Quiten, fulminen de una santa vez la portada del As del foro

Sección para hablar de cualquier tema.

61Nota Vie Jun 15, 2018 6:04 pm

realmanel escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.

O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.

Que fue eso Gareth??

Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja

No, creo que fué un africano o algo así del que hablaron y no existía, y en la sección de baloncesto copian a veces trozos literales de foro acb.

Usuario sin avatar

62Nota Vie Jun 15, 2018 6:57 pm

GarethBale escribió:
realmanel escribió:
realmadridistavk escribió:
GarethBale escribió:
Maks escribió:Hombre, el marca parece que sea un poco mas imparcial (entre los deportivos), y estoy hablando de portadas. En el contenido de todos estos panfletos no atrevo adentrarme. Lo que al final se copian las 'noticias' unos a otros o las compran de Efe.

O los becarios las copian de foros. Acordaros el jugador que no existía que les colaron.

Que fue eso Gareth??

Te refieres al jugador, creo que argentino, que iba a fichar por el Villarreal? Fue un troleo de forocoches jaja

No, creo que fué un africano o algo así del que hablaron y no existía, y en la sección de baloncesto copian a veces trozos literales de foro acb.

Es de locos, en cuanto tenga tiempo creo una plataforma y listo, ya soy periodista.

Si en lugar de especular se escribieran artículos objetivos, seguro que me forraba

63Nota Sab Jun 16, 2018 9:03 am

Que no caiga el post. A ver si nos hacen caso

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 286 Mensajes

64Nota Sab Jun 16, 2018 9:19 am

ozil10RM escribió:Que no caiga el post. A ver si nos hacen caso

¿Que post?

Usuario sin avatar

• Autor:Maks
  • 286 Mensajes

65Nota Sab Jun 16, 2018 9:27 am

POOOOOOST :meparto:

• Autor:Lanni
  • 7989 Mensajes

66Nota Dom Jul 29, 2018 11:17 pm

Yo quitaba también la parte de los tweets del club, que lo único que hacen es poner fotos de Benzema y da un poco de urticaria.

67Nota Lun Jul 30, 2018 1:31 am

Lanni escribió:Yo quitaba también la parte de los tweets del club, que lo único que hacen es poner fotos de Benzema y da un poco de urticaria.

Ni Corea del Norte hace una propaganda tan descarada... :oops: :oops: :oops:

68Nota Lun Jul 30, 2018 5:04 am

Mucha intolerancia a todo no ?

Si no te gusta esta bien, si no compartes lo que opinan esta bien... pero hay que observar, aprender y juzgar personalmente .

Solo queremos una verdad y si no es la nuestra nos molesta :roll: :roll: :roll:

69Nota Lun Jul 30, 2018 9:32 pm

abelguga escribió:Mucha intolerancia a todo no ?

Si no te gusta esta bien, si no compartes lo que opinan esta bien... pero hay que observar, aprender y juzgar personalmente .

El problema es que hay verdades malintencionadas.

70Nota Lun Jul 30, 2018 9:35 pm

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Mucha intolerancia a todo no ?

El problema es que hay verdades malintencionadas.

Siempre las existirá... pero aveces es mejor saber que existen a simplemente ignorarlas. Te mantienen en alerta, no vaya siendo que se vuelva realidad lo que dicen y no estes listo para responder o mejor aun evitarlo.
Anterior

Volver a Miscelánea