Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1341Mensaje

LQDY escribió:
Jorup16 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
La hora no sé, es en noviembre y queda mucho.

Lo que sí te puedo asegurar es que será el 23 de Noviembre (sábado).

Porque el martes siguiente (26 de noviembre) jugamos ante el PSG.
No existe la posibilidad de la liga lo trolee y ponga el partido un Viernes? O_o .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1342Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
Jorup16 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta y pues no sé si este sea el espacio más adecuado pero a lo mejor y me pueden ayudar.

En noviembre iré a Europa (soy de Guatemala) y quiero ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, específicamente iría ver contra la Real Sociedad y aquí viene lo que necesito.

Imagen

¿Saben en realidad cuando se oficializan la hora y el día del partido? Es muy importante para mí saberlo porque debo de cuadrar mi viaje porque voy a ir a otras ciudades y mi día sería volar desde Bucarest a Madrid o de repente que Viena, además ¿cómo, dónde y cuándo se pueden adquirir las entradas?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas. :fiesta:
La hora no sé, es en noviembre y queda mucho.

Lo que sí te puedo asegurar es que será el 23 de Noviembre (sábado).

Porque el martes siguiente (26 de noviembre) jugamos ante el PSG.
No existe la posibilidad de la liga lo trolee y ponga el partido un Viernes? O_o .
Pues ahí me has pillado.

Yo creo que no.

Pero......
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#1343Mensaje

¿Y cuánto puede costar una entrada?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#1344Mensaje

Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Para el público general las entradas cuestan desde 30€-40€.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1345Mensaje

Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Si entras a la web oficial del club: www.realmadrid.com, sección: ‘Entradas’, sale la lista de próximos partidos. Y en cada anuncio de partido, hay un link: ‘Precios y fechas de venta’, que enlaza con la lista de precios según la ubicación y si eres socio o aficionado. Intento copiar el link del partido del Osasuna (como ejemplo).

https://www.realmadrid.com/entradas/rea ... 2019-09-25
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1346Mensaje

Las manos de Cersei dan mucho miedo. Pedazo de CHONI.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#1347Mensaje

[youtube]dpsxALXcxY4[/youtube]
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#1348Mensaje

LQDY escribió:
Jorup16 escribió:¿Y cuánto puede costar una entrada?
Si entras a la web oficial del club: http://www.realmadrid.com, sección: ‘Entradas’, sale la lista de próximos partidos. Y en cada anuncio de partido, hay un link: ‘Precios y fechas de venta’, que enlaza con la lista de precios según la ubicación y si eres socio o aficionado. Intento copiar el link del partido del Osasuna (como ejemplo).

https://www.realmadrid.com/entradas/rea ... 2019-09-25
Muchas gracias por su ayuda!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1349Mensaje

De nada.

Y que disfrutes (disfrutemos) de una gran victoria.

Además, el partido de la real tiene el aliciente de ver a Ødegaard en directo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1350Mensaje

VOX pide a la UE que incluya a los CDR en su lista de organizaciones terroristas.


https://www.elespanol.com/espana/201909 ... ssion=true
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1351Mensaje

Para los que rajaron sin piedad sobre la velocidad y lo merecida que era la muerte de Reyes, por ser un Kamikaze:

"La experta ha rechazado la idea de que Reyes circulara a 237 kilómetros por hora en el momento del accidente, alegando además que ninguno de los radares de la carretera capturó el Brabus del jugador excediendo los límites de velocidad. Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas", explica antes de añadir que el escenario no refleja que el coche fuera a una velocidad tan alta puesto que habría acabado mucho más lejos. "Sumando las velocidades de derrape y de frenada se estima que el coche circulaba a una velocidad de entre 111 y 128 km/h con un 10% de margen", añade.

Si es que es mejor callarse, aunque sea en un foro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1352Mensaje

sisou5 escribió: Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas"
Eso suena muy poco a experta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1353Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: Según ella, la causa de que el vehículo se saliera de la calzada fue "un contratiempo inevitable" en la rueda trasera derecha. "Ocurrió algo que puede ser suspensión o muchas cosas"
Eso suena muy poco a experta.
Y los radares sin pilas, claro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1354Mensaje

La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1355Mensaje

michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Florentino va a techar el Bernabéu
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1356Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Florentino va a techar el Bernabéu
El arca de Noe del fútbol, con James, Benzema, Kroos, Bale, Ramos, Marcelo etc.... :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1357Mensaje

michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Esto pasó en Tenerife. Los caciques permiten construir dentro del mar, y cuando el mar se mosquea, se lo lleva todo por delante. Se cargan el paisaje para que la primera línea la disfruten unos pocos, y los desperfectos se pagan con dinero público.

Imagen
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1358Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Esto pasó en Tenerife. Los caciques permiten construir dentro del mar, y cuando el mar se mosquea, se lo lleva todo por delante. Se cargan el paisaje para que la primera línea la disfruten unos pocos, y los desperfectos se pagan con dinero público.

Imagen
La naturaleza siempre acaba imponiendo sus condiciones, es como el VAR.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1359Mensaje

Más país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1360Mensaje

michael37 escribió:La subida del nivel del mar se acelera y es imparable, según los expertos de la ONU.

Pero nosotros a otra cosa, si eso. :facepalm:
Los ultimos datos del Artico son espeluznantes
Cerrado