Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2641Mensaje

DelBosque escribió:A mí me parece bien que vayan a la cárcel, pero la cantidad de años parece una desproporción. Sale más barato asesinar a alguien. Y eso no hay por donde pillarlo.
Pero lo que estará mal será que al que asesina le meten pocos años, no que a estos machirulos les caigan los 38.

Y coincido con Apostata, hay mucha empatia, peligrosa y sospechosa empatia hacia esta gentuza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2642Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mí me parece bien que vayan a la cárcel, pero la cantidad de años parece una desproporción. Sale más barato asesinar a alguien. Y eso no hay por donde pillarlo.
Pero lo que estará mal será que al que asesina le meten pocos años, no que a estos machirulos les caigan los 38.

Y coincido con Apostata, hay mucha empatia, peligrosa y sospechosa empatia hacia esta gentuza
Que empatía? Me pierdo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2643Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mí me parece bien que vayan a la cárcel, pero la cantidad de años parece una desproporción. Sale más barato asesinar a alguien. Y eso no hay por donde pillarlo.
Pero lo que estará mal será que al que asesina le meten pocos años, no que a estos machirulos les caigan los 38.

Y coincido con Apostata, hay mucha empatia, peligrosa y sospechosa empatia hacia esta gentuza
Que empatía? Me pierdo
Lo de la empatia es por el mensaje anterior de Apostata, no por ti
Arnold S

#2644Mensaje

Pero es que yo no se a quien veis que tenga empatia por ellos aqui por lo menos...

No se, sera en vuestra vida que lo vereis, pero yo aqui no veo a nadie justificando eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2645Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mí me parece bien que vayan a la cárcel, pero la cantidad de años parece una desproporción. Sale más barato asesinar a alguien. Y eso no hay por donde pillarlo.
Pero lo que estará mal será que al que asesina le meten pocos años, no que a estos machirulos les caigan los 38.

Y coincido con Apostata, hay mucha empatia, peligrosa y sospechosa empatia hacia esta gentuza
Que empatía? Me pierdo
Lo de la empatia es por el mensaje anterior de Apostata, no por ti
Lo que se dice es que hay delitos que pesan más que otros por los lobbies creados. No que esos cab..... no se tengan que pudrir en la cárcel.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2646Mensaje

Pues yo leí aquí que hay que tener en cuenta que tenían 20 años, que la menor les mandaba fotos, que hay que hablar con un notario para ligar y entrecomillar la palabra violadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2647Mensaje

Bretón que asesino a sus propios hijos y construyo un horno crematorio casero para deshacerse de ellos. Ojo al dato, telita con el monstruo.

Según la Audiencia de Cordoba 25 años máximo :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2648Mensaje

Un anarquista o antisistema o de extrema izquierda, me da igual, mata a un nazi en un pelea y los machos españolos quieren equipararlo a la violación de una niña por parte de tres machos españolos.

O sea, culpan a una niña por no haberse defendido de 3 machos y lo ponen al mismo nivel que una pelea entre dos machos adultos.

Sólo tengo un hijo. Mujer. Muy joven. Si alguien le hace daño, le arranco la cabeza y la tiro a una fosa séptica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2649Mensaje

[quote="Ruben24"]Pues yo leí aquí que hay que tener en cuenta que tenían 20 años, que la menor les mandaba fotos, que hay que hablar con un notario para ligar y entrecomillar la palabra violadores.[/quote]


Estoy de acuerdo contigo. Ahora te pregunto:

Tú irías por Pan Bendito o el peor barrio de Sevilla con un fajo de billetes de 200 € en la mano?

Haces algo malo? Coño no, es tu dinero, haces lo que quieres, no está prohibido, puedes hacerlo con 8 o 90 años, y el culpable obviamente será el cabr.. que te robe.
Atenta a la inteligencia, la prudencia y el buen gusto? La verdad es que también.

Pues eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2650Mensaje

Pobre niña que con 16 años, habiendo pasado fotos intimas y con conversaciones obscenas, no sabia que iba a casa de los 3 subnormales a eso.

Merecen castigo, por descontado, pero es exagerado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2651Mensaje

La hermana de Diana Quer dice que su exnovio la ha maltratado, pero no denuncia.

Vivimos en un surrealismo constante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2652Mensaje

Si alguna vez tenéis una hija y a los 15 años os dice que tres tíos como tres castillos se la han estado tirando por turnos como si fuese un juguete, vosotros le preguntáis que si se lo ha pasado bien, y si os dice que no, que ella no quería hacerlo pero que tenía miedo y se ha dejado, le decís que eso le pasa por pvtilla, y si insiste en presentar una denuncia, le decís que ni de coña, que se joda, que no les va a meter a esos chavales en un lío por una tontería de nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pobre niña que con 16 años, habiendo pasado fotos intimas y con conversaciones obscenas, no sabia que iba a casa de los 3 subnormales a eso.

Merecen castigo, por descontado, pero es exagerado.
Y ella tb, por mentir y cargarse la vida de 3 gilipollas.

Lo de este país es de locos, y cualquier hombre que defienda sentencias como esta se está tirando piedras contra su tejado y es un jodido kamikaze.

Hoy les pasó a esos 3, pero mañana puede ser a cualquiera pq aquí ya te condenan solo por el hecho de ser hombre, blanco y heterosexual.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2654Mensaje

Apostata escribió:Si alguna vez tenéis una hija y a los 15 años os dice que tres tíos como tres castillos se la han estado tirando por turnos como si fuese un juguete, vosotros le preguntáis que si se lo ha pasado bien, y si os dice que no, que ella no quería hacerlo pero que tenía miedo y se ha dejado, le decís que eso le pasa por pvtilla, y si insiste en presentar una denuncia, le decís que ni de coña, que se joda, que no les va a meter a esos chavales en un lío por una tontería de nada.

Mucho rollo moralista pero aquí lo importante es que NADIE con 2 dedos de frente piensa que esos chicos violaron a esa niña.

Nadie, pq los indicios, las pruebas y el sentido común dicen lo contrario.

Consecuencia? 38 años d cárcel.

Y no digo yo que no se merezcan pasar unos meses en prisión por gilipollas, pero les han condenado más que a cualquier asesino.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2655Mensaje

Paul Breitner escribió:Un anarquista o antisistema o de extrema izquierda, me da igual, mata a un nazi en un pelea y los machos españolos quieren equipararlo a la violación de una niña por parte de tres machos españolos.

O sea, culpan a una niña por no haberse defendido de 3 machos y lo ponen al mismo nivel que una pelea entre dos machos adultos.

Sólo tengo un hijo. Mujer. Muy joven. Si alguien le hace daño, le arranco la cabeza y la tiro a una fosa séptica.
No sabes exponer un tema..si faltar,sin insultar y sin tirar siempre la china hacia el mismo lado..
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2656Mensaje

Venga a la carcel por espavilaos. Que les den.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2657Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió: Mucho rollo moralista pero aquí lo importante es que NADIE con 2 dedos de frente piensa que esos chicos violaron a esa niña.
Pues fíjate que es justo al contrario. Todo el que tiene un mínimo de conocimiento y se molesta en enterarse de lo que habla, sabe que en España la edad de consentimiento sexual está en los 16 años. Y que por debajo de esa edad no se considera que el menor tenga la madurez suficiente como para emitir un consentimiento válido con lo que, haya o no haya habido fuerza física o coacción, se considera que ha existido violencia sexual.

A partir de ahí, el delito de violación lo tenemos sí o sí, y lo que hay que determinar son los grados y los atenuantes.

Yo no sé porqué extraña razón, hay hombres que se autoconvalidan el conocimiento de los hechos y del derecho para declarar sentencia en favor de los violadores sólo por el hecho de ser hombres como ellos. Tipos que desconocen la ley y que tampoco se han leído la instrucción del caso, ni han interrogado a los testigos, pero que deciden alegremente que eso no es violación, que la chica miente y que "les han liao".

Vuelvo a repetir que me parece muy turbia esa empatía incondicional hacia los agresores y ese menosprecio absoluto hacia la víctima. Es cómo si algunos os indignaseis porque ya no se puede ni violar por turnos a una menor sin que se te caiga el pelo. Y francamente, antes que ser hombre hay que ser un poquito persona.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2658Mensaje

objetivoblanco escribió:
Paul Breitner escribió:Un anarquista o antisistema o de extrema izquierda, me da igual, mata a un nazi en un pelea y los machos españolos quieren equipararlo a la violación de una niña por parte de tres machos españolos.

O sea, culpan a una niña por no haberse defendido de 3 machos y lo ponen al mismo nivel que una pelea entre dos machos adultos.

Sólo tengo un hijo. Mujer. Muy joven. Si alguien le hace daño, le arranco la cabeza y la tiro a una fosa séptica.
No sabes exponer un tema..si faltar,sin insultar y sin tirar siempre la china hacia el mismo lado..
Te das por aludido?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2659Mensaje

Desde luego prefiero "tirarme piedras contra mi tejado" que sentirme identificado con un asqueroso violador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2660Mensaje

La Fiscalía pedía 40 años. Qué mala es la Fiscalía.
Cerrado