Liga Virtual del Foro 18/19 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:perry
  • 8921 Mensajes

201Nota Vie Ago 10, 2018 1:49 pm

rubencaraban escribió:Justo hoy pensaba hacerme una cuenta en alguno juego tipo comunio...y veo que existe esto :facepalm:
Una pena, estaré atento por si alguien se vuelve inactivo y decidis expulsarle :lol: :lol:

Latinrus y Marciano están un poco empanados, en 2 o 3 díassi no entran quedaría una plaza.

202Nota Vie Ago 10, 2018 1:52 pm

perry escribió:
rubencaraban escribió:Justo hoy pensaba hacerme una cuenta en alguno juego tipo comunio...y veo que existe esto :facepalm:
Una pena, estaré atento por si alguien se vuelve inactivo y decidis expulsarle :lol: :lol:

Latinrus y Marciano están un poco empanados, en 2 o 3 díassi no entran quedaría una plaza.

Vale pues estaré atento.

203Nota Vie Ago 10, 2018 3:40 pm

rubencaraban escribió:
perry escribió:

Vale pues estaré atento.

Pero Perry, qué buitre eres, estás ahí pendiente para ver si los puedes banear y que salgan sus jugadores a la venta. :lol:

Acuérdate que en la Premier ya son 15 días de inactividad para banear a alguien y que no se admiten nuevos usuarios una vez comenzada.

• Autor:Lanni
  • 8141 Mensajes

204Nota Vie Ago 10, 2018 3:44 pm

Mis puntuaciones dependen de Sterling, los otros que tengo no sé quién són.

205Nota Vie Ago 10, 2018 3:47 pm

Lanni escribió:Mis puntuaciones dependen de Sterling, los otros que tengo no sé quién són.

Esperemos que tengan dos piernas.

206Nota Vie Ago 10, 2018 3:51 pm

A Perry ya le fue bien el año pasado su estrategia de echar a la gente para comprar sus jugadores y así ganar algo...

Ah no, espera, que aún así no ganó nada. xD

207Nota Vie Ago 10, 2018 4:04 pm

hitzeko escribió:A Perry ya le fue bien el año pasado su estrategia de echar a la gente para comprar sus jugadores y así ganar algo...

Ah no, espera, que aún así no ganó nada. xD

Hitzeko, anímate que quedan 4 horas, te reabro las inscripciones y entras. Sería épico ver como remontas con la mierda de equipo que te iban a dar cuando los demás llevamos tres semanas fichando.

208Nota Vie Ago 10, 2018 4:08 pm

Hitzeko tiene tanta suerte en la premier que capaz que le toca Salah, Auba y Kepa en el equipo al momento de registrarse...

209Nota Vie Ago 10, 2018 4:21 pm

Con gusto me habría metido aunque sea a echar unas risas, pero lo voy a dejar a medias.

De todas formas, a cualquier cosa le llaman flor.

• 8921 Mensajes

210Nota Vie Ago 10, 2018 4:25 pm

1ro: Hitzeko, te recuerdo que solo fiché a Gabriel Jesus después de expulsa a gente(que por cierto no era yo el administrador, así que no expulse a nadie) y que antes de expulsar iba a 20 puntos de ti y después me quede a 100 y pico.

2do punto, estoy sin pelas en ambos equipos ya, así que lo mismo me da que me da lo mismo a quien se expulse y quién salga después de expulsar.

3ro. Hitzeko ya está en forma de joseillo, así que parar de invitarle xD

211Nota Vie Ago 10, 2018 4:31 pm

Tu sustitullo, el misterioso Joseillo no lo está haciendo mal. Ayer me rechazó un Trueque Llorís+2 millones por Walker. Osea que tonto no es.

• Autor:Bewater
  • 2513 Mensajes
  • Avilés

212Nota Vie Ago 10, 2018 4:36 pm

¿Cuando sabremos quien es joselillo? :roll:

• Autor:Lanni
  • 8141 Mensajes

213Nota Vie Ago 10, 2018 4:37 pm

Yo diría que es Florentino.

214Nota Vie Ago 10, 2018 4:40 pm

Bewater escribió:¿Cuando sabremos quien es joselillo? :roll:

Ni idea, ya se lo pregunté y no contesta.

Está muy activo y no hace cosas raras, así que le respetaremos.

Ahora, como un día alguien le compre a Kane por menos de 40 kilos, se las va a tener que ver con Perry, que es un administrador de gatillo fácil.

• 8921 Mensajes

215Nota Vie Ago 10, 2018 4:43 pm

Hitzeko2.0 ya me ha levantado a 2.

• Autor:Capa
  • 11116 Mensajes

216Nota Vie Ago 10, 2018 4:48 pm

Quiero entrar a la Premier

217Nota Vie Ago 10, 2018 5:03 pm

Joder, reabro la inscripción una horita pero en 3 horas tenéis que tener el equipo y todo hecho, tardanos.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion

218Nota Vie Ago 10, 2018 5:07 pm

Apostata escribió:Joder, reabro la inscripción una horita pero en 3 horas tenéis que tener el equipo y todo hecho, tardanos.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion

Ya está, Capa. Date prisa que a las ocho tienes que tener la alineación guardada.

A ver que equipo pones con lo que te va a entrar de inicio :lol:

219Nota Sab Ago 11, 2018 1:49 am

:facepalm:

Madre mía, que vergüenza más grande. Mis 3 cachorros del Leicester han sacado unos 2 puntos entre los tres.

• 8921 Mensajes

220Nota Sab Ago 11, 2018 1:55 am

Mi jugador mas valioso ha sacado -2, no te quejes.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea