Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#161Mensaje

Pues el año pasado casi fui expulsado de la liga por Apostiales por supuestamente tener dos cuentas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#162Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues el año pasado casi fui expulsado de la liga por Apostiales por supuestamente tener dos cuentas.
:lol: ¿Pero qué me estás contando si yo no he echado nunca a nadie más que por exceso de inactividad?

Lo más que recuerdo es que hubo runrunes porque había traspasos raros y acabamos pidiendo que se identificara cada usuario del juego con el usuario del foro, y alguno se negó. Pero vamos, yo no echo ni la bonoloto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#163Mensaje

IMPORTANTE PREMIER

Empieza en 4 días y someto a vuestra consideración los siguientes cambios:

-Convertirla en Liga completa de 38 partidos (propuesto por Perry y Abelguga)

-Dar prima fija de 1 millón por jornada, a parte de las primas que da el juego por puntos conseguidos (como hicimos el año pasado)

-Una vez iniciada, ampliar el límite de inactividad antes de ser expulsado a 15 días (se cerrarán definitivamente inscripciones y por tanto ya no correrá prisa dejar plazas vacías)

-Se volverá a sortear Copa si hay bajas o altas antes de iniciar la Liga (Si no, los grupos se quedan cojos y los nuevos se quedan fuera)


Los que queráis inscribiros en la Premier, aún estáis a tiempo:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#164Mensaje

Estaría bien hacerla completa. Media liga le quita parte de interés. Lo de las primas me parece perfecto también, sino hasta que podamos fichar al inicio de la temporada pueden pasar unas cuantas jornadas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Deacuerdito en todo :sisi:
Arnold S

#166Mensaje

Joe, no sé qué hacer con Pogba ahora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#167Mensaje

Arnold S escribió:Joe, no sé qué hacer con Pogba ahora.
Yo ya aguantaba por si las moscas, si le venden lo mismo palmas un millón o así al venderlo a la máquina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

Pogba, Hazard, Courtois...

Van a terminar en España :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#169Mensaje

Apóstata, encima te quedas sin portero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#170Mensaje

Ayer avisé que Kepa se marchaba. lo siento apóstata no puedo vender a mi único portero.
Que sinceramente no sé ni quién es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#171Mensaje

¡Iros a tomar por...! ¡Miserables! :lol: :lol: :lol:

Cuando salga Courtois será mío aunque tenga que vender a mis dos principales estrellas, que, si no recuerdo mal, son Zaldua y el jovencísimo Sergio García.

Por cierto, mucho os metéis conmigo pero Latinrus tiene a Keylor y debe de estar igual de pvteao.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Por eso es bueno hacerte con todos los porteros del equipo xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#173Mensaje

¿Es Joseillo el tapado de la Premier?

Llegó ayer por la tarde, cómo que no quiere la cosa, y en menos de 24 horas nos birló a todos a Harry Kane por 38 millones de leuracos.

Perry no se ha cortado un pelo y ya ha lanzado la acusación directa de que se trata del mismísimo Hitzeko, quien, quizá para evitar una humillación como la del año anterior, ha preferido, actuar esta vez bajo pseudónimo y no volver a poner en riesgo su prestigio como profundo conocedor de la Premier.

¿Qué habrá de cierto en estas acusaciones? ¿Podrá el misterioso Joseillo dar la sorpresa con Kane más un equipo de baldaos y apenas 17 millones para nuevos fichajes? Pronto lo veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

Toda incógnita acerca de estos últimos movimientos tendrá su explicación cuando mañana entre un nuevo usuario de nombre desconocido y adquiera a Kane de Joselillo por una cifra irrisoria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#175Mensaje

Para algo está la administración. Si eso sucede se expulsa a ambos y listo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

Es broma hombre. Yo este año no voy a tener tiempo para participar, por eso no entro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

Al menos te ha salido 2 millones mas barato que el año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Qué va. El año pasado lo fiché a precio de saldo porque el resto no teníais cash.

Con el que me dejé el dinero fue con Aubameyang porque no había más jugadores buenos en el mercado, y después echastéis a la gente para fichar sus jugadores cuando yo no tenía dinero ya. xD

Vil artimaña que aún hoy duele.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

Me refiero a la primera vez que le fichaste antes de darle la patada por su lesión 40 millones creo recordar y con eso de expulsar a la gente el que se benefició fue el ganador, no yo que fiché a G jesus y ya...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#180Mensaje

Solo lo fiché una vez. El otro fue Florentiano que además era el administrador, y gracias a que lo fusiláteis lo pude fichar yo.
Responder