Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#281Mensaje

Yo tambien prefiero no gastarme la pasta en nombres, quizas uno, para tener una plantilla con opciones cada jornada, pero hoy he tirado la casa por la ventana por Rodrigo y Griezmann... aunque en realidad lo hice fijándome en sus precios de mercado que parece que van a subir asi que me los puedo quitar de encima cuando quiera por lo que he pagado casi, o eso espero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#282Mensaje

Yo en la Liga, en todas las compras, he pagado sobrecostes inferiores al 10% del valor del jugador.

Nos dieron 80M entre plantilla y liquidez, mi plantilla vale 69 y aún me quedan unos milloncejos.

En la Premier he seguido la misma política de fichajes y sólo he conseguido jugadores lesionados o de medio pelo.

También ha podido influir que, al empezar una semana antes, la gente se ha ansiado más por fichar en la Premier y en la Liga se lo han tomado con más calma.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#283Mensaje

Sí en la premier estoy aguantando, solo hice un poco de locura por Salah y aún así me quedé a 2 velas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

Osea, Masensio, que tu y yo en la Premier estamos en modo Florentino, esperando a que se desinflen los precios, y luego tendremos que fichar deprisa y corriendo en enero, cuando ya estemos a 600 puntos del liderato.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

jajaja, Apostata, por tus muelas, ficha a Duffy anda, que ya salio una vez y ese te va a asegurar puntos generalmente, juega el 99% de los partidos y como atacan tanto suele tener una media de 6. (Te lo digo porque fue mi central el año pasado y este año no tengo pasta, si no le fichaba)

El que ha hecho fichajazo hoy es lanni por 10 millones (mira que te dije que le ficharas tu, pero ni caso)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#286Mensaje

perry escribió:jajaja, Apostata, por tus muelas, ficha a Duffy anda, que ya salio una vez y ese te va a asegurar puntos generalmente, juega el 99% de los partidos y como atacan tanto suele tener una media de 6. (Te lo digo porque fue mi central el año pasado y este año no tengo pasta, si no le fichaba)

El que ha hecho fichajazo hoy es lanni por 10 millones (mira que te dije que le ficharas tu, pero ni caso)
Gracias a esto Duffy mañana vendido por 20 kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

marcoasensio escribió:
perry escribió:jajaja, Apostata, por tus muelas, ficha a Duffy anda, que ya salio una vez y ese te va a asegurar puntos generalmente, juega el 99% de los partidos y como atacan tanto suele tener una media de 6. (Te lo digo porque fue mi central el año pasado y este año no tengo pasta, si no le fichaba)

El que ha hecho fichajazo hoy es lanni por 10 millones (mira que te dije que le ficharas tu, pero ni caso)
Gracias a esto Duffy mañana vendido por 20 kilos
Eso digo yo. Estos tíos van a comisión de los agentes para inflar el mercado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#288Mensaje

:( pero si ayer te dije otros dos y se lo han llevado por 1 millón más de lo que costaban... y ni eso .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#289Mensaje

perry escribió::( pero si ayer te dije otros dos y se lo han llevado por 1 millón más de lo que costaban... y ni eso .
Claro, y yo sólo pujé 500.000 más de lo que valían.

Mira, Perry, a mí me cuesta mucho esfuerzo ganarme las perras. ¡Mucho!, Perry. Y no lo voy a andar tirando por ahí en centrales.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió::( pero si ayer te dije otros dos y se lo han llevado por 1 millón más de lo que costaban... y ni eso .
Claro, y yo sólo pujé 500.000 más de lo que valían.

Mira, Perry, a mí me cuesta mucho esfuerzo ganarme las perras. ¡Mucho!, Perry. Y no lo voy a andar tirando por ahí en centrales.
Los centrales te dan los mismos puntos que un centrocampista que por lo general no marca, de hecho si a los centrales no les marcan gol, les dan un punto extra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#291Mensaje

En la Premier estás primeras jornadas y casi que diría yo hasta Octubre - Noviembre estaré de ' oyente' , veré partidos, resúmenes y tiraré de estadísticas para aprender un poco.

Salvo los 6-7 equipos punteros y de estos quizá me sepa la mitad de titulares, del resto soy un completo ignorante .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#292Mensaje

Ya, pero es que sucede que mi problema en la Premier no está en los defensas.

Tú me dirás si Sokratis, Monreal, Valencia y Evans no son una línea titular bastante decente.

No para salirse, pero si para aportar sus correspondientes puntos.

El caso es que Valencia, Monreal y Evans estaban lesionados.

Sokratis me hizo 0 puntos, que tampoco es normal; y los dos suplentacos que tuve que poner, tampoco puntuaron.

No te digo yo que no me venga bien meter algún defensa más para estos casos, pero mala defensa tampoco es.

Lo de la media y la delantera es bastante peor, a pesar de que, circunstancialmente, la que se me quedó a cero fue la defensa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#293Mensaje

Tres ofertas por el Mikihytarian ese he tenido, eso es que es bueno, ahora me lo quedo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#294Mensaje

Lanni escribió:Tres ofertas por el Mikihytarian ese he tenido, eso es que es bueno, ahora me lo quedo.
No te fies, una de las ofertas era mía, así que muy bueno no puede ser cuando yo lo quiero fichar :lol:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#295Mensaje

Si yo también he ofertado. Pero ahora que lo pienso seguro que me he equivocado pensando que era la liga española. Si definitvamente me equivoqué de jugador. Tranquilo Lanni, puedes volver a ponerlo a la venta :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#296Mensaje

Pero el Milikitaryan este, ¿es de los Pachachos de la Tele o de Juego de Tronos?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#297Mensaje

Apostata escribió:Pero el Milikitaryan este, ¿es de los Pachachos de la Tele o de Juego de Tronos?
Con ese nombre será por lo menos primo del que canta la gallina turuleca
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#298Mensaje

Me he visto un vídeo en Youtube sobre el, y no parece malo, le voy a dar una oportunidad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#299Mensaje

Y viste la pancita cervecerá con la que apareció el año pasado para posar en las fotos¿
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#300Mensaje

perry escribió:Y viste la pancita cervecerá con la que apareció el año pasado para posar en las fotos¿
Eso es que es de hueso ancho.
Responder