Quiten, fulminen de una santa vez la portada del As del foro

Sección para hablar de cualquier tema.

41Nota Jue Jun 14, 2018 5:09 pm

LQDY escribió::sisi:

:sisi:

• Autor:Capa
  • 9923 Mensajes

42Nota Jue Jun 14, 2018 7:38 pm

Hasta la polla de tener que ver esa portada de mierda todos los días.

43Nota Jue Jun 14, 2018 7:45 pm

Son unos mierdas, boicot total a ese panfleto ya de todos los madridistas de bien, ya estamos tardando. Ellos viven de nosotros, no al revés, no podemos darle de comer más a un medio manipulador y mentiroso.

Usuario sin avatar

44Nota Jue Jun 14, 2018 7:53 pm

Yo lo pido por favor. Quiten esa basura de panfleto antimadridista de este foro, es como si entro y me encuentro con la portada del sport o md...diria que peor

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 544 Mensajes

45Nota Jue Jun 14, 2018 7:56 pm

Yo no quiero tampoco ver portadas cuyo director es un antiflorentinista, no por el hecho en si, si no que antepone su fobia a florentino que la defensa al Madrid

46Nota Jue Jun 14, 2018 7:57 pm

realmanel escribió:Yo lo pido por favor. Quiten esa basura de panfleto antimadridista de este foro, es como si entro y me encuentro con la portada del sport o md...diria que peor

Mucho peor, Sport y MD sabemos de que palo van. As son unas ratas traidoras

• Autor:perry
  • 8019 Mensajes

47Nota Vie Jun 15, 2018 9:09 am

Que no decaiga.

Usuario sin avatar

• Autor:sr09
  • 3 Mensajes

48Nota Vie Jun 15, 2018 10:15 am

Apoyo que quiten la portada un periodico que va de madridista, y que su odio hacia el madrid es solo porque esta Florentino Perez. Estoy convencido que si tuviera otro presidente, no hubieran liado este circo lamentable.

Y ahora propongo otra cosa, que nos organicemos todo el madridismo para hacer boicot al As, y que todos los madridistas se unan para no comprar este panfleto asqueroso. A ver quien sale perdiendo...¿Alguna propuesta de como hacer oir esto?

PD: lo único que ha conseguido todo esto, que el madridismo por una vez estemos mas unidos que nunca (tantos los pro florentino como los anti)

• Autor:geflow
  • 466 Mensajes
  • Ginebra

49Nota Vie Jun 15, 2018 10:18 am

Ahora en serio, quien es el dueño del foro? No me puedo creer que haga oidos sordos a esto. Llevamos pidiendolo años.

Usuario sin avatar

50Nota Vie Jun 15, 2018 10:51 am

sr09 escribió:Apoyo que quiten la portada un periodico que va de madridista, y que su odio hacia el madrid es solo porque esta Florentino Perez. Estoy convencido que si tuviera otro presidente, no hubieran liado este circo lamentable.

Y ahora propongo otra cosa, que nos organicemos todo el madridismo para hacer boicot al As, y que todos los madridistas se unan para no comprar este panfleto asqueroso. A ver quien sale perdiendo...¿Alguna propuesta de como hacer oir esto?

PD: lo único que ha conseguido todo esto, que el madridismo por una vez estemos mas unidos que nunca (tantos los pro florentino como los anti)

Lo de no comprar el periódico está bien, pero hoy en día no entrar en su web y no clickear en sus noticias les haría bastante la puñeta

• Autor:aepit
  • 29485 Mensajes

51Nota Vie Jun 15, 2018 2:29 pm

El AS se mete con Lopetegui y el RM porque consideran que hemos puesto en peligro el mundial de España, pero sin embargo ven de pu.. madre colgar una foto de una alineación de Hierro que han pillado ellos en exclusiva para luego hacerla pública diciendo que igual es la alineación contra Portugal.

GENTUZA

• Autor:aepit
  • 29485 Mensajes

52Nota Vie Jun 15, 2018 3:29 pm

As capta la posible alineación de Hierro para el Portugal-España

https://as.com/futbol/2018/06/14/selecc ... 72781.html

Hipócritas de mierda...

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 242 Mensajes

53Nota Vie Jun 15, 2018 5:02 pm

Creía que la portada del As era una broma. No lo acabo de entender, era Andrés Mitsubishi Eléctrico? Se ha muerto o qué? Los relañistas ya no saben que hacer. Mi duda es si ganan dinero por clicks en la web aunque tengas toda la publicidad bloqueda. Porque ese diario no lo debe comprar nadie

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 242 Mensajes

54Nota Vie Jun 15, 2018 5:18 pm

Y los otros haciendo publicidad de Hacienda? No entiendo nada

Usuario sin avatar

55Nota Vie Jun 15, 2018 5:22 pm

Casi toda la prensa española son un ñordo gordo. Esta comprobado.

Me estoy planteando hasta crear mi propio medio, seguro que tendría más veracidad que ellos.

56Nota Vie Jun 15, 2018 5:28 pm

Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.

O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.

Usuario sin avatar

57Nota Vie Jun 15, 2018 5:46 pm

GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.

O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.

Que fue eso Gareth??

58Nota Vie Jun 15, 2018 5:58 pm

aepit escribió:As capta la posible alineación de Hierro para el Portugal-España

https://as.com/futbol/2018/06/14/selecc ... 72781.html

Hipócritas de mierda...

Que tontería de periódico, sabiendo que eto le facilita al rival las cosas...

Usuario sin avatar

59Nota Vie Jun 15, 2018 5:58 pm

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:

Que fue eso Gareth??

Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja

60Nota Vie Jun 15, 2018 6:03 pm

realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:

Que fue eso Gareth??

Hace un par de años o algo así, creo que fué una trampa para ver si picaban, empezaron a hablar de un jugador determinado sin decir que no existía y lo pusieron como noticia.

Y luego yo a determinada gente del chiringuito les he escuchado muchas veces argumentos que hemos dado en este foro, usando frases literales.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea