Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1201Mensaje

Ayer vi un chihuahua con las uñas pintadas. Ahora sí que sí camión matame :shock:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1202Mensaje

Viendo el classic match, hay cosas que no cambian... la pilleria de Raúl, la clase de Guti, la efectividad del Moro.... y me digais lo que digais, he visto a Karembeu, hacer 2 carreras para atrás, más rápido que Kroos en toda la temporada... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1204Mensaje

Leo en la prensa que anoche le hicieron una entrevista en La 1 de RTVE, la pública que pagamos todos, al HIJO DE LA GRAN pu.. de ARNALDO OTEGUI.

Y luego hay medios que no quieren presencia de miembros de VOX y cuando van no paran de rebozar la mentira de que son de “ultraderecha”. Pero para darle bola a este PEDAZO DE MIERDA TERRORISTA no hay problema.

Expanystán.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1205Mensaje

Cataluña SE QUEMA!!!

Donde están ahora los CDR's y su pu.. madre??? (comités para la defensa de su región, que no república)

Para cortar autopistas, carreteras y vías de tren aparecen a miles ipso-facto.

Para apagar fuegos piden ayuda al Ejército de ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1206Mensaje

A ver esa ola de calor, que el domingo salgo de Mordor, y en algún momento tendré que bajar del coche y de su aire acondicionado.

Normalmente paro en Benavente o así a por un café, y nada más abrir la puerta echo el primer cagonrós, esta gente cómo puede vivir con esta calor.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1207Mensaje

Trump corta de forma tajante el intento de Sánchez de charlar con él y le manda sentar.
Sánchez de ridículo en ridículo.
Zapatero 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1208Mensaje

1143938447473819649
Arnold S

#1209Mensaje

Ricro escribió:Trump corta de forma tajante el intento de Sánchez de charlar con él y le manda sentar.
Sánchez de ridículo en ridículo.
Zapatero 2.0

Imagen
:meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1210Mensaje

Ricro escribió:Cataluña SE QUEMA!!!

Donde están ahora los CDR's y su pu.. madre??? (comités para la defensa de su región, que no república)

Para cortar autopistas, carreteras y vías de tren aparecen a miles ipso-facto.

Para apagar fuegos piden ayuda al Ejército de ESPAÑA!!
Soy yo de la UME y después de que los han echado miserablemente de cagaluña paso de ir a echar una mano.
Que vaya la Colau y todos sus ocupas a trabajar un poco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1211Mensaje

Ricro escribió:Trump corta de forma tajante el intento de Sánchez de charlar con él y le manda sentar.
Sánchez de ridículo en ridículo.
Zapatero 2.0

Imagen
Imagen
Arnold S

#1212Mensaje

Vaya imagen de España :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1213Mensaje

Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Yo aquí, en casa, puedo estar hasta los cojones de Pedro Sánchez, pero si el presidente de Estados Unidos le falta al respeto en un foro internacional, no está faltando a Pedro Sánchez, está faltando al presidente de mi país, y yo me cagon toas sus muelas, como me cagué en las de Chávez cuando faltó a Aznar.
Arnold S

#1214Mensaje

Apostata escribió:Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Yo aquí, en casa, puedo estar hasta los cojones de Pedro Sánchez, pero si el presidente de Estados Unidos le falta al respeto en un foro internacional, no está faltando a Pedro Sánchez, está faltando al presidente de mi país, y yo me cagon toas sus muelas, como me cagué en las de Chávez cuando faltó a Aznar.
Pues cagate en quien quieras, pero le dice donde se tiene que sentar y va y se sienta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1215Mensaje

Apostata escribió:Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Yo aquí, en casa, puedo estar hasta los cojones de Pedro Sánchez, pero si el presidente de Estados Unidos le falta al respeto en un foro internacional, no está faltando a Pedro Sánchez, está faltando al presidente de mi país, y yo me cagon toas sus muelas, como me cagué en las de Chávez cuando faltó a Aznar.
¿Por qué no te callas? :mrgreen:
Última edición por MKG el Vie Jun 28, 2019 9:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1216Mensaje

Arnold S escribió:
Apostata escribió:Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Yo aquí, en casa, puedo estar hasta los cojones de Pedro Sánchez, pero si el presidente de Estados Unidos le falta al respeto en un foro internacional, no está faltando a Pedro Sánchez, está faltando al presidente de mi país, y yo me cagon toas sus muelas, como me cagué en las de Chávez cuando faltó a Aznar.
Pues cagate en quien quieras, pero le dice donde se tiene que sentar y va y se sienta.
Hombre, si quieres le cruza la cara con un guante.

Ahí el que tiene un comportamiento impropio es Trump, y no podemos ser tan cainitas de aplaudir un gesto impresentable sólo para dañar la imagen de Sánchez.
Arnold S

#1217Mensaje

Hace un mes, un portaviones de USA con la proteccion de una fragata Española estaban patrullando en una mision de la OTAN.

La cosa se puso rara en Iran y la fragata española se separo del portaviones de USA asi sin mas.

Si tienes aliados es para todo, no se puede hacer eso por que al gobierno de turno le salga de la chorra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1218Mensaje

No, así sin más, no. Las maniobras tenían como finalidad el entrenamiento como escolta de la fragata, cuando Estados Unidos decidió unilateralmente incrementar ese contingente y utilizarlo como instrumento intimidatorio contra Irán.

Si tienes aliados, no puedes usarlos para lo que te salga de la chorra sin contar con ellos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1219Mensaje

El artículo del 'New York Times' que destroza a un líder político español: "Rancio derechista en el ocaso"




El escritor argentino Diego Fonseca ha publicado este jueves un durísimo artículo de opinión en el New York Times en español en el que analiza de una forma muy crítica la trayectoria en los últimos tiempos del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El autor comienza subrayando que el político del partido naranja se vio a sí mismo como la versión española de Emmanuel Macron y que “quizás” se imaginó a sí mismo como “el nuevo líder de España”.

Pero, destaca Fonseca, llegó 2019 “y el espejo le está devolviendo una imagen tortuosa” y su partido y ha sido “incapaz de adueñarse de nada”: ni de la derecha —todavía abrazada al Partido Popular (PP)— ni del nacionalismo españolista —casado con la ultra de Vox— ni, mucho menos y como había prometido, del centro político.

De ahí que el escritor afirme que Ciudadanos está en crisis después de que dirigentes del partido hayan abandonado el partido “disconformes con la incoherencia ideológica de Rivera”.

Fonseca advierte de que el viraje de Rivera al extremo “es una mala señal” porque el “centro político no debiera ser una posición ideológica repelente, pues a los países les va bien cuando optan por la moderación”.

“En democracias parlamentarias como la española, el centrismo facilita la constitución de gobiernos. Hoy se podrían llegar a consensos menos traumáticos con un centroderecha racional que con la derecha enojada del PP y la rabiosa de Vox”, dice Fonseca, para quien el centro “es siempre bisagra”.

El autor subraya que Rivera ha “cambiado de traje ideológico cada semana” con el objetivo de “acumular poder”. “El chico ha cubierto ya todo el arco político: socialdemócrata catalán al inicio de su carrera, liberal europeísta a mitad de camino, rancio derechista en el ocaso. Lo que en los tiempos lentos del siglo XX podía tomar toda una vida a un dirigente, tomó a Rivera apenas una década y media, y aún no cumple 40 años”,...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1220Mensaje

Un argentino..jjja...sobre Rivera..seguro que estaba callado mientras la Kirchner...mandaba asesinar fiscales
Cerrado