamiento estan claras.
Bueno tv3 ahora la manipula el gobierno por el 155 pero es un canal normal y corriente, se habla en catalán en los colegios y castellano también, igual que vasco enseñarán en el país vasco o gallego en galicia. Y las banderas hay banderas de catalunya, España, independencia en balcones o balcones donde no hay ninguna.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1519Mensaje

Tengo una familiar muy cercana que ha vivido en barcelona hace 1 año, y no paran de hablar de independencia, y si no les sigues el rollo de la independencia eres un apestado, se largó de allí en cuanto pudo, barcelona hoy en día no es lo que era, ha pasado de ser una gran ciudad a un gran estercolero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1520Mensaje

el problema es el enfoque, se habla de un problema cataluña-españa, y en mi opinion, el problema principal es cataluña-cataluña.

si el 100% de catalanes, o el 90% incluso, quisieran todos la independencia, hace tiempo que esto todo habria acabado, pero es que esta cataluña dividida al 50% entre los que se sienten españoles y los indepes. como solucionas eso? tu no puedes olvidar al 50% de catalanes que se sienten españoles.

cuando soluciones eso entre ellos, luego que vengan a hablar con españa
Cerrado