The Best 2018

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62143
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El Madrid mete en la lista de 10 nominados a Modric, Cristiano y Varane. También están Messi y Griezmann. Hazard, De Bruyne, Mbappé, Salah y Kane completan una lista sin Neymar.

Imagen


Por primera vez desde la creación del premio The Best ningún español figura en la lista de 10 nominados a mejor jugador de la temporada. En las dos únicas ediciones del galardón de FIFA, siempre hubo un jugador nacional, aunque los candidatos al premio ascendía a 23 el primer año y a 24 el segundo. Sergio Ramos e Iniesta fueron los españoles que optaron en 2016 y 2017 al premio. Pero en 2018 no hay representación española.


El Real Madrid lidera la lista con Cristiano, Modric y Varane. El Barça sólo mete a Messi y el Atlético, a Griezmann. El resto de nominados son: De Bruyne, Hazard, Kane, Mbappé y Salah. La gran ausencia de esta lista es Neymar, que se perdió media temporada en el PSG por lesión y cuyo Mundial ha sido para olvidar. El período por el que se juzga a los jugadores comprende desde el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018, ambas fechas inclusive.

El Mundial ha pesado en el jurado a la hora de seleccionar a los nominados al premio The Best de este año. A los 'invitados' habituales en esta cita como son Cristiano (el ganador de los dos premios The Best que se han concedido hasta el momento) y Messi, se unen caras nuevas. Como la de Mbappé, una de las sensaciones en Rusia y que el año pasado fue la gran ausencia, y la de Varane. El central del Real Madrid tampoco figuró entre los nominados el año pasado (la lista era de 24), pero su exitosa campaña, levantando Champions y Mundial, le han metido en la carrera por el premio. El otro bleu que figura entre los candidatos es Griezmann, que sí estuvo presente en la carrera por el The Best la pasada temporada, pero que esta vez parte con muchas más opciones debido a su gran Mundial y después de ganar la Europa League siendo uno de los pilares del Atlético.

El gran año de De Bruyne (clave en el City y con Bélgica) y la maravillosa temporada de Salah en el Liverpool (pichichi de la Premier con 32 tantos) también les ha abierto las puertas de la nominación al The Best (estuvieron ausentes el año pasado). Hazard, uno de los mejores jugadores del Mundial, y Harry Kane, el killer del Tottenham (41 goles en 48 partidos), completan la lista.

Sin duda, la gran ausencia en la lista es la de Neymar. El jugador brasileño, fichado el verano pasado por el PSG por 222 millones como la gran bandera de su proyecto, ha tenido un año muy gris. Sin adaptarse a la liga francesa, se lesionó en marzo, no volvió a jugar con el PSG para llegar a punto al Mundial, pero en Rusia decepcionó.

De entre estos diez nominados, elegidos por un jurado de expertos, saldrán los tres finalistas después de una votación que se celebrará entre el 24 de julio y el 10 de agosto y en la que participarán periodistas, aficionados a través de Internet, seleccionadores y capitanes de equipos nacionales. Estos cuatro grupos tienen el mismo peso en la votación: un 25% cada uno. Los tres jugadores más votados serán los finalistas de este premio The Best. El ganador se conocerá en una gala en Londres que se celebrará el próximo 24 de septiembre.

https://as.com/futbol/2018/07/24/intern ... 35196.html



Creo que quedará así :

1.- Cristiano
2.- Messi
3.- Griezmann


Y lo justo me parece tendría que ser de esta forma :

1.- Cristiano
2.- Modric
3.- Hazard
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#2Mensaje

Modric lo ganara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Neymar ni entre los 10?...ahora si que suben las opciones de traerlo, chico rebote que va a pillar :meparto: :meparto:
Para mi:
Modric
Varane
CR7 o Griezmann
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4Mensaje

1-Modric.
2-Griezmaan.
3-Hazard
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5Mensaje

Modric/Varane
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Yo creo que esto lo gana Modric y el BdO lo ganará el jugador de la Juve.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7Mensaje

1- Modric
2- Mbappe
3- Varane
Keel

#8Mensaje

Me da igual quién gane, pero que recoja el premio con la canción de Karate kid de fondo.
tonytowers
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2018

#9Mensaje

Creo que lo va ganar un jugador de Francia. Lo lógico sería Varane pero lo va a ganar Griezmann.

En segundo término Modric, Mbappe
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

perry escribió:Yo creo que esto lo gana Modric y el BdO lo ganará el jugador de la Juve.
Ese que ha querido llevarse a Marcelo después de hacer el mercenario , yo no le daba ni agua
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#11Mensaje

Me gustaría Modric , lo que no quisiera es que lo gane tristiano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Como dicen, hace mucho frío fuera de Madrid y Barcelona.

Neymar se va para no estar a la sombra de Messi, y un año después no está ni entre los 10 mejores futbolistas.

Modric es más reconocido ahora con 33 años, que cuando jugaba en el Tottenham con 25.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

hitzeko escribió:Como dicen, hace mucho frío fuera de Madrid y Barcelona.

Neymar se va para no estar a la sombra de Messi, y un año después no está ni entre los 10 mejores futbolistas.

Modric es más reconocido ahora con 33 años, que cuando jugaba en el Tottenham con 25.
No me extraña que Neymar esté deprimido, su liderazgo del proyecto PSG ha durado 6 meses, ahora a comerse el ascenso de Mbappe.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Hasta la polla del The Best y el balon de oro yo pensaba que habíamos terminado con esta mierda con la salida de Ronaldo pero seguimos con el pu.. premio que en las últimas temporadas lo estaban vendiendo casi como un titulo. Por mi que se lo den a quien le salga de los huevos.
Responder