Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Hola, compañeros. Mucho tiempo sin leernos pero una cita es una cita. Un año más, llega esa maravillosa liga virtual del foro a la que todos nos apuntamos con ilusión y que luego vamos abandonando como rajaos a medida que nos vamos descolgando en la tabla.

Un abrazo.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion

Privada: Si
Liga BBVA
Premium: Si
Puntuación: As.com + Marca.com + JornadaPerfecta.com + WhoScored.com
Duración: 1ª Vuelta Liga BBVA
Sortear Equipo + 55.000.000
Primas Semanales: Sin Primas
Primas Mensuales: Sin Primas

ADVERTENCIA: Para facilitar la participación de quienes estén verdaderamente interesados, hasta el inicio de la liga, se dara de baja a quienes permanezcan 5 días inactivos.
Última edición por Apostata el Jue Jul 25, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2Mensaje

También había para la premier y el calcio no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Ontia Apostata, cuánto tiempo... :fiesta:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

Ya estoy, esta vez prometo mantenerme activo. :rezar: :rezar:

Me alegro de verte de nuevo por aquí Apostata.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

Listo para defender mi titulo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Listo... denme a Hazard y a Courtois y me llevo la Liga de calle :mrgreen:

Esperando a la Premier y el Calcio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Si me toca en la premier, te lo vendo Abelguga.

Solo va a ser a una vuelta?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8Mensaje

¿No estaría mejor hacerla completa?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Bewater escribió:¿No estaría mejor hacerla completa?
Yo el año pasado la que mejor lo pasé fue en la única que fue completa, a pesar de que estaba medio decidida 5-6 jornadas antes, pero es que la mitad de temporada queda un poco descafeinada.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#10Mensaje

perry escribió:Si me toca en la premier, te lo vendo Abelguga.

Solo va a ser a una vuelta?
El año pasado después de salah debió de ser de lo mejor en media. Empezó tarde y termino en la primera página de puntuaciones creo recordar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Bewater escribió:
perry escribió:Si me toca en la premier, te lo vendo Abelguga.

Solo va a ser a una vuelta?
El año pasado después de salah debió de ser de lo mejor en media. Empezó tarde y termino en la primera página de puntuaciones creo recordar
Da igual, to pa el si me sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Hola a todos.

1. Si la queréis completa, decirlo, pero luego, la mayoría no aguantamos ni a la jornada 10.

2. Cuando estemos los 20, la lanzo y abrimos la de la Premier, así no se acumula todo de vez.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Apostata escribió:Hola a todos.

1. Si la queréis completa, decirlo, pero luego, la mayoría no aguantamos ni a la jornada 10.

2. Cuando estemos los 20, la lanzo y abrimos la de la Premier, así no se acumula todo de vez.
Si iros os vais a ir siendo de 10 jornadas o de 50... los que nos quedemos pues nada, luego desmenuzamos a los que se vayan y ya xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Hola a todos.

1. Si la queréis completa, decirlo, pero luego, la mayoría no aguantamos ni a la jornada 10.

2. Cuando estemos los 20, la lanzo y abrimos la de la Premier, así no se acumula todo de vez.
Si iros os vais a ir siendo de 10 jornadas o de 50... los que nos quedemos pues nada, luego desmenuzamos a los que se vayan y ya xD
Menudos equipazos debíais tener los 4 que quedabais en la jornada 38.

Ya estan apuntados los 9 viciosos de siempre. A alguno se le ve ya conectado y nervioso, deseando poner a la venta a Portillo por 50 millones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

El de la premier lo gana hitzeko fácil, y en el calcio el año pasado no conocía ninguno, supongo que con el efecto serresiete esto habrá cambiado. O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Pues no lo ganará tan facil cuando el año pasado palmó jajajaj, además hasta ya te digo las últimas jornadas no nos despegamos mucho los 3-4 que quedábamos... ya en cuanto empezaron las rotaciones por el final de la Liga etc pues se fue un poco al traste, pero estuvo igualadillo.

Y en cunto a plantillones.. pues....psii pero como se van mas o menos repartiendo entre todos pues... pero vaya para que te hagas una idea, yo acabé de delantero con el del Bighton

Y lo de Portillo... es que está muy cotizado, que el Madrid busca delanterooo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

perry escribió:Pues no lo ganará tan facil cuando el año pasado palmó jajajaj, además hasta ya te digo las últimas jornadas no nos despegamos mucho los 3-4 que quedábamos... ya en cuanto empezaron las rotaciones por el final de la Liga etc pues se fue un poco al traste, pero estuvo igualadillo.

Y en cunto a plantillones.. pues....psii pero como se van mas o menos repartiendo entre todos pues... pero vaya para que te hagas una idea, yo acabé de delantero con el del Bighton

Y lo de Portillo... es que está muy cotizado, que el Madrid busca delanterooo!
¿Quienes ganaron el año pasado?
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#18Mensaje

Me apunto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

Qué bueno ver de nuevo a Apostata por acá, aunque sea hablando de un tema ajeno a mi entendimiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué bueno ver de nuevo a Apostata por acá, aunque sea hablando de un tema ajeno a mi entendimiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias, Dirty, nunca he dejado de leerte, pero me alegro de saludarte.
Responder