Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#861Mensaje

Paul Breitner escribió:1129857603285209088
:meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#862Mensaje

Portugal ni un punto nos da...vaya vecinos..
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#863Mensaje

Con la actual situación de España solo se esperan votos de Venezuela, Irán, Cataluña, Rusia, China y Corea del Norte. :facepalm:
asher

#864Mensaje

Centraltotal escribió:Portugal ni un punto nos da...vaya vecinos..
No nos los merecemos, llevamos siglos ignorándolos. Yo en mi próxima vida quiero ser portugués, no catalán.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#865Mensaje

España cada vez peor.

Somos la basura de Europa para todo.

No nos respetan.
asher

#866Mensaje

Pero no os toméis esas cosas en serio, pibes. Yo estoy ahora mismo a unos tres o cuatro kms del Eurovision Village y no le hago caso, ni nadie a mi alrededor.
asher

#867Mensaje

Acabo de ver una foto del ganador de la Eurovisión este año : increíble, un tipo... "normal" : ni mujer barbuda, ni hombre trans, ni lgbt, ni alter blablablá, ni inter popopó, ni rara avis sésésé, ni tribú húhúhú...
¿Qué pasó, cohones, digo, ovarios?
asher

#868Mensaje

Increíble, racista y vomitivo el artículo de El País sobre Bertrand Ndongo, español de origen camerunés y simpatizante ( o miembro, no lo sé ni me importa) de VOX. A los progres de mierda les jode profundamente que un negro pueda compartir las convicciones que ellos consideran fachas, desde su altura moral de santurrones filoetarras.
¿Qué importancia tiene el color de la piel para ser español, o el color de los ojos, o del cabello? ¿por qué les choca a los aburguesados izquierdistas caviar de El País que un ciudadano de padres africanos no comparta su catecismo infecto y defienda otras ideas?
Racistas, supremacistas, eso es lo que son. Se merecen una denuncia por discriminación.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#869Mensaje

Por fin gana una buena canción. Harto de pachangas frikis.

[youtube]Eztx7Wr8PtE[/youtube]
asher

#870Mensaje

"Rendirse no es una opción. La perseverancia está en la ADN de los patriotas. Sigamos."
(Bertrand Ndongo)
asher

#871Mensaje

Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#872Mensaje

asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Te deseo un buena travesía, que los mares y los vientos os acompañen y que para el año que viene , llegues justo a tiempo de celebrar la 14. Un gusto haber cruzado posts contigo y bueno, espero que cuando puedas conectarte escribas algo para ver que no te has topado con un ballenato o un calamar gigante.
Los podemitas te echarán de menos. :mrgreen:
Suerte y salud.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#873Mensaje

Adiós y cuidado con el kraken o Moby dick.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#874Mensaje

Buen viaje y buena pesca. :sisi: :sisi: menuda aventura.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#875Mensaje

Asher, no tendrás un hueco en el velero para Benzemá?
Estaría de lujo quitárselo de en medio. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#876Mensaje

sisou5 escribió:Asher, no tendrás un hueco en el velero para Benzemá?
Estaría de lujo quitárselo de en medio. :lol:
Y de paso que le empuje por la borda en el triángulo de las Bermudas, a ver si desaparece del todo por fin. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: (futbolísticamente hablando)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44129
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#877Mensaje

Para asher pillar un velero es ir a comprar fritos y cocacola al kiosco de abajo. Las cabezas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#878Mensaje

Chavales, otro que se despide.

Hemos comprado una nave espacial entre 3 amigos y nos disponemos a recorrer la vía Láctea, ruta que ya hemos recorrido en varias ocasiones, aunque en esta ocasión, queremos hacerla a través de agujeros negros.

La nave está preparada para ello, el problema es que quizás perdamos la señal y me pierda la final de Champions del Real Madrid del año que viene, así que por favor, id transmitiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
Si te puedes llevar a Florentinazi te hacemos una estatua.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#880Mensaje

asher escribió:Bueno, señores, hasta aquí he llegado. Me despido de todos, particularmente de los que me caen bien, andaluces, algún españolista, un comunero y de otras partes de España así como de mi querido Portugal ; y de mis hermanos americanos, todos se reconocerán.
En dos semanas zarpamos de Tel Aviv dos amigos y yo (bueno, un amigo, su hijo y yo) en un velero que no hemos terminado de adaptar (vamos contrarreloj porque la decisión la hemos tomado como un”coup de coeur”), pasaremos Gibraltar y rumbo al caribe, donde nos quedaremos un mes en mi casa para reponer fuerzas antes de buscar la Polinesia por el canal de Panamá. La primera etapa no nos preocupa, los tres hemos cruzado el atlántico varias veces, la segunda es nueva para los tres, con destino Islas Marquesas (ni qué fuésemos Gauguin y Jacques Brel).
Dentro de un año o algo así hablamos, quizás, si el mar ha sido benévolo con nosotros.
Que les vaya bien. Shalom y pesetas.
O_o O_o :meparto:
Cerrado