Quiten, fulminen de una santa vez la portada del As del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

GarethBale escribió:
realmanel escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.
O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.
Que fue eso Gareth??
Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja
No, creo que fué un africano o algo así del que hablaron y no existía, y en la sección de baloncesto copian a veces trozos literales de foro acb.
Es de locos, en cuanto tenga tiempo creo una plataforma y listo, ya soy periodista.

Si en lugar de especular se escribieran artículos objetivos, seguro que me forraba
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Que no caiga el post. A ver si nos hacen caso
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#63Mensaje

ozil10RM escribió:Que no caiga el post. A ver si nos hacen caso
¿Que post?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#64Mensaje

POOOOOOST :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#65Mensaje

Yo quitaba también la parte de los tweets del club, que lo único que hacen es poner fotos de Benzema y da un poco de urticaria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

Lanni escribió:Yo quitaba también la parte de los tweets del club, que lo único que hacen es poner fotos de Benzema y da un poco de urticaria.
Ni Corea del Norte hace una propaganda tan descarada... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Mucha intolerancia a todo no ?

Si no te gusta esta bien, si no compartes lo que opinan esta bien... pero hay que observar, aprender y juzgar personalmente .

Solo queremos una verdad y si no es la nuestra nos molesta :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

abelguga escribió:Mucha intolerancia a todo no ?

Si no te gusta esta bien, si no compartes lo que opinan esta bien... pero hay que observar, aprender y juzgar personalmente .

Solo queremos una verdad y si no es la nuestra nos molesta :roll: :roll: :roll:
El problema es que hay verdades malintencionadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Mucha intolerancia a todo no ?

Si no te gusta esta bien, si no compartes lo que opinan esta bien... pero hay que observar, aprender y juzgar personalmente .

Solo queremos una verdad y si no es la nuestra nos molesta :roll: :roll: :roll:
El problema es que hay verdades malintencionadas.

Siempre las existirá... pero aveces es mejor saber que existen a simplemente ignorarlas. Te mantienen en alerta, no vaya siendo que se vuelva realidad lo que dicen y no estes listo para responder o mejor aun evitarlo.
Responder